[HO] MASS EFFECT Andromeda

@meeskal @pesuke @MakoXbox

Muchísimas gracias a l@s 3.... XD culpables de que gaste algo más de money...

80horas se me hacen mucho, por que tengo muy poco tiempo... pero si decís que merece la pena, que es independiente y tal... no puedo aguantarme... [+risas]

Así ya tengo la inversión para cuando en un futuro tenga X, o la sucesora y sea retrocompatible [360º]


¬_¬ Ya he caído.... [carcajad] por 10,88€ puesto en casa... ya os comentaré...
@josefsax

Juega a Andrómeda, ni lo dudes, y como te dicen, llámalo así. Tiene cosas de Mass Effect, sí, y algunas referencias pero que no pasa nada si no has jugado la trilogía original. Juega como uno nuevo y verás qué es un muy buen juego, y largo, bastante largo. Y aún así, rejugable. No te arrepentirás.
Alguien que lo haya probado el parche sabe si está a 4k dinámicos o nativos o sigue a 1080p..
jantoniovaliente escribió:Alguien que lo haya probado el parche sabe si está a 4k dinámicos o nativos o sigue a 1080p..

A mas de 1080 seguro, no se sabe la resolucion exacta.
Buenas tardes.

Estoy actualizando y en un rato me pondré con él ¿Los que ya habéis actualizado notáis alguna mejora?
[beer] FELIZ DIA N7 PATHFINDERS [beer]

Las casi 180h mejor invertidas el año pasado... y ahora esto, de puta madre...

@BitratE sigue marcando el 1.10 o ha cambiado, una pregunta al final lo acabaste?

Juegazo, de notable alto, épico, gran historia, todo son halagos según mi opinión, tengo ya la trilogía original en 360 y me estoy haciendo con los dlc de historia e igual me caliento y juego los 4 seguidos... y así le doy le doy una segunda vuelta como sara, aunque aun me acuerdo de mucha de la historia, difícil de olvidar...
pretoriano1995 escribió:[beer] FELIZ DIA N7 PATHFINDERS [beer]

Las casi 180h mejor invertidas el año pasado... y ahora esto, de puta madre...

@BitratE sigue marcando el 1.10 o ha cambiado, una pregunta al final lo acabaste?

Juegazo, de notable alto, épico, gran historia, todo son halagos según mi opinión, tengo ya la trilogía original en 360 y me estoy haciendo con los dlc de historia e igual me caliento y juego los 4 seguidos... y así le doy le doy una segunda vuelta como sara, aunque aun me acuerdo de mucha de la historia, difícil de olvidar...


No he entrado todavía y de ahí mi pregunta.

No, no lo acabé por esperar actualizaciones del propio juego o la de mejora para la X y por fin ha llegado. Estoy incluso hasta por empezar partida nueva..

El juego es un juegazo injustamente tratado por la prensa y las reviews. Que nadie que sea fan de Mass Effect se pierda este gran juego.
Twitter está que arde, se me saltan las lágrimas de ver tanto fan de esta grandisima saga

https://twitter.com/hashtag/N7Day?src=hash
para mi este juego, es mass effect 1, pero bien hecho, con una historia algo peor, pero es una maravilla, no lo he terminado por overbooking de juegos, pero lo que llevo, que es bastantes horas, me parece una pasada.
cuando acabe con la segunda expansión del brujo 3, retomaré este juegazo, mientras baja red dead¡¡
pretoriano1995 escribió:Twitter está que arde, se me saltan las lágrimas de ver tanto fan de esta grandisima saga

https://twitter.com/hashtag/N7Day?src=hash


Increíble ver a toda esa gente de nuevo rindiendo pleitesía a esa maravillosa saga.
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:Twitter está que arde, se me saltan las lágrimas de ver tanto fan de esta grandisima saga

https://twitter.com/hashtag/N7Day?src=hash


Increíble ver a toda esa gente de nuevo rindiendo pleitesía a esa maravillosa saga.


Sonaría un poco exagerado pero se podría decir que es el marvel de los videojuegos.

Callate y coje todo mi puto dinero [flipa] :
Imagen
Imagen
https://comicbook.com/gaming/2018/11/07 ... ay-reveal/
Poco pesa ei parche, no?? Se nota mejora??
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me da mucha pena ver en twitter aún a fans de la saga renegando del Andromeda sin haberlo jugado y hablando de oídas. Cuánto mal le hizo youtube a este juego. Salieron youtubers incendiarios de debajo de las piedras, obviaron automáticamente todo lo bueno que tenía que ofrecer el juego y se centraron en los bugs de las animaciones y demás para destrozar la imagen del juego sin haber pasado casi del tutorial.

