[HO] MASS EFFECT Andromeda

El juego, si pretendes completar las misiones secundarias, te va a salir barba...

Te digo que no te lo terminas viniendo The Division 2, Sekiro...
@Lammothh
Pues mucho mejor entonces, parece que voy a estar entretenido XD
https://generacionxbox.com/ea-mass-effect-trilogy-3-ip/

Espero que sea verdad, remaster 4K con todo el contenido y a fliparlo de nuevo.
Korpas escribió:https://generacionxbox.com/ea-mass-effect-trilogy-3-ip/

Espero que sea verdad, remaster 4K con todo el contenido y a fliparlo de nuevo.


Ojalá [babas]
uff pero tendrían que darle un muy buen lavado de cara, sobretodo al 1, no lo veo tan claro.

Ah! y por supuesto que incluyeran todos los dlc, porque fue una vergüenza que por ejemplo del 2 se dejasen partes importantes de la trama como dlc de pago, y si aparte de comprar el juego querías disfrutar la historia entera, tenias que pagar tb por el dichoso dlc
Yo siempre digo que Andromeda se llevó toda la mierda que le correspondía al 2 por los DLCs y al 3 por ser una mierda de juego, además de estar lleno de DLCs.
Eso sí, un remaster vendría de lujo, especialmente los 2 primeros.
El 3 lo probé hace poco en la X y se ve bastante bien, y lo dicho, es un shooter mas tirando a Gears of War con decisiones que a un Mass Effect, así que tampoco espereis milagros...XD
Yo solo me pase hace un par de años el
1 en pc y no veas si se le notan los años...eso si,me encanto a pesar de la camara,el
Coche y demas. Ahora me gustaria jugar al 2 y 3 antes de jugar a Andromeda pero son dificiles de encontrar a buen precio (en xbox me
Refiero) y tampoco me da la
Vida para tanto juego largo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luisinhozgz escribió:uff pero tendrían que darle un muy buen lavado de cara, sobretodo al 1, no lo veo tan claro.

Ah! y por supuesto que incluyeran todos los dlc, porque fue una vergüenza que por ejemplo del 2 se dejasen partes importantes de la trama como dlc de pago, y si aparte de comprar el juego querías disfrutar la historia entera, tenias que pagar tb por el dichoso dlc


lavado de cara a una obra maestra?
q le metan 4k, 60fps y tira millas
Hola q tal eataba pensando en adquirirlo, y más q está ahora a 6 euros, está este remasterizado en xbox one X q 4k? O sigue a 1080?un saludo y gracias
jantoniovaliente escribió:Hola q tal eataba pensando en adquirirlo, y más q está ahora a 6 euros, está este remasterizado en xbox one X q 4k? O sigue a 1080?un saludo y gracias

Creo que al final si que sacaron parche de mejora para la xbox one x.
Por 6 euros el juego merece la pena.
Sí que sacaron mejoras para X.
El ME 1, mas que un remaster, pide casi un remake. En historia, rol, conversaciones, roleo general... Es el mejor a años luz de los 4, pero graficamente y jugablemente, ha envejecido fatal. Sin entrar en las bases clonicas en cada planeta, manteniendo dimensiones de la misma, direcciones, pasillos, etc.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:El ME 1, mas que un remaster, pide casi un remake. En historia, rol, conversaciones, roleo general... Es el mejor a años luz de los 4, pero graficamente y jugablemente, ha envejecido fatal. Sin entrar en las bases clonicas en cada planeta, manteniendo dimensiones de la misma, direcciones, pasillos, etc.

pues a mi me flipa su singular y tosca jugabilidad
Buff,la camara y el coche sobretodo son duros duros. Lo jugue hace solo dos años en pc. Me faltan el 2,3 y Andromeda. Ojala sacasen un remastered...porque el trilogy de 2a mano lo veo caro y son dificiles de encontrar a buen precio.
Pues ha caído con las ofertas por 5€

Veremos que tal está.
paradox25 escribió:Pues ha caído con las ofertas por 5€

Veremos que tal está.


