Aborto obligado y prohibido vender carne

1, 2, 3
KoX escribió:@supermuto Eso y pq le has dado un Zasca importante. Poner el ladrillo era su única opción.

Pero ha sido un zasca liberal.
supermuto escribió:
La izquierda con el "en mi coño mando yo", y la derecha con el "en lo que sale y entra de tu coño, mandamos todos, menos tú". Y mientras tanto, el liberal, pescando a su bola en río revuelto, y moviéndose al sol que más le caliente su culo, como no podía ser de otra forma.



Solo por curiosidad, ¿Qué opina una mujer liberal (si es que existen) de su coño?
LLioncurt escribió:
supermuto escribió:
La izquierda con el "en mi coño mando yo", y la derecha con el "en lo que sale y entra de tu coño, mandamos todos, menos tú". Y mientras tanto, el liberal, pescando a su bola en río revuelto, y moviéndose al sol que más le caliente su culo, como no podía ser de otra forma.



Solo por curiosidad, ¿Qué opina una mujer liberal (si es que existen) de su coño?

Que es suyo y puede hacer lo que le salga mientras no dañe a otro.

De ahí el choque con las feministas hegemónicas en cuanto a la gestación subrogada.
@dark_hunter

No sé si te has dado cuenta, pero acabas de describir a la perfección la ideología de ciudagramos.
LLioncurt escribió:
supermuto escribió:
La izquierda con el "en mi coño mando yo", y la derecha con el "en lo que sale y entra de tu coño, mandamos todos, menos tú". Y mientras tanto, el liberal, pescando a su bola en río revuelto, y moviéndose al sol que más le caliente su culo, como no podía ser de otra forma.



Solo por curiosidad, ¿Qué opina una mujer liberal (si es que existen) de su coño?


No lo sé, no conozco a mujeres liberales. Aunque tampoco conozco a muchas mujeres salvo a la mía, soy más de felinos y felinas.

Pero bueno, para el rosco de pasapalabra, una mujer liberal (en lo económico, entiendo) diría sobre su coño... eeeem... pueeeessssss, no seeeee... que... ¿"todo tiene un precio"?.

Imagen
@dark_hunter Es que en lo de vientre de alquiler se debería hacer un referendum y asunto arreglado. Pero a ambos bandos les mola más tirarse mierda encima.
alberdi escribió:@dark_hunter

No sé si te has dado cuenta, pero acabas de describir a la perfección la ideología de ciudagramos.

Es que es de los pocos puntos en los que son liberales.
@dark_hunter

Vale, confirmado. No te has dado cuenta.

No son liberales, sólo generan aquello de lo que se alimentan.
KoX escribió:@dark_hunter Es que en lo de vientre de alquiler se debería hacer un referendum y asunto arreglado. Pero a ambos bandos les mola más tirarse mierda encima.

Personalmente, que gente pobre venda su cuerpo para que alguien rico tenga hijos sin pasar por el parto (por los motivos que sean) me parece una forma de explotación bastante deleznable. Y como prima el egoísmo en la sociedad, un referendum seguro que daría la razón a los que dicen "que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera" sin más argumentos y sin pararse a pensar que la necesidad de dinero es algo que impide ser libre. Que no lo hagas a punta de pistola no significa que lo hagas libremente (seguro que conoces mil ejemplos de otro tipo, por ejemplo, gente en la universidad que sus padres han elegido para ellos. Y ahí están, sacándose la carrera sin que nadie les haya amenazado con alguna barbaridad).

Pasa un poco igual con la prostitución. Entiendo que hay quien vive bien y quiere vivir mejor trabajando con su cuerpo, pero sé que hay una amplia mayoría de gente que vive (mal)vendiendo su cuerpo por necesidad (e incapacidad de encontrar otra salida a su situación).
supermuto escribió:
No lo sé, no conozco a mujeres liberales. Aunque tampoco conozco a muchas mujeres salvo a la mía, soy más de felinos y felinas.

Pero bueno, para el rosco de pasapalabra, una mujer liberal (en lo económico, entiendo) diría sobre su coño... eeeem... pueeeessssss, no seeeee... que... ¿"todo tiene un precio"?.