Es un grandísimo juego, cuyas mayores pegas son que la historia no se siente tan épica como en el 1 y las animaciones faciales que son peores. Pero ya esta,en cuanto a exploración, en el gunplay, movilidad del personaje, gráficos, manejo del vehículo, misiones secundarias, localizaciones, etc esta al mismo nivel que cualquier otro Mass Effect, y en aspectos como el gunplay y movilidad por encima.
@pretoriano1995 no me pongas esas cosas que soy de mente débil y rápido me se me calienta la mano y tiro de tarjeta [carcajad]

Ekixman escribió:Poco pesa ei parche, no?? Se nota mejora??


Acabo de empezar la partida que tenía guardada. La versión después de actualizar es la 1.12 y notarse se nota muy mucho el cambio.

Texturas, resolución e iluminación el cambio es brutal. Lo juego en TV 1080p y se ve que es un escándalo.

Luego el efecto del viento por ejemplo se nota que hay mucha mejora.

Me falta probar más a fondo pero a falta de leer las notas del parche estoy como un niño con zapatos nuevos.
@XeeSusH Te doy la razon en casi todo, no puedo entender como aún fans reniegan de esa manera, como tu dices, sin ni siquiera jugarlo, yo repite hasta la saciedad de como fan que soy que pase de las críticas y de las animaciones faciales y lo disfrute como un enano, los mejores 30 y pico € mejor gastados que lo pille en amazon.

@BitratE Ya, pero en cuanto lo vi, me dije, tengo que ponerlo en el hilo, gracias por la info sobre la versión, esta semana intentare instalarlo de nuevo y ver como luce, ya que mi querida elite tuvo que irse a alemania, menos mal que mañana ya la tengo de vuelta o eso creo o sea una fat normal o una s...

Por cierto tenéis que probar si en la tempest o en el nexus sigue pasando esas ralentizaciones aleatorias, que van a cámara lenta y hasta que no cargas partida no se solucionan.
pretoriano1995 escribió:@XeeSusH Te doy la razon en casi todo, no puedo entender como aún fans reniegan de esa manera, como tu dices, sin ni siquiera jugarlo, yo repite hasta la saciedad de como fan que soy que pase de las críticas y de las animaciones faciales y lo disfrute como un enano, los mejores 30 y pico € mejor gastados que lo pille en amazon.

@BitratE Ya, pero en cuanto lo vi, me dije, tengo que ponerlo en el hilo, gracias por la info sobre la versión, esta semana intentare instalarlo de nuevo y ver como luce, ya que mi querida elite tuvo que irse a alemania, menos mal que mañana ya la tengo de vuelta o eso creo o sea una fat normal o una s...

Por cierto tenéis que probar si en la tempest o en el nexus sigue pasando esas ralentizaciones aleatorias, que van a cámara lenta y hasta que no cargas partida no se solucionan.


Ojo, que las mejoras son para la X.

Intentaré subir algunas capturas post-parche pero ya os digo y a falta de probar más a fondo que el cambio es muy notorio.
Que pena no poder lucirse en una S...

Si se nota tanto en 1080... creo que la S podría haberlo movido no? no hablamos de 4K... podrían haber dado opciones,por seguir pidiendo claro... [ayay]
Cuando salió el juego se hizo una campaña de desprestigio y odio inexplicable hacia la compañía por el tema de animaciones. Este juego tiene muchísimo trabajo detrás y se focalizó todo en unos memes ridículos en vez de valorar al trabajo global. Por prensa especializada se le puntuó con 7.5-8 incluso 6 algún medio y se cargaron el juego antes de salir. Luego probé el juego cuando lo adquirí para PS4 unas semanas después y me eché las manos a la cabeza de las barbaridades que se dijeron de él y que no estaba viendo para nada reflejadas. Es un juegazo en toda regla. Me lo dejé a medias por falta de tiempo. Con la mejora para X probablemente lo empiece de nuevo...
Es una buena pregunta, ya que con lo barato que suele esta ry que en las ofertas suelen ponerlo más basrato, estaría bien saber ocmo anda en la S, para pillarlo, que como buen fan de la trilogía y teniendo los libros, me gustaría saber como anda en la S para pillarlo barato.
@BitratE Qué tal va de rendimiento? El framerate es estable con el nuevo parche? Ahora mismo está de oferta a 8 eurillos y me tienta.
Saludos
Fork99 escribió:@BitratE Qué tal va de rendimiento? El framerate es estable con el nuevo parche? Ahora mismo está de oferta a 8 eurillos y me tienta.
Saludos


Nada más cargar y llegar a un punto en una base Kett con varios enemigos me ha pegado una rascada. Ha sido algo puntual ya que estoy teniendo varios enfrentamientos con diferentes enemigos en pantalla y va suave.

