Aborto obligado y prohibido vender carne

1, 2, 3
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya vereis que llegaremos a punto que el aborto sera obligatorio y estara prohibido vender carne,

lo e leido de aqui que opinais?
https://www.hispanidad.com/enormes-minu ... 1_102.html

"La ONU nos aconseja no comer carne. Después subirá los impuestos: finalmente prohibirá la carne. Es la misma secuencia del aborto: libre, gratuito, obligatorio"

lo del aborto obligado no lo veo por ningun lado, lo de carne parece que si, lo unico que veo buscando esas cosas son temas de soros y que la poblacion se reduzca para algo del nuevo orden mundial o algo asi, y dominarnos a todos, promoviendo lgtb, feminismo, abortos, inmigracion masiva a europa etc.

todo eso es cierto o me estoy volviendo loco o pillo papel de plata?¿
Opino que es una gilipollez el enfoque: sensacionalista, estúpido... y carente de sentido

mira que es un tema con "chicha" (jejeje) pero vamos... menudo panfleto.
Me parece un razonamiento muy simplista y atrasado.
Hacer "obligatorio" el aborto es una barbaridad absoluta que va en contra de todos los derechos humanos, es absolutamente imposible que tal medida jamás se apruebe, ni en España ni en ningún país de la Unión Europea.

Y no hay que confundir el aborto terapéutico o eugenésico (que un médico puede aconsejar cuando el feto viene con graves taras genéticas, o cuando se pone en peligro la vida de la madre) con una obligación de abortar.
opino que deberías de utilizar fuentes de información más fiables y alejarte de esas webs basura que mienten más que hablan
Quintiliano escribió:Hacer "obligatorio" el aborto es una barbaridad absoluta que va en contra de todos los derechos humanos, es absolutamente imposible que tal medida jamás se apruebe, ni en España ni en ningún país de la Unión Europea.

Y no hay que confundir el aborto terapéutico o eugenésico (que un médico puede aconsejar cuando el feto viene con graves taras genéticas, o cuando se pone en peligro la vida de la madre) con una obligación de abortar.

Peor todavía.

Es que si lees ese montón de palabras juntas que se hace llamar artículo de opinión, verás lo siguiente:
Es la misma secuencia del aborto: primero se solicita el aborto libre, luego se exige que sea gratuito y seguro (sobre todo, para el feto), finalmente, obligatorio. Sí, obligatorio por ejemplo, ocultando la gran verdad que hoy se oculta al respecto: que todos los anticonceptivos que se venden en el mercado son potencialmente abortivos.

Y cualquiera con 2 dedos de frente entonces se pregunta ¿dónde está la obligatoriedad?
¿acaso te obligan a usar anticonceptivos o es una elección?

Es decir, que hay que rajar contra los anticonceptivos de alguna manera, y junto palabras así a ver qué sale junto con lo de la carne.
Hispanidad como alerta digital son una panda de tarados. Aún me acuerdo del asco que me dieron los de AD cuando se burlaron de los alemanes no se si por un atentado o accidente. Pero no todo se circunscribe a política, hay una página web católica llamada gloria.tv en la que están continuamente rajando contra el Papa Francisco porque lo tratan de progre. Soy el santo padre y los excomulgo a todos por eso de darles de su propia medicina.
cuando las industrias que producen, me ha parecido leer, el 70% del cambio climatico, dejen de hacerlo, estaré 1 año sin comer mas de dos veces carne a la semana, mientras tanto que me dejen en paz que comeré lo que a mi me de la gana.

y no van a prohibir una mierda comer carne, eso no se puede hacer, la carne es lo que ha hecho que el ser humano evolucione y prospere
Creo que también la homosexualidad va a ser obligatoria.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aborto obligatorio no se, no de momento , pero que se fomentara y se incentiva no tengo duda

De momento y gracias a Planned Parenthood en el mundo ya hay 46.000 clinicas abortistas, Macdonals hay 31.000, es una comparacion para que os deis cuenta como va el negocio :)

Se te hiela la sangre oirle hablar a una abortista de estas clinicas como a veces sale algun feto vivo y tienen que rematarlo cortandolos con tijeras.