Imagen

Jajaj q jrasioso las mugeres liverales no existen o son tontas o putas

Imagen
Bauer8056 escribió:
supermuto escribió:
No lo sé, no conozco a mujeres liberales. Aunque tampoco conozco a muchas mujeres salvo a la mía, soy más de felinos y felinas.

Pero bueno, para el rosco de pasapalabra, una mujer liberal (en lo económico, entiendo) diría sobre su coño... eeeem... pueeeessssss, no seeeee... que... ¿"todo tiene un precio"?.

Imagen

Jajaj q jrasioso las mugeres liverales no existen o son tontas o putas

Imagen


Ya ves, cualquiera tiene la tarde tonta... haciendo chistes de un nivel que ni Jiménez Losantos. Un patinazo lo tiene cualquiera. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Mis disculpas a todas las mujeres liberalas.
¿No decían en los anuncios del periódico que buscaban mujeres liberales cuando en verdad querían putas?
@VozdeLosMuertos pues precisamente en la prostitución están hartas de las abolicionistas.
VozdeLosMuertos escribió:
KoX escribió:@dark_hunter Es que en lo de vientre de alquiler se debería hacer un referendum y asunto arreglado. Pero a ambos bandos les mola más tirarse mierda encima.

Personalmente, que gente pobre venda su cuerpo para que alguien rico tenga hijos sin pasar por el parto (por los motivos que sean) me parece una forma de explotación bastante deleznable. Y como prima el egoísmo en la sociedad, un referendum seguro que daría la razón a los que dicen "que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera" sin más argumentos y sin pararse a pensar que la necesidad de dinero es algo que impide ser libre. Que no lo hagas a punta de pistola no significa que lo hagas libremente (seguro que conoces mil ejemplos de otro tipo, por ejemplo, gente en la universidad que sus padres han elegido para ellos. Y ahí están, sacándose la carrera sin que nadie les haya amenazado con alguna barbaridad).

Pasa un poco igual con la prostitución. Entiendo que hay quien vive bien y quiere vivir mejor trabajando con su cuerpo, pero sé que hay una amplia mayoría de gente que vive (mal)vendiendo su cuerpo por necesidad (e incapacidad de encontrar otra salida a su situación).


Totalmente de acuerdo, pero hay otros que no es por pasar por el parto, es porque no pueden tener hijos. Y la postura de "a mi no me gusta" se prohíbe no me parece bien, como los que no les gusta el aborto y lo quieren prohibir, y creo que un debate público y un referendum sería una alternativa. Y si sale sí, pues una regulación responsable. Esto último es difícil, pero no imposible.
También podemos vender órganos libremente?
dark_hunter escribió:@VozdeLosMuertos pues precisamente en la prostitución están hartas de las abolicionistas.

Es que es un tema delicado. Siempre van a pagar justos por pecadores, pero creo que todos tenemos claro que una cosa es una "scort" de esas y otra cosa es la que está en la calle haciendo mamadas por 20€ hasta que vuelve a casa para lavarse, llevar los críos al cole y hacer la compra con lo que ha sacado la noche anterior.

KoX escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
KoX escribió:@dark_hunter Es que en lo de vientre de alquiler se debería hacer un referendum y asunto arreglado. Pero a ambos bandos les mola más tirarse mierda encima.

Personalmente, que gente pobre venda su cuerpo para que alguien rico tenga hijos sin pasar por el parto (por los motivos que sean) me parece una forma de explotación bastante deleznable. Y como prima el egoísmo en la sociedad, un referendum seguro que daría la razón a los que dicen "que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera" sin más argumentos y sin pararse a pensar que la necesidad de dinero es algo que impide ser libre. Que no lo hagas a punta de pistola no significa que lo hagas libremente (seguro que conoces mil ejemplos de otro tipo, por ejemplo, gente en la universidad que sus padres han elegido para ellos. Y ahí están, sacándose la carrera sin que nadie les haya amenazado con alguna barbaridad).