Ahora estoy en Voeld y vaya cambio hay aquí con la iluminación...
@BitratE Muchas gracias! Estoy viendo algún vídeo por youtube del juego con el nuevo parche y se ve muy bien. No entiendo por qué tiene tan mala 'prensa'.
Unas capturas pro-parche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me divertí mucho con él, estoy ahora renderizando un vídeo con el parche aplicado de algunas localizaciones pero ya en la pantalla de título que se veía a baja resolución y con mucho diente de sierra se nota la mejora. Cosa normal en cualquier caso, porque se pasa de no hacer absolutamente nada a mover un poco el dedo.
Bauer8056 escribió:60 fps?


No.
jantoniovaliente escribió:Alguien que lo haya probado el parche sabe si está a 4k dinámicos o nativos o sigue a 1080p..

Seguir seguir como que no, ya que en xbox iba a 900 nada de 1080. La mejoria es muy notoria.
Este juego ha sido tratado injustisimamente y vapuleado por critica, niños rata y gente odialotodo y por que? por fallos que otros juegos también han tenido en su lanzamiento y que son el mal de esta generación actual.

Por poneros un ejemplo: Red Dead Redemption 2 esta teniendo fallos, glitchs etc... y que sucede? es criticado por ello? NO , es mas, se cuentan esos fallos como cosas curiosas, graciosas, etc, pero para nada se hace critica mordaz y agresiva en contra del juego como paso con Mass Effect.

Curioso que en la anterior generación pasase tb que Skyrim en su versión ps3 tuviese mas fallos que el coche de mi tatarabuelo y tamppoco se le criticase, así que como veis nunca se mide con el mismo rasero a todos los juegos (por desgracia)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Luisinhozgz gente odialotodo, me encanta xDD me lo guardo.
Hay de todo.
Este juego ha sido criticado porque se lo merecía.
Y no por los bugs, sino por venir de una saga casi perfecta.

Mass Effect 1 tiene uno de los mejores guiones de la historia.
Mass Effect 2 tiene uno de los mejores elencos de personajes de la historia.
Mass Effect 3 une ambos y cierra la trilogía.

Con Andromeda se esperaba algo de 9 como minimo, y nos llegó un juego notable de 7 y gracias. Que no esta nada mal, pero no esta a la altura.

Andromeda falla en muchas cosas, y no hablo de bugs, ni del desastre de como salió a la venta. (Todo ya solucionado con parches, como cualquier otro juego)

Hablo de unos personajes sin carisma y a años luz de la saga, hablo de un argumento ramplón, y sobretodo de un guión patético. Hablo de la nula ambientación de Mass Effect que tiene, donde lo oscuro, sucio, cyberpunk, pubs, misterios, etc...se pasa a un viaje entre planetas llenos de plantas y nieve como si fuese el Canal de Historia.

El Gameplay es muy divertido, pero las mecanicas jugables, se hacen repetitivas y cansinas. Se limita a 5 planetas, donde la exploración que en un principio parece muy buena, termina siendo un bluff en toda regla.

El juego no estuvo a la altura de la saga por muchos más motivos.

Me parece un gran juego, de 7, bien. Pero que se queda muy por debajo de ser un buen Mass Effect. Una pena.

PD: En parte me recuerda a lo ocurrido con Metal Gear Solid V. Me parece un juego de 7, divertido en algunas cosas, pero aburrido en muchas mecanicas, y sobretodo y más importante: MUY ALEJADO A SU SAGA. Ambos no deberian llevar el nombre de la saga, y hubiera sido mejor para ellos. (Pese a que la prensa si protegió MGSV...por hacerle la felación de turno a Kojima)
@oshawott
Hola,
Por retrocompatibilidad jugué al 1, no conocía esta saga. Me gustó bastante. Una pena lo que se comenta del mass effect para esta generación, pero puede que el 2 y el 3 los juegue.¿mejoran en algo al 1?
saludos
@oshawott
Bueno eso sera tu opinión, en la mía por ejemplo si me pones a comparar juegos el ME3 me parece muy inferior al Andromeda y el ME2 no me recuerda tanto al ME1 que me enamoró, en cambio este sí.
oshawott escribió:Hay de todo.
Este juego ha sido criticado porque se lo merecía.
Y no por los bugs, sino por venir de una saga casi perfecta.