Por ese precio, una ganga, es muy buen juego. [beer]
paradox25 escribió:Pues ha caído con las ofertas por 5€

Veremos que tal está.


Yo me lo compré hace un par de semanas de segunda mano por 10€ y me está gustando bastante. Supongo que en su lanzamiento estaba roto pero ahora que lo he probado me parece un juego muy chulo y divertido
paradox25 escribió:Pues ha caído con las ofertas por 5€

Veremos que tal está.


Juegazo y a ese precio no te quiero ni contar.

Es un gran juego.
Lo acabo de terminar,menudo juegazo,me lo pasé en grande explorando cada planeta no se como pudo ser tan vapuleado...
Lo acabo de empezar y pinta guapísimo.

Y vaya pedazo de gráficos y eso que lo estoy jugando en una Fat. En la X se tiene que ver [babas]
DarkSieg escribió:Lo acabo de terminar,menudo juegazo,me lo pasé en grande explorando cada planeta no se como pudo ser tan vapuleado...


En que consola lo has jugado? . Es uno de mis juegos favoritos pero cuando me lo pasé en una S daba algunos problemas de rendimiento, el vehículo que quedaba pillado , etc. (Hablo del juego de lanzamiento)

paradox25 escribió:Lo acabo de empezar y pinta guapísimo.

Y vaya pedazo de gráficos y eso que lo estoy jugando en una Fat. En la X se tiene que ver [babas]


Pues prepárate que si te entretienes, te puedes ir a las 100 horas tranquilamente.
jluisjim escribió:
DarkSieg escribió:Lo acabo de terminar,menudo juegazo,me lo pasé en grande explorando cada planeta no se como pudo ser tan vapuleado...


En que consola lo has jugado? . Es uno de mis juegos favoritos pero cuando me lo pasé en una S daba algunos problemas de rendimiento, el vehículo que quedaba pillado , etc. (Hablo del juego de lanzamiento)

paradox25 escribió:Lo acabo de empezar y pinta guapísimo.

Y vaya pedazo de gráficos y eso que lo estoy jugando en una Fat. En la X se tiene que ver [babas]


Pues prepárate que si te entretienes, te puedes ir a las 100 horas tranquilamente.

En la X y me a parecido un espectáculo en muchas partes
DarkSieg escribió:Lo acabo de terminar,menudo juegazo,me lo pasé en grande explorando cada planeta no se como pudo ser tan vapuleado...


Fue vapuleado por gente ignorante que solo vio lo malo del juego, para mi y otros como @BitratE tuvo mas peso la historia, su atmosfera y su jugabilidad que las animaciones faciales, lo termine con 120h y fueron lo mejor que me paso en su momento, incluso le meti otras casi 60h, explorando de nuevo los mundos por si me habia olvidado algo, lo rejugaria pero aun me acuerdo de muchas cosas y ya va casi mas de año y medio que lo termine.

Simplemente juegazo.
Yo me lo pasé también genial, con más de 100 horas y prácticamente todos los extras hechos. Me encantó. El único punto negativo que le sacaría es que si habeis jugado a Dragon Age Inquisition, en juego es prácticamente un mod de él en todos los sentidos. La mayoría de mecánicas y cosas que se gestionan por la nave y el mantenimiento de las cosas es todo casi igual, cambiando espadas por armas a distancia.

Por otro lado, lo jugué en dificil y me habría gustado que hubiera estado mejor ajustado. Al principio era un buen reto, pero después los enemigos casi siempre eran un paseo, aún yendo con un biótico puro que era bastante débil de armadura.
paradox25 escribió:Pues ha caído con las ofertas por 5€

Veremos que tal está.

Donde esta a este precio? En la Store de Microsoft?
Gracias!
Sulei escribió:
paradox25 escribió:Pues ha caído con las ofertas por 5€

Veremos que tal está.

Donde esta a este precio? En la Store de Microsoft?
Gracias!


Aquí lo tienes:
https://www.microsoft.com/es-ES/p/edici ... verviewtab

Saludos.
1976 respuestas
136, 37, 38, 39, 40