The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llegará el 15 de octubre a Nintendo Switch

La aventura de Geralt de Rivia en Nintendo Switch empezará el 15 de octubre con el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, según ha anunciado CD Projekt Red. Antes de llegar a la consola híbrida este juego de acción y rol en mundo abierto ha pasado por PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como indica su nombre, The Witcher 3 aterrizará en Nintendo Switch con su versión más completa, que incluye el juego original junto a las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine así como el contenido gratuito. The Witcher 3 en Nintendo Switch funcionará a 540p en el modo portátil y 720p dinámicos en modo TV.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy bestia tener este juego en portátil. En el pc me daba mucha pereza jugar, pero en Switch va a ser una pasada poder disfrutarlo en cualquier parte a pesar de los evidentes recortes, pero para alguien que lleva disfrutando de las consolas portátiles de GB esto es una autentica pasada
Se agradece que salga en esta consola aunque sea una versión que corra en un ordenador portátil de hace 10 años.

Se ve bastante bien teniendo en cuenta todo lo que han dejado atrás.
Disfrutar de este JUEGAZO a nivel portatil es todo un lujo, quitando guerras absurdas de fanboys de consolas, el que no reconozca eso es que no le gustan los videojuegos.

Las cosas como son, sera con "peor" calidad a nivel de resolución/textura, tambien es verdad que no es lo mismo jugar en una pantalla de 6 pulgadas en cualquier sitio que en una tv, pero mantendrá lo que ya de por si tiene, una buena historia, una gran jugabilidad y un juego con muchas horas de entretenimiento....y ahora jugarlo donde tu quieras.
Se ve muy bien la verdad,Nintendo lo está haciendo genial con su portatil y sólo falta que saquen un modelo PRO o X cómo las de sobremesa para terminar de "reventarlo"...
Pues no está tan mal de gráficos, tal vez con la switch por fin me lance a probarlo.
mogurito escribió:Se agradece que salga en esta consola aunque sea una versión que corra en un ordenador portátil de hace 10 años.

Se ve bastante bien teniendo en cuenta todo lo que han dejado atrás.


Hombre :p , ya te digo yo que en mi portátil de hace 8 no corre así, ni en mi GpdWin2 tampoco. Es lo que tiene optimizar un juego para una plataforma específica.
perrolobbo escribió:
mogurito escribió:Se agradece que salga en esta consola aunque sea una versión que corra en un ordenador portátil de hace 10 años.

Se ve bastante bien teniendo en cuenta todo lo que han dejado atrás.


Hombre :p , ya te digo yo que en mi portátil de hace 8 no corre así, ni en mi GpdWin2 tampoco. Es lo que tiene optimizar un juego para una plataforma específica.

Lo han optimizado bastante bien pero sigo pensando que la idea del desarrollador no era sacar un juego con tan bajo nivel de detalle pero como la gente ha lo ha disfrutado como se merece pues a venderlo en switch ya que su público es menos exigente y se apañan con que le funcione.

Yo igual lo compro cuando baje de precio pero me encantaría que dejasen portar las partidas de otras plataformas a switch que me da pereza empezar de nuevo.

Si le dedican unos meses más podrían sacar una versión para smartphone y muchos lo agradecerían.
Pues se ve bastante bien la verdad. Nintendo está viviendo un momento épico en titulos y apoyo de terceros. Genial para nosotros los jugadores.
Los dos mejores de la gen en una misma plataforma
mogurito escribió:
perrolobbo escribió:
mogurito escribió:Se agradece que salga en esta consola aunque sea una versión que corra en un ordenador portátil de hace 10 años.

Se ve bastante bien teniendo en cuenta todo lo que han dejado atrás.


Hombre :p , ya te digo yo que en mi portátil de hace 8 no corre así, ni en mi GpdWin2 tampoco. Es lo que tiene optimizar un juego para una plataforma específica.

Lo han optimizado bastante bien pero sigo pensando que la idea del desarrollador no era sacar un juego con tan bajo nivel de detalle pero como la gente ha lo ha disfrutado como se merece pues a venderlo en switch ya que su público es menos exigente y se apañan con que le funcione.

Yo igual lo compro cuando baje de precio pero me encantaría que dejasen portar las partidas de otras plataformas a switch que me da pereza empezar de nuevo.

Si le dedican unos meses más podrían sacar una versión para smartphone y muchos lo agradecerían.