Mass Effect 1 tiene uno de los mejores guiones de la historia.
Mass Effect 2 tiene uno de los mejores elencos de personajes de la historia.
Mass Effect 3 une ambos y cierra la trilogía.

Con Andromeda se esperaba algo de 9 como minimo, y nos llegó un juego notable de 7 y gracias. Que no esta nada mal, pero no esta a la altura.

Andromeda falla en muchas cosas, y no hablo de bugs, ni del desastre de como salió a la venta. (Todo ya solucionado con parches, como cualquier otro juego)

Hablo de unos personajes sin carisma y a años luz de la saga, hablo de un argumento ramplón, y sobretodo de un guión patético. Hablo de la nula ambientación de Mass Effect que tiene, donde lo oscuro, sucio, cyberpunk, pubs, misterios, etc...se pasa a un viaje entre planetas llenos de plantas y nieve como si fuese el Canal de Historia.

El Gameplay es muy divertido, pero las mecanicas jugables, se hacen repetitivas y cansinas. Se limita a 5 planetas, donde la exploración que en un principio parece muy buena, termina siendo un bluff en toda regla.

El juego no estuvo a la altura de la saga por muchos más motivos.

Me parece un gran juego, de 7, bien. Pero que se queda muy por debajo de ser un buen Mass Effect. Una pena.

PD: En parte me recuerda a lo ocurrido con Metal Gear Solid V. Me parece un juego de 7, divertido en algunas cosas, pero aburrido en muchas mecanicas, y sobretodo y más importante: MUY ALEJADO A SU SAGA. Ambos no deberian llevar el nombre de la saga, y hubiera sido mejor para ellos. (Pese a que la prensa si protegió MGSV...por hacerle la felación de turno a Kojima)


Creo que el planteamiento que haces, aunque sea correcto, esta equivocado en cuanto a pensar y esperar que andromeda sea un clon de mass effect 1, o del 2 o del 3. Es un nuevo inicio en un nuevo mundo, por lo que es imposible encontrarnos mundo ciberpunk o planetas habitados puesto que es una galaxia muy muy lejana y nunca explorada.

Andromeda no es Mass Effect 4, es un spin off, algo que sucede mucho tiempo después de la trilogía principal, a mucha distancia y que apenas tiene conexión.

Carisma de los personajes? en mass effect el carisma de los personajes fue grande porque se pudieron desarrollar durante 3 juegos, aquí solamente tenemos uno si bien es cierto que puede que no tengan inicialmente el mismo nivel de carisma pero me parece injusto hacer esa comparación porque estamos hablando de una trilogía casi redonda (con el 3 para mi gusto acabaron liándola con el final) y la comparamos con un nuevo capitulo que intenta continuar una parte de la historia, démosle la oportunidad de seguir creciendo.

Y si las mecanicas son repetitivas.... en el resto de juegos tb lo eran y no me pareció gran problema la verdad.

Aquí parece que si las cosas no son novedosas al 100% o el argumento no nos gusta o nos parece de peor calidad que el recuerdo y la nostalgia que tenemos de juegos anteriores, ya todo es peor.


Que este juego no es de 10? pues no, no es de 10, será de 7 u 8, pero si que merece llamarse Mass Effect, es mas, yo cuando lo jugaba me emocionaba porque me hacia sentir lo mismo que sentía con la trilogía principal.

Que no estuvo a la altura de la saga? a mi me pareció muy buen juego y a la altura de la saga, el problema del juego es como dije anteriormente los ataques y criticas tan agresivas e injustas que recibió y teniendo en cuenta lo mal que EA trato al juego en su desarrollo, podemos decir que el resultado que tenemos entre manos es excelente visto lo visto (excelente debido al juego que ha salido después de los problemas que tuvo en su desarrollo).

Pero esto es una conversación ya de besugos, en un lado esta la gente a la que el juego le gustó y por otro lado esta el grupo de gente odialotodo a la que se le suma la gente que como no le pareció tan bueno como la trilogía original pues considera que este juego es mierder y no debería ser un mass effect. Y así seguimos en un bucle infinito.... hasta que vengan los segadores y nos lleven a la mierda a todos XD
La culpa es del mayordomo...estooo, del Hype.