En cuanto a si es conspiracion o no...no hay que ser muy espabilado para unir cabos, somos muchos en el planeta y oh que coincidencia se promueve el feminismo, el odio entre las personas, se crean leyes injustas que van en contra de la constitucion y se refuerzan, se promueve el aborto como un derecho, eutanasia, etc...todo lo que sea muerte y odio se promueve y luego ves quien esta detras, quien financia todo esto y anda....sorpresa!!!!

Me acuerdo cuando se hablaba de conspiraciones de redes pedofilas en las altas esferas, me acuerdo cuando se hablaba tambien hace 10 años de que el espionaje masivo era una conspiracion, papel de plata y blablabla y mira tu por donde.... [fiu]
no entro en ningun enlace que la gente postea aqui, os sugiero hacer lo mismo...

sobre lo que planteas, pues eso, un sinsentido todo
El aborto es un tema muy sensible y la recomendación que os haría a todos los varones es que antes de iniciar una relación seria con una mujer, le preguntéis sobre este tema, porque si dais con una abortista que defiende el aborto libre (es decir el aborto "porque me da la gana", radical y sin justificaciones) os podéis ver implicados en alguna desgracia en el futuro, como por ejemplo que la mujer se quede embarazada y lo aborte, y por desgracia no hay remedio de ninguna clase, ni legal ni humano para algo así. Por eso conviene prevenir, evitando aceptar en tu vida privada desde el principio a una persona radical que tiene ideas que entran en conflicto con las tuyas. Sin más.

Como digo, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y de expresarlo, pero lo que nadie puede hacer es obligarnos a nosotros a aplaudir o aceptarlas. Si yo no acepto el aborto libre (o aborto "porque me da la gana" que no debemos confundir con el aborto terapéutico o eugenésico que puede ser aconsejado por médicos por graves taras genéticas del feto, o peligro grave para la vida de la madre) nadie me va a poder imponer de ningún modo que lo acepte.

Yo soy partidario de que el aborto se regule y se facilite a quien lo quiera realizar, allá cada uno con su conciencia y moral; pero luego, que esas personas no vengan a darnos lecciones de moralidad a los demás en relación con la educación de los niños y adolescentes.
Y por cosas como esta hay que diferenciar sitios decentes donde informarse, aunque tiren hacia un lado u otro de la balanza, y sitios de mierda.
Es una barbaridad la cantidad de carne que se consume, no es bueno ni para una dieta sana/equilibrada ni para la contaminación
Áyax está baneado por "Troll"
Dead-Man escribió:Creo que también la homosexualidad va a ser obligatoria.

Eso no pero que hagan apología de la homosexualidad en cierto modo ya está pasando.
Áyax escribió:
Dead-Man escribió:Creo que también la homosexualidad va a ser obligatoria.

Eso no pero que hagan apología de la homosexualidad en cierto modo ya está pasando.

¡Ah! ¿Qué problema hay en defender la homosexualidad?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Noriko pero el feminismo enteoria es igualdad entre hombres y mujeres no? eso almenos tengo entendido


porcierto, lo de esas conspiraciones las lei hace tiempo, pero no entiendo para que quieren reducir la poblacion, si cuando consigan eso, posiblemente los que quieran eso esten muertos ya hace años, y aun asi, si la redujeran creo yo que la gente se revelaria si los quisierna "esclavizar" no?


@Dead-Man

esto es verdad?¿
http://www.alertadigital.com/2019/01/16 ... or-ciento/

https://www.religionenlibertad.com/pole ... licos.html

https://www.republica.com/2019/05/23/la ... s-alumnos/

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/ ... 11620.html



porque como sea cierto... la mitad dicen, nos extinguimos o seremos menos y mas controlables, que asco de conspiraciones, me an dejado bastante rallado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jorcoval escribió:
Áyax escribió:
Dead-Man escribió:Creo que también la homosexualidad va a ser obligatoria.

Eso no pero que hagan apología de la homosexualidad en cierto modo ya está pasando.