Pasa un poco igual con la prostitución. Entiendo que hay quien vive bien y quiere vivir mejor trabajando con su cuerpo, pero sé que hay una amplia mayoría de gente que vive (mal)vendiendo su cuerpo por necesidad (e incapacidad de encontrar otra salida a su situación).


Totalmente de acuerdo, pero hay otros que no es por pasar por el parto, es porque no pueden tener hijos. Y la postura de "a mi no me gusta" se prohíbe no me parece bien, como los que no les gusta el aborto y lo quieren prohibir, y creo que un debate público y un referendum sería una alternativa. Y si sale sí, pues una regulación responsable. Esto último es difícil, pero no imposible.

Claro. Aunque lo de no tener hijos se arregla también adoptando y, sin embargo, prima por encima de la idea de "hijo" la de "hijo que es mío del todo", algo que entiendo pero que tampoco puede ser, a mi entender, justificación suficiente para hacer pasar a una ucraniana muerta de hambre por 9 meses de embarazo y un parto, jugándose la vida por un dinero que le dará de comer un tiempo pero no la sacará de la pobreza.

Todo esto, obviamente, tiene un componente moral muy grande. En mi caso personal, aunque entiendo la postura de casi todas las partes (sus argumentos), tengo la impresión de que lo de "es mi cuerpo y es mi decisión" no es un argumento realmente válido. Un poco por motivos similares a los que entiendo que haya suicidas y entiendo que exista la necesidad de la eutanasia pero lo veo diferente y considero que el Estado debe ayudar a querer vivir antes que facilitar maneras de vivir (y eso no va en contra de la eutanasia necesariamente).

Un como también por lo que dice @alberdi ¿qué impide que pasemos de aceptar madres de alquiler a gente que vende trozos de su hígado? (Es el único órgano que tenemos capaz de regenerarse, podrías vender trozos cada año y estar "sano"). Yo tengo muy claro que la gente con dinero y poder quiere que exista toda la libertad posible sobre el uso del cuerpo porque saben que así podrán pagar a alguien para que haga algo. Siempre hay alguien necesitado o con ganas de ganar dinero fácil. Y mientras exista gente así (que es innegable que existe), estaré en contra de la libertad esta de hacer con el cuerpo de cada uno lo que uno quiera: porque no es libertad real, es situar al necesitado en tal posición que solo pueda salir por donde está el dinero.

Claro que con esto no pretendo convencer a nadie, pero sí quería intentar definir un poco mejor mi postura, digamos, "agnóstica" sobre estas cuestiones. Postura extensible también hacia el aborto, que entiendo que hay que dar poder de decisión a las mujeres, pero también creo que los padres deben tener algo que opinar al respecto (si quieren opinar) y que se necesita entender que abortar no es cuestión de capricho. Y eso que desde hace mucho existe el aborto y las mujeres sabían abortar intoxicándose y tal cuando no les convenía tener un hijo (porque aún no estaban casadas, porque era monjas, porque no había comida....
VozdeLosMuertos escribió:
dark_hunter escribió:@VozdeLosMuertos pues precisamente en la prostitución están hartas de las abolicionistas.

Es que es un tema delicado. Siempre van a pagar justos por pecadores, pero creo que todos tenemos claro que una cosa es una "scort" de esas y otra cosa es la que está en la calle haciendo mamadas por 20€ hasta que vuelve a casa para lavarse, llevar los críos al cole y hacer la compra con lo que ha sacado la noche anterior.

KoX escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Personalmente, que gente pobre venda su cuerpo para que alguien rico tenga hijos sin pasar por el parto (por los motivos que sean) me parece una forma de explotación bastante deleznable. Y como prima el egoísmo en la sociedad, un referendum seguro que daría la razón a los que dicen "que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera" sin más argumentos y sin pararse a pensar que la necesidad de dinero es algo que impide ser libre. Que no lo hagas a punta de pistola no significa que lo hagas libremente (seguro que conoces mil ejemplos de otro tipo, por ejemplo, gente en la universidad que sus padres han elegido para ellos. Y ahí están, sacándose la carrera sin que nadie les haya amenazado con alguna barbaridad).