Si con ME1 hubiera habido ese hype, la saga no continuaba ni de coña: ascensores y cargas eternas, texturas cargando con 5 segundos de retraso, mako aburrido, escaneo de planetas aburrido, animaciones ortopédicas... ¿Sigo?
Pero no se esperaba mucho del juego, que además solo salia para xbox, lo cual hizo que menos gente aún se interesara. Y se llevó los sobresalientes a pares en las reviews. Se le perdonaba todo porque, en conjunto, era un juegazo, pero tecnicamente daba pena en muchos aspectos. Menos mal que en ese momento los haters y twitter estaban a otra cosa...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
oshawott escribió:Hay de todo.
Este juego ha sido criticado porque se lo merecía.
Y no por los bugs, sino por venir de una saga casi perfecta.

Mass Effect 1 tiene uno de los mejores guiones de la historia.
Mass Effect 2 tiene uno de los mejores elencos de personajes de la historia.
Mass Effect 3 une ambos y cierra la trilogía.

Con Andromeda se esperaba algo de 9 como minimo, y nos llegó un juego notable de 7 y gracias. Que no esta nada mal, pero no esta a la altura.

Andromeda falla en muchas cosas, y no hablo de bugs, ni del desastre de como salió a la venta. (Todo ya solucionado con parches, como cualquier otro juego)

Hablo de unos personajes sin carisma y a años luz de la saga, hablo de un argumento ramplón, y sobretodo de un guión patético. Hablo de la nula ambientación de Mass Effect que tiene, donde lo oscuro, sucio, cyberpunk, pubs, misterios, etc...se pasa a un viaje entre planetas llenos de plantas y nieve como si fuese el Canal de Historia.

El Gameplay es muy divertido, pero las mecanicas jugables, se hacen repetitivas y cansinas. Se limita a 5 planetas, donde la exploración que en un principio parece muy buena, termina siendo un bluff en toda regla.

El juego no estuvo a la altura de la saga por muchos más motivos.

Me parece un gran juego, de 7, bien. Pero que se queda muy por debajo de ser un buen Mass Effect. Una pena.

PD: En parte me recuerda a lo ocurrido con Metal Gear Solid V. Me parece un juego de 7, divertido en algunas cosas, pero aburrido en muchas mecanicas, y sobretodo y más importante: MUY ALEJADO A SU SAGA. Ambos no deberian llevar el nombre de la saga, y hubiera sido mejor para ellos. (Pese a que la prensa si protegió MGSV...por hacerle la felación de turno a Kojima)


Para mi la ambientación y la sensación de ser colonos y descubridores no se me pasa en todo el juego. ¿Ambientación cyberpunk la trilogía? No lo veo, la verdad. ¿Oscuridad, sucierdad, pubs, misterios? Todo eso lo tienes en Andromeda.

¿Planetas llenos de plantas? ¿Y edén prime? ¿Y el Elysium? ¿Planetas nevados? ¿Y el planeta de los Geth?

El resto de tu crítica es más subjetiva y cada cual tiene sus gustos (que no comparto, como ese 7 al mejor juego de infiltración que hemos tenido el placer de jugar) pero estas cosas que remarco están en ambos juegos y no me parecen críticas razonables.
comparto todo lo dicho por los dos compañeros.

Estamos elevando a los altares al mass effect 1 y ninguneando al andromeda y este compañero nos pone sobre la mesa el tema del mako , que tanto fue criticado , y ya no recordaba el tema de los ascensores jajaja, cada vez que tenia que cogerlo era una agonía.... madre mía la de rato que te pegabas ahí metido XD
Lo de que ME3 une lo mejor de ME1 y lo mejor de ME2 debe ser una broma
Al Mass Effect Andromeda se le tenía muchas ganas porque el 3 fue una gran decepción para mucha gente, tuvieron que sacar un DLC para arreglar el final...según decían al final daban igual tus decisiones previas de los 2 juegos anteriores.
Y al 1 se le perdonaban todos esos fallos porque fue un Action RPG revolucionario en muchos sentidos y normalmente los fallos gráficos a los RPGs se le perdonan si el resto cumple...y vaya si cumplía.
Y bueno, también este Andromeda salió en uno de los peores momentos de la generación, cuando la gente estaba mas "imbecilizada" por los gráficos, aunque sino me equivoco también es cierto que les metieron prisa por acabarlo y en juegos de tanta magnitud las prisas no son buenas...al final un juego que podía ser sobresaliente se quedó en notable.
Yo tengo claro que es uno de mis imprescindibles tarde o temprano, la duda es si comprarlo o jugarlo en el EA Access, pero que lo voy a jugar, fijo.
¿No hay notas del parche todavía?
a mi el 3 se me hizo soporifero, mira que me llaman los juegos pero no me engancharon la verdad.
jluisjim escribió:Lo de que ME3 une lo mejor de ME1 y lo mejor de ME2 debe ser una broma


Mass effect 3 si no fuera por sus secundarias de recadero y su cuestionable final, me pareceria el mejor de la saga con diferencia.