Si de verdad esperas con la gran cantidad de comentarios negativos que has hecho durante la tarde convencer a alguien de que es una mala versión y que no se lo compre te has equivocado de foro porque aquí lo que se ha visto en el game play y se comenta en los circulos es que el port va a ser genial, que no hay tanta diferencia con las versiones Ps4/One como algunos esperaban sino todo lo contrario, se ve espectacular y fluido y además portátil y con todo el contenido en un cartucho. Y es que aunque intentes disimular algo, tu ensañamiento te delata, que si se ve borroso, que si falta gente en los escenarios, que está bien para los usuarios de Switch que son poco exigentes, que si está versión recortada la corría un portátil de hace 10 años, que si versión para móviles... vete al foro de Ps4 y disfruta allí, y deja en paz a los que están contentos aquí.
mogurito escribió:Se agradece que salga en esta consola aunque sea una versión que corra en un ordenador portátil de hace 10 años.

Se ve bastante bien teniendo en cuenta todo lo que han dejado atrás.


Pero no era impozivle?



Me gustaria que en vez de que los arboles se movieran por el viento usaran esa carga grafica para otra cosa, porque en el modo portatil<cunado esta en el caballo y gira la camara me da todo el mareo... me encantaria probarlo antes de pillarlo la verdad.
Bueno....me ha dejado helado, creo que el recorte gráfico es demasiado evidente pero a mí parecer...tanto? Si, entiendo que es switch y da para lo que da.

Pero que vacilen a los 4 vientos que la consola ha sido capaz de tragarse este juegazo y luego nos enseñan tal diferencia grafica entre versiones....como que no.
popi24 escribió:Bueno....me ha dejado helado, creo que el recorte gráfico es demasiado evidente pero a mí parecer...tanto? Si, entiendo que es switch y da para lo que da.

Pero que vacilen a los 4 vientos que la consola ha sido capaz de tragarse este juegazo y luego nos enseñan tal diferencia grafica entre versiones....como que no.

Una consola mayormente portatil en su construcción ¿qué tipo de versión debería tener? ¿Qué tiene que ofrecer para que sea "digna"?

La consola no tiene la potencia suficiente como para ofrecer lo mismo que las otras adaptaciones, y si lo hiciera ¿tendría que sacrificarse la jugabilidad que han conseguido?

Si la consola sin joycons podria equivaler a 1/12 de una PS4 Slim, juntando 4 pilas de 3 switch por dios [+risas]
Mistyc escribió:Muy bestia tener este juego en portátil. En el pc me daba mucha pereza jugar, pero en Switch va a ser una pasada poder disfrutarlo en cualquier parte a pesar de los evidentes recortes, pero para alguien que lleva disfrutando de las consolas portátiles de GB esto es una autentica pasada

¿De verdad prefieres jugarlo en Switch antes que en ultra en PC? [facepalm]
Chenkaiser escribió:
popi24 escribió:Bueno....me ha dejado helado, creo que el recorte gráfico es demasiado evidente pero a mí parecer...tanto? Si, entiendo que es switch y da para lo que da.

Pero que vacilen a los 4 vientos que la consola ha sido capaz de tragarse este juegazo y luego nos enseñan tal diferencia grafica entre versiones....como que no.

Una consola mayormente portatil en su construcción ¿qué tipo de versión debería tener? ¿Qué tiene que ofrecer para que sea "digna"?

La consola no tiene la potencia suficiente como para ofrecer lo mismo que las otras adaptaciones, y si lo hiciera ¿tendría que sacrificarse la jugabilidad que han conseguido?

Si la consola sin joycons podria equivaler a 1/12 de una PS4 Slim, juntando 4 pilas de 3 switch por dios [+risas]


Por eso he dicho que da para lo que da
@Eddie11 Sí, disfruto mucho más los juegos en portátil que en cualquier sistema de sobremesa por mucho que te sorprenda

Bueno..... Viendo la comparativa entiendo más aún que toda la chicha de este juegazo entre en un cartucho.

Cuánto más lo veo más pienso que el sacrilegio es enorme
Mistyc escribió:@Eddie11 Sí, disfruto mucho más los juegos en portátil que en cualquier sistema de sobremesa por mucho que te sorprenda


Es que el hecho de que Switch pueda mover un juego como witcher 3 de esa manera ha hecho que se abra el portal al inframundo del que salen los Trolls, y aquí tenemos el ejemplo de numerosos elementos que no paran de encadenar comentarios despotricando que responden más bien al calificativo de bilis. Pero no pasa nada Digital Foundry se les ha adelantado y el análisis lo deja bien claro. El port es una pasada.

https://youtu.be/QNcHI8mm9gI

Y si, no entienden la importancia de que todo esto funcione en modo portátil, y de que muchos por nuestras circunstancias personales, necesitamos jugar de esa manera, bueno eso y que es un lujo poder llevarte el Witcher 3 a donde quieras como estoy haciendo yo ahora mismo en mi lugar de veraneo con Wolfenstein 2 y FighterZ cuando los peques me lo permiten.
20 respuestas