¡Ah! ¿Qué problema hay en defender la homosexualidad?


Durante mucho tiempo el insulto preferido para descalificar a un hombre por la razón que sea, era "maricón, gay, invertido, etc". En España hasta hace relativamente poco (podríamos decir que, teóricamente, hasta la entrada en vigor de la Constitución de 1978) no sólo era un insulto sino una acusación grave que podía motivar una detención dado que durante el régimen franquista los homosexuales eran considerados indeseables y podían ser detenidos sin causa o justificación alguna. Así que si alguien decía de otro hombre que era un homosexual, podía ser con la intención de lograr su exclusión social, generar miedo a su alrededor, que nadie quisiera relacionarse con él.

Pero a día de hoy, en España, siendo algo completamente aceptado legal y socialmente, sinceramente creo que se trata de insultos pasados de moda, trasnochados, que retratan a quien los profiere.

En España a día de hoy nadie puede ser excluido de nada por ser homosexual o lesbiana, y así debe ser. Estamos en la vanguardia de los derechos humanos LGTBI del mundo, en especial desde que se habilitó el matrimonio homosexual (o de lesbianas) así como la posibilidad de adoptar como cualquier otra pareja.
Áyax escribió:
Dead-Man escribió:Creo que también la homosexualidad va a ser obligatoria.

Eso no pero que hagan apología de la homosexualidad en cierto modo ya está pasando.

Por mucho que promuevan la homosexualidad yo no me voy a hacer gay. Llamame raro...
No le veo sentido a eso cuando asi no se consigue nada.
No es esparcir un virus que se pegue.

Lo de la carne si le veo mas sentido. Pero por el simple hecho de que mantener ganado es muy caro.
Si los mismos terratenientes que hoy son dueños de los millones de cabezas de ganado que mantienen la poblacion mundial pueden hacer que la gente pase a consumir insectos, van a tener las mismas ganancias pero con un minimo, minimo, minimo, gasto...
Quintiliano escribió:...

Yo iba más por la parte de que creo que no han entendido que "hacer apología de" es ... defender algo.
@thejavigames yo lo decía en broma pero que no te extrañe encontrarte a alguien que lo diga en serio XD
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@urtain69 yo tampoco me voy a volver, pero hay gente que si, cada vez mas chicas son bi o lesbianas, eso ami me preocupa xD,

pero piensa que si en el colegio los niños ollen eso, y un amigo suyo es gay, y les empiezan a dar charlas pues ya sabemos que pasa con los niños, este tiene estas zapatillas yo tambien quiero... y asi con lo otro.

porque segun tengo entendido hay 2 tipos o se nace o se hace, y estos quieren que se haga y a futuro lo veo bastante preocupante
thejavigames escribió:@urtain69 yo tampoco me voy a volver, pero hay gente que si, cada vez mas chicas son bi o lesbianas, eso ami me preocupa xD,

pero piensa que si en el colegio los niños ollen eso, y un amigo suyo es gay, y les empiezan a dar charlas pues ya sabemos que pasa con los niños, este tiene estas zapatillas yo tambien quiero... y asi con lo otro.

porque segun tengo entendido hay 2 tipos o se nace o se hace, y estos quieren que se haga y a futuro lo veo bastante preocupante

Con esa actitud, no te preocupes que ni siendo hetero querrían nada contigo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
thejavigames escribió:Ya vereis que llegaremos a punto que el aborto sera obligatorio y estara prohibido vender carne,

lo e leido de aqui que opinais?
https://www.hispanidad.com/enormes-minu ... 1_102.html

"La ONU nos aconseja no comer carne. Después subirá los impuestos: finalmente prohibirá la carne. Es la misma secuencia del aborto: libre, gratuito, obligatorio"

lo del aborto obligado no lo veo por ningun lado, lo de carne parece que si, lo unico que veo buscando esas cosas son temas de soros y que la poblacion se reduzca para algo del nuevo orden mundial o algo asi, y dominarnos a todos, promoviendo lgtb, feminismo, abortos, inmigracion masiva a europa etc.