Pasa un poco igual con la prostitución. Entiendo que hay quien vive bien y quiere vivir mejor trabajando con su cuerpo, pero sé que hay una amplia mayoría de gente que vive (mal)vendiendo su cuerpo por necesidad (e incapacidad de encontrar otra salida a su situación).


Totalmente de acuerdo, pero hay otros que no es por pasar por el parto, es porque no pueden tener hijos. Y la postura de "a mi no me gusta" se prohíbe no me parece bien, como los que no les gusta el aborto y lo quieren prohibir, y creo que un debate público y un referendum sería una alternativa. Y si sale sí, pues una regulación responsable. Esto último es difícil, pero no imposible.

Claro. Aunque lo de no tener hijos se arregla también adoptando y, sin embargo, prima por encima de la idea de "hijo" la de "hijo que es mío del todo", algo que entiendo pero que tampoco puede ser, a mi entender, justificación suficiente para hacer pasar a una ucraniana muerta de hambre por 9 meses de embarazo y un parto, jugándose la vida por un dinero que le dará de comer un tiempo pero no la sacará de la pobreza.

Todo esto, obviamente, tiene un componente moral muy grande. En mi caso personal, aunque entiendo la postura de casi todas las partes (sus argumentos), tengo la impresión de que lo de "es mi cuerpo y es mi decisión" no es un argumento realmente válido. Un poco por motivos similares a los que entiendo que haya suicidas y entiendo que exista la necesidad de la eutanasia pero lo veo diferente y considero que el Estado debe ayudar a querer vivir antes que facilitar maneras de vivir (y eso no va en contra de la eutanasia necesariamente).

Un como también por lo que dice @alberdi ¿qué impide que pasemos de aceptar madres de alquiler a gente que vende trozos de su hígado? (Es el único órgano que tenemos capaz de regenerarse, podrías vender trozos cada año y estar "sano"). Yo tengo muy claro que la gente con dinero y poder quiere que exista toda la libertad posible sobre el uso del cuerpo porque saben que así podrán pagar a alguien para que haga algo. Siempre hay alguien necesitado o con ganas de ganar dinero fácil. Y mientras exista gente así (que es innegable que existe), estaré en contra de la libertad esta de hacer con el cuerpo de cada uno lo que uno quiera: porque no es libertad real, es situar al necesitado en tal posición que solo pueda salir por donde está el dinero.

Claro que con esto no pretendo convencer a nadie, pero sí quería intentar definir un poco mejor mi postura, digamos, "agnóstica" sobre estas cuestiones. Postura extensible también hacia el aborto, que entiendo que hay que dar poder de decisión a las mujeres, pero también creo que los padres deben tener algo que opinar al respecto (si quieren opinar) y que se necesita entender que abortar no es cuestión de capricho. Y eso que desde hace mucho existe el aborto y las mujeres sabían abortar intoxicándose y tal cuando no les convenía tener un hijo (porque aún no estaban casadas, porque era monjas, porque no había comida....


Sí, entiendo totalmente tu postura. Pero como entiendo las otra también por mi parte creo que un referendum sería la única opción viable.

Y al fin y al cabo los que tienen pasta van a poder hacer lo que quieran. Como sucedía con el aborto que se piraban a Inglaterra.
Pero mirad los menús que tienen en las oficinas de la ONU: https://twitter.com/rosselloarrom/statu ... 9820035073

Ahora los pobres que ya van a compran carne en oferta, con fechas de consumo próximas o que se queda con los trozos menos buenos porque los filetazos valen un pastón, tendrán que joderse y tampoco podrán comprar eso. Mientras tanto el que tiene dinero puede comprarse la carne cueste 6 o 10 euros el kg.
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:
supermuto escribió:
Ok, un inciso. Eso que propone Vox en su programa, en Eoliano Misceláneo Derechero, es una paguita de toda la vida de Dios. ¿Por qué no empezamos llamando "por su nombre" a las cosas?. Insisto: paguita. Lo que vale para unos, debe valer para otros. O todo son "ayudas sociales", o todo son "paguitas". Lo que no vale, es que lo que es de los coloraos, sea paguita, y lo que es de los azules, sea "ayuda social". La última vez que me utilizas la hipocresía, que se note que eres totalmente equidistante e imparcial, a favor del pensamiento crítico, y en contra de la vehemencia de las ideologías... como sé que eres... ¡hombre ya!.