Recupera el rol de ME1 que se perdio con la segunda parte (sobre todo la gestion de poderes), tiene algunas de las mejores misiones de la saga, tiene infinidad de detalles de los primeros juegos, el modo online era muy divertido y que coño, tienes a un proteano en tu equipo xD

Aun siendo muy criticado en su epoca, para mi es bastante superior a Andromeda en prácticamente todo (salvo a nivel tecnico obviamente xD)
Sólo Andrómeda recupera el espíritu de exploración de ME1, por ejemplo.
Yo solo digo que me bebí ME 1,2 y 3, los fundí en 4 días y el Andrómeda me está costando la vida...
Es imposible que haya acuerdo para elegir el mejor ME. Pasa lo mismo con la trilogía original de Star Wars.

El gran problema, para mi, es que va a ser dificil ver otro ME a corto plazo. Y no es que sobren los rpg de este estilo precisamente.

Gracias haters por no jugarlo, criticarlo y cargaros una saga única. Ya me quedé a gusto desde bien temprano.
A mi me encantaron los 4, cada uno con sus cosas buenas y malas...paso de compararlos, me encantaron todos y siempre les tendré un cariño especial a cada uno.

Larga vida al ME. [beer]
La pena es que no hayan mejorado para la X la trilogía original.
Lammothh escribió:Yo solo digo que me bebí ME 1,2 y 3, los fundí en 4 días y el Andrómeda me está costando la vida...

Mass effec es una de las mejores sagas y en 360 me los acabe 3 veces cada uno,joder si debe de ser de los pocos juegos que compre DLC....
Que le pasa a este Andromeda?Yo lo tengo pero es que ni lo empeze por falta de tienpo y por que nunca encuentro el momento,eso y muchas de sus criticas
Yo tengo el Andromeda ahí esperando pero viendo que lo han mejorado para la X más pronto que tarde le daré. El primero me encantó, el segundo me decepcionó aunque disfruté y el tercero me gustó más que el segundo. La sensación de Hazte con todos! es lo que me dio más bajón en el segundo y, en menor caso, el tercero.
Faltaría más que Andromeda no mejorase el Mako, o los disparos, respecto a su 1ºparte.
Y aún así, tiene mejor rostros Mass Effect 1 que Andromeda, y eso es para hacerselo mirar...

Andromeda se aleja demasiado de Mass Effect lo siento.
Lo mismo que Fallout 4 de Fallout 3 y New Vegas.

Son muchas las razones, la principal el argumento y el guión. La trílogia está escrita por adultos, y Andromeda parece que lo han escrito niños de 1º de la ESO, lo siento.
Claro que mejora en el Mako, disparos, vuelvo a repetir..faltaría más...pero, en lo más importante patina hasta la saciedad.

Solo hay que leer la opinión de la gente (los que realmente se han terminado los 4 juegos) y todo el 90% tiene claro que Andromeda está muy por debajo.

Y sí, a mi el 3 tampoco me gustó en exceso, pero comparado con Andromeda es una maravilla vaya.

Los planetas tan abiertos de Andromeda, no hacen más que ser vulgares en exploración y detalles. A veces más cosas y más grande, es peor. Le pasa lo mismo que a Fallout 4, inmenso respecto al 3, lleno de munición, casa, gente, enemigos...y pierde toda la soledad y supervivencia real que tenían Vegas y F3.

No quiero convencer a nadie, cada uno tiene su libre opinión. Pero Andromeda se queda en un juego correcto, mientras que la trilogía esta muy por encima, lo siento.

PD: Solo hay que ver los precios en la Store. Andromeda el juego entero 8€. 1 sola expansión de Mass Effect 2 o 3, 14,39€. Sin comentarios. Lo signficante que es realmente hasta para la propia Bioware que pone esos precios, y como sabe que Andromeda lo debe regalar hasta con los Kellogs, mientras cualquier DLC de la trilogía es un bien preciado.
1976 respuestas
136, 37, 38, 39, 40