todo eso es cierto o me estoy volviendo loco o pillo papel de plata?¿

Es pura conspiración al servicio del sectarismo político, como el hilo de la inseguridad en Cataluña.
Cuidado con los caminos de la fuerza...XD
Una clara fake new con la que te quedas con lo de la carne, porque es lo que le viene bien a tu cuerda política.
Lógico que lo del aborto no lo encuentres en ningún sitio...XD
Por ejemplo, la noticia que pones de la Unesco y el Obispo es de 2011.
Pues eso, cuidado con la propaganda de derechas que hoy día usa las teorías de la conspiración como si fueran reales, se ve que están desesperaditos.
thejavigames escribió:@urtain69 yo tampoco me voy a volver, pero hay gente que si, cada vez mas chicas son bi o lesbianas, eso ami me preocupa xD,

pero piensa que si en el colegio los niños ollen eso, y un amigo suyo es gay, y les empiezan a dar charlas pues ya sabemos que pasa con los niños, este tiene estas zapatillas yo tambien quiero... y asi con lo otro.

porque segun tengo entendido hay 2 tipos o se nace o se hace, y estos quieren que se haga y a futuro lo veo bastante preocupante


En mi colegio pasaba exactamente eso que dices, pero con el fútbol. Y lo peor de todo no es que los profesores lo supieran y lo permitiesen, es que encima había algunos que lo promovían.
jorcoval escribió:
Quintiliano escribió:...

Yo iba más por la parte de que creo que no han entendido que "hacer apología de" es ... defender algo.


Pues tenemos que aceptar que los homosexuales y las lesbianas se expresen como les dé la gana. También aceptamos que haya mujeres que se vistan de modo provocativo y que haya hombres que vayan a pecho descubierto y con pantalones rotos.

Nos toca una época de expansión de la sexualidad, que con el tiempo se irá moderando por sí misma.

Y al hilo de lo que comentan otros, no, no creo en absoluto que una persona heterosexual que tiene su orientación sexual muy clara, se vaya a hacer gay porque los amigos o los colegas lo sean.
Áyax está baneado por "Troll"
thejavigames escribió:@urtain69 yo tampoco me voy a volver, pero hay gente que si, cada vez mas chicas son bi o lesbianas, eso ami me preocupa xD,

pero piensa que si en el colegio los niños ollen eso, y un amigo suyo es gay, y les empiezan a dar charlas pues ya sabemos que pasa con los niños, este tiene estas zapatillas yo tambien quiero... y asi con lo otro.

porque segun tengo entendido hay 2 tipos o se nace o se hace, y estos quieren que se haga y a futuro lo veo bastante preocupante

Ese es el tema. No es tanto el promover que la gente se vuelva sino el venderlo de una manera como si fuera lo más normal del mundo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Áyax mientras existan las mujeres hetero me dan igual, pero que sean mas del 70% minimo de aqui 20 años xD

https://forosdelavirgen.org/48149/nuest ... 012-08-04/


me estoy volviendo loco, o esas cosas que hablan hay que parecen tonterias al leerlas, son los planes de la elite en verdad?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
thejavigames escribió:@Áyax mientras existan las mujeres hetero me dan igual, pero que sean mas del 70% minimo de aqui 20 años xD

https://forosdelavirgen.org/48149/nuest ... 012-08-04/


me estoy volviendo loco, o esas cosas que hablan hay que parecen tonterias al leerlas, son los planes de la elite en verdad?

Hazte podemita y se te pasará en un par de días.
Áyax escribió:
thejavigames escribió:@urtain69 yo tampoco me voy a volver, pero hay gente que si, cada vez mas chicas son bi o lesbianas, eso ami me preocupa xD,

pero piensa que si en el colegio los niños ollen eso, y un amigo suyo es gay, y les empiezan a dar charlas pues ya sabemos que pasa con los niños, este tiene estas zapatillas yo tambien quiero... y asi con lo otro.

porque segun tengo entendido hay 2 tipos o se nace o se hace, y estos quieren que se haga y a futuro lo veo bastante preocupante

Ese es el tema. No es tanto el promover que la gente se vuelva sino el venderlo de una manera como si fuera lo más normal del mundo.