Aclarado y zanjado el tema de la paguita de Vox, y volviendo a "lo esperable" de la derecha y a "lo esperable" de la izquierda en cuanto a la cuestión del aborto, veo que nada se sale de su cauce, todo es cuestión de imagen y marketing.
La izquierda vendiendo su imagen con respecto al aborto libre y gratuito, y la derecha, vendiendo la imagen de su prohibición, y por parte de Vox, ofreciendo paguitas a familias españolas de bien, como hacían tradicionalmente hace décadas los nostálgicos (no voy a utilizar el término facha, que ya sabemos la sensibilidad que hay con el tema y la derecha). Es decir, nada que se salga un milímetro de lo esperable: marketing de derechas vs. marketing de izquierdas, con sus buques insignias tradicionales. La izquierda con el "en mi coño mando yo", y la derecha con el "en lo que sale y entra de tu coño, mandamos todos, menos tú". Y mientras tanto, el liberal, pescando a su bola en río revuelto, y moviéndose al sol que más le caliente su culo, como no podía ser de otra forma.

Y ojo, que yo no digo que a mí lo de ésta paguita de Vox o de San Paquito, me parezca bien o mal, eso sería otro tema.

Imagen

Goncatin escribió:
Pero es que la izquierda no opina eso

Lo opina según convenga. Estaba aquella frase de “la izquierda quiere meterte mano en la cartera y la derecha quiere meterte mano en la bragueta”. En este caso, la izquierda te mete la mano en la bragueta si está relacionada con la cartera (maternidad subrogada, abortó por motivos económicos, prostitución en algunos casos) y Vox estaría metiendo mano en la cartera por temas de bragueta (ayudas a la maternidad).

Sabes que poner una foto de un ladrillo le da la razón a él... ¿no?

No sabía yo que los ladrillos dieran la razón en nada. En especial los ladrillos de incoherencias inconexas, como para saber en qué tiene razón.

@VozdeLosMuertos
La necesitada no va a dejar de estar necesitada porque le prohíbas cobrar por tener un hijo de otra. Es un mal argumento el tema económico, igual que en el caso del aborto, porque ¿si no se permite a las pobres cobrar y a las ricas de pagar pero se permite a la que tenga una economía saneada entonces ya no es tan problema? A mi me da la sensación que ser pobre no te hace menos ciudadano ni menos responsable de tus actos.
¿O si el estado diera paguitas/creara un cuerpo de funcionarias públicas madres subrogadas, con su lista de espera independiente de si eres rico o pobres? Eso parece casi de Un mundo feliz.
Que mejor fomento del aborto que el mercado laboral actual?. Que te despidan por quedarte embarazada (o no te contraten) o estén en contra de semanas libres los mismos que van a manifas pro vida con unos niños que tendrán colocados en empresas de amigos y partidos políticos desde la cuna.
Por ser abogado del diablo, hace unas décadas había mucha menos baja por maternidad y sin embargo se tenían más hijos [hallow]
Gurlukovich escribió:Por ser abogado del diablo, hace unas décadas había mucha menos baja por maternidad y sin embargo se tenían más hijos [hallow]


Un sueldo llegaba para mucho más, tampoco había PC, moviles, consolas etc etc...así que el sueldo iba a lo que tenia que ir.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:Imagen


Lo opina según convenga. Estaba aquella frase de “la izquierda quiere meterte mano en la cartera y la derecha quiere meterte mano en la bragueta”. En este caso, la izquierda te mete la mano en la bragueta si está relacionada con la cartera (maternidad subrogada, abortó por motivos económicos, prostitución en algunos casos) y Vox estaría metiendo mano en la cartera por temas de bragueta (ayudas a la maternidad).

Sabes que poner una foto de un ladrillo le da la razón a él... ¿no?

No sabía yo que los ladrillos dieran la razón en nada. En especial los ladrillos de incoherencias inconexas, como para saber en qué tiene razón.

Pues ya lo sabes.

Si lo que dices es cierto le hubieras o preguntado o replicado, pero en vez de eso le has puesto una foto de un ladrillo.
No has sabido argumentar nada.

Gurlukovich escribió:Por ser abogado del diablo, hace unas décadas había mucha menos baja por maternidad y sin embargo se tenían más hijos [hallow]

Sí, esto es cierto. Seguro que ahora se tienen menos hijos porque las mujeres no quieren estar tanto tiempo de baja. Seguramente no tendrá nada que ver que hace años las mujeres estaban en casa para cuidar a los niños y hacer la comida y ahora tanto el padre como la madre trabajan.
Este hilo es de broma, verdad? Solo he leído la primera página y ya estoy ojiplático XDDD
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:Sabes que poner una foto de un ladrillo le da la razón a él... ¿no?

No sabía yo que los ladrillos dieran la razón en nada. En especial los ladrillos de incoherencias inconexas, como para saber en qué tiene razón.

Pues ya lo sabes.

Si lo que dices es cierto le hubieras o preguntado o replicado, pero en vez de eso le has puesto una foto de un ladrillo.
No has sabido argumentar nada.

Para eso tendría que haber habido algo a lo que poder replicar.

Gurlukovich escribió:Por ser abogado del diablo, hace unas décadas había mucha menos baja por maternidad y sin embargo se tenían más hijos [hallow]

Sí, esto es cierto. Seguro que ahora se tienen menos hijos porque las mujeres no quieren estar tanto tiempo de baja. Seguramente no tendrá nada que ver que hace años las mujeres estaban en casa para cuidar a los niños y hacer la comida y ahora tanto el padre como la madre trabajan.

A ti también te gusta jugar al abogado del diablo, ¿eh? [sati]

Imagen
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:No sabía yo que los ladrillos dieran la razón en nada. En especial los ladrillos de incoherencias inconexas, como para saber en qué tiene razón.

Pues ya lo sabes.

Si lo que dices es cierto le hubieras o preguntado o replicado, pero en vez de eso le has puesto una foto de un ladrillo.
No has sabido argumentar nada.

Para eso tendría que haber habido algo a lo que poder replicar.

Gurlukovich escribió:Por ser abogado del diablo, hace unas décadas había mucha menos baja por maternidad y sin embargo se tenían más hijos [hallow]

Sí, esto es cierto. Seguro que ahora se tienen menos hijos porque las mujeres no quieren estar tanto tiempo de baja. Seguramente no tendrá nada que ver que hace años las mujeres estaban en casa para cuidar a los niños y hacer la comida y ahora tanto el padre como la madre trabajan.

A ti también te gusta jugar al abogado del diablo, ¿eh? [sati]

Imagen

Sí, me gusta.

Aunque si lo piensas, lo que yo he dicho tiene más sentido...
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:Pues ya lo sabes.

Si lo que dices es cierto le hubieras o preguntado o replicado, pero en vez de eso le has puesto una foto de un ladrillo.
No has sabido argumentar nada.

Para eso tendría que haber habido algo a lo que poder replicar.


Sí, esto es cierto. Seguro que ahora se tienen menos hijos porque las mujeres no quieren estar tanto tiempo de baja. Seguramente no tendrá nada que ver que hace años las mujeres estaban en casa para cuidar a los niños y hacer la comida y ahora tanto el padre como la madre trabajan.

A ti también te gusta jugar al abogado del diablo, ¿eh? [sati]

Imagen

Sí, me gusta.

Aunque si lo piensas, lo que yo he dicho tiene más sentido...

Mas bien tiene dos sentidos.
My beef with Goldsmiths’ burger ban

Prohibir carne en las universidades y otras nuevas inquisiciones.
VozdeLosMuertos escribió:
KoX escribió:@dark_hunter Es que en lo de vientre de alquiler se debería hacer un referendum y asunto arreglado. Pero a ambos bandos les mola más tirarse mierda encima.