Es que es la homosexualidad o el lesbianismo son lo más normal del mundo, desde el inicio de la humanidad, y también en el reino animal. Así es como hay que verlo.

Si no se acepta que la homosexualidad existe, cualquier chaval se puede llevar un trauma cuando conozca una mujer que le rechace porque es lesbiana. Sencillamente, no va a poder "procesar" esa información. ¿Cómo? ¿Una mujer que no quiere hombres? "¡Eso es contra la naturaleza, no puede ser!". Pues sí, claro que es posible, te cruzas todos los días por la calle con lesbianas, homosexuales, y están en la sociedad porque llevan ahí desde el comienzo de los tiempos. También hay gente bisexual. Una persona que viva en la realidad tiene que aceptar que eso es así. Y al aceptarlo, el problema desaparece.

Si vamos a la historia hay infinidad de personajes famosos que eran homosexuales o lesbianas y en su tiempo buscaron la forma de ocultarlo para guardar las apariencias. ¿Es mejor vivir de ese modo, ocultando la verdadera naturaleza, y engañando a una mujer para un matrimonio que sirve únicamente de cobertura?
jorcoval escribió:
Áyax escribió:
Dead-Man escribió:Creo que también la homosexualidad va a ser obligatoria.

Eso no pero que hagan apología de la homosexualidad en cierto modo ya está pasando.

¡Ah! ¿Qué problema hay en defender la homosexualidad?


en defender, nada.

el problema es cuando se pasa del defender al incentivar.

ya hay pro-homos que alinean hetero con facha. y si, no estoy diciendo ninguna inventada (iba a decir barbaridad, pero es que barbaridad si que lo es)
Joder!!
Leyendo algunos comentarios....No me explico como España puede estar en la vanguardia de los derechos humanos LGTBI del mundo como ha comentado @Quintiliano



Madre, pos no queda camino por recorrer [facepalm]


Lo de la carne si que hay que poner limite. Es un desastre medioambiental de la ostia.
Y lo del aborto obligado, leyendo por aquí, quizás habría que planteárselo [hallow]

Esto ultimo es bromi, eeh.


O no quizá no?
Imagen
Creo que ya te has fumado una base en el papel de plata
Imagen

Me recuerda esta nóvela Gráfica (La Guerra Interminable para el que la busque), donde cuando vuelven de la primera parte de la guerra años después. la mayoría de la población del planeta es homosexual porque la ONU de allí lo fomenta como control de la natalidad, entre otras cosas.

También hay una Seguridad Social utilitarista, en la que conforme más mayor te haces menos tratamientos médicos puedes recibir.
A veces exponeis una idea razonable pero os pierden las hipérboles
Mami salgo en un hilo cerrado! [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿entonces Darwin miente o no miente? XD
unilordx escribió:Imagen

Me recuerda esta nóvela Gráfica (La Guerra Interminable para el que la busque), donde cuando vuelven de la primera parte de la guerra años después. la mayoría de la población del planeta es homosexual porque la ONU de allí lo fomenta como control de la natalidad, entre otras cosas.

También hay una SS utilitarista, en la que conforme más mayor te haces menos tratamientos puedes recibir.


Durante el III Reich también había altos jerarcas de las SS que eran homosexuales y circulaban todo tipo de chistes y rumores sobre ellos, pese a que oficialmente el nazismo perseguía la homosexualidad.

Esta información también es muy curiosa, e incide en la idea de que la realidad es la que es y no se puede tapar con prohibiciones o negaciones:

https://www.diariosur.es/sociedad/solda ... -ntrc.html
thejavigames escribió:@urtain69 yo tampoco me voy a volver, pero hay gente que si, cada vez mas chicas son bi o lesbianas, eso ami me preocupa xD,

pero piensa que si en el colegio los niños ollen eso, y un amigo suyo es gay, y les empiezan a dar charlas pues ya sabemos que pasa con los niños, este tiene estas zapatillas yo tambien quiero... y asi con lo otro.

porque segun tengo entendido hay 2 tipos o se nace o se hace, y estos quieren que se haga y a futuro lo veo bastante preocupante

Pero como nadie se va a convertir en gay o lesbiana por el hecho de ver a los demas, hijo mio...
El que es gay o lesbi, lo es porque ha nacido asi. No se transforman ni se generan de forma espontanea. Y ni mucho menos se contagian ni por virus ni por el culo veo, culo quiero... (Que bien traido eh? [jaja] )

Asi que no, por mucho que se fomente y se vea bien la homosexualidad, al que no lo sea le va a seguir dando asco estar con alguien de su mismo genero. Y al que te diga que es que se ha vuelto asi por tanto verlo dile que no te cuente milongas. Que ya vino asi de fabrica, solo que ahora ha encontrado la excusa para reconocerlo.
Pues al parecer el OP tiene razón, Alemania va a empezar a subir el IVA de la carne al 19% en esta legislatura ya que no lo ve alimento de primera necesitdad además de ser contaminante. [facepalm]

Tanto la CDU de Merkel como los socialdemócratas del SPD y Los Verdes, partido que alcanza el primer lugar ya en algunas encuestas, han llegado a un acuerdo esta semana para elevar el IVA a los productos cárnicos desde el actual 7%, que corresponde a productos de primera necesidad, hasta el 19%, una iniciativa propuesta por la Federación de Protectoras de Animales.
Su presidente, Thomas Schröder, considera que «en paralelo a los impuestos que castigan las emisiones de CO2, necesitamos impuestos que encarezcan el consumo de carne, huevos y productos lácteos, solo así se cumplirán los objetivos del gobierno, la reducción del 34% de emisiones en el sector agrario hasta 2030»

Uno de los datos que los padres alemanes buscan en estas fechas, eligiendo colegio para sus hijos, es si el comedor del centro sirve carne o no. Y los centros vegetarianos o veganos obtienen un punto a favor. «Kindergarten libre de carne», puede leerse en los anuncios publicitarios.
Kindengarten=jardín de infancia

En una palabra, los ricos seguirán comiendo carne mientras los pobres comerán sucedaneos de carne o que se olviden directamente de que existe.

https://www.abc.es/sociedad/abci-cruzad ... ticia.html
para muchas personas el aborto ya es obligatorio, si no tienes para mantenerte te tu ¿ como piensas traer otra vida a este mundo? y me imagino que son mayoria las parejas que no pueden por motivos economicos seguir adelante y acaban abortando
eolianox escribió:para muchas personas el aborto ya es obligatorio, si no tienes para mantenerte te tu ¿ como piensas traer otra vida a este mundo? y me imagino que son mayoria las parejas que no pueden por motivos economicos seguir adelante y acaban abortando

Si no le puedes mantener, directamente no tienes hijos.
¿Quién quiere abortos teniendo Miscelánea?.
dark_hunter escribió:
eolianox escribió:para muchas personas el aborto ya es obligatorio, si no tienes para mantenerte te tu ¿ como piensas traer otra vida a este mundo? y me imagino que son mayoria las parejas que no pueden por motivos economicos seguir adelante y acaban abortando

Si no le puedes mantener, directamente no tienes hijos.

al final acaba siendo lo mismo y los de siempre se salen con la suya,
mi hermana termino abortando por pobre dicho por ella misma y la familia desgraciadamente no podiamos ayudar en lo que necesitava , un hogar pra estar con el bebe pero no pudo ser
supermuto escribió:¿Quién quiere abortos teniendo Miscelánea?.


Yo prefiero el aborto clarísimamente.

Desde que lo descubrimos, no dejamos de recomendarlo.

A mí me ha cambiado la vida.
Todavía hay gente que piensa que el aborto es como la que cambia de bolso.

Bueno y que pensáis de un embarazo por violación? Que son los padres?
Áyax escribió:
thejavigames escribió:@urtain69 yo tampoco me voy a volver, pero hay gente que si, cada vez