Personalmente, que gente pobre venda su cuerpo para que alguien rico tenga hijos sin pasar por el parto (por los motivos que sean) me parece una forma de explotación bastante deleznable. Y como prima el egoísmo en la sociedad, un referendum seguro que daría la razón a los que dicen "que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera" sin más argumentos y sin pararse a pensar que la necesidad de dinero es algo que impide ser libre. Que no lo hagas a punta de pistola no significa que lo hagas libremente (seguro que conoces mil ejemplos de otro tipo, por ejemplo, gente en la universidad que sus padres han elegido para ellos. Y ahí están, sacándose la carrera sin que nadie les haya amenazado con alguna barbaridad).

Pasa un poco igual con la prostitución. Entiendo que hay quien vive bien y quiere vivir mejor trabajando con su cuerpo, pero sé que hay una amplia mayoría de gente que vive (mal)vendiendo su cuerpo por necesidad (e incapacidad de encontrar otra salida a su situación).

Te acabas de cargar todos los trabajos :D
Gurlukovich escribió:Por ser abogado del diablo, hace unas décadas había mucha menos baja por maternidad y sin embargo se tenían más hijos [hallow]


tu en tu linea. no dejes que la realidad te estropee un buen enunciado estadistico.

hace años las mujeres no estaban en el mercado laboral. su trabajo eran "sus labores" y las mantenia dentro de la unidad familiar el marido que trabajaba, asi que logicamente no se daban de baja de ningun trabajo para tener hijos.

asi es como te mola tener razon, con una estadistica basada en una premisa vacia de contenido?

pero bueno, si el sentido de tu vida es "soltar enunciados ciertos" por el foro aunque no tengan sentido real, pues felicidades.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Por ser abogado del diablo, hace unas décadas había mucha menos baja por maternidad y sin embargo se tenían más hijos [hallow]


tu en tu linea. no dejes que la realidad te estropee un buen enunciado estadistico.

hace años las mujeres no estaban en el mercado laboral. su trabajo eran "sus labores" y las mantenia dentro de la unidad familiar el marido que trabajaba, asi que logicamente no se daban de baja de ningun trabajo para tener hijos.

asi es como te mola tener razon, con una estadistica basada en una premisa vacia de contenido?

pero bueno, si el sentido de tu vida es "soltar enunciados ciertos" por el foro aunque no tengan sentido real, pues felicidades.

No digo que esté de acuerdo ni que haya relación. Simplemente que, como argumento, podría usarse para decir que en relación a facilitar la maternidad, es mejor menos baja por maternidad, o directamente que la mujer se quede en casa y no trabaje, ya que la natalidad era mayor cuando los permisos era menores o la mujer no trabajaba.

Seria un contraargumento a que necesitamos aumentar la baja por maternidad para aumentarla y a que los conservadores pro vida pueden perfectamente oponerse a ello y ser coherentes, en base a las (sesgadas) informaciones de las que disponemos y de las premisas de las que partimos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no os piqueis xD, que el texto en el op lo copie de forocoches jajaja, si lo buscais en google os sale ;)
si la tendencia es a que la mujer trabaje y tenga cada vez mejores trabajos, si no hay politicas de conciliacion que se lo permitan la maternidad va a caer si o si, de hecho es lo que esta haciendo en los paises con mayor participacion de las mujeres en el mercado laboral.

simplemente me ha hecho gracia tu lectura simplona de la estadistica sin (aparentemente) hilar causa con efecto.
GXY escribió:si la tendencia es a que la mujer trabaje y tenga cada vez mejores trabajos, si no hay politicas de conciliacion que se lo permitan la maternidad va a caer si o si, de hecho es lo que esta haciendo en los paises con mayor participacion de las mujeres en el mercado laboral.

simplemente me ha hecho gracia tu lectura simplona de la estadistica sin (aparentemente) hilar causa con efecto.

Si la tendencia es a que la mujer trabaje, pues el coste de tener un hijo también aumenta, en especial si el salario se sale de la base reguladora de la seguridad social, o debe reducir su tasa de empleo los años posteriores al parto.

De ahí que más que un argumento a favor de mantener esa tendencia y complementarla, sería un argumento para invertirla, rollo El cuento de la criada.


Hay que parar a los pobres antes de que empiecen a poder comer carne y DESTRUYAN EL PLANETA! XD.
136 respuestas
1, 2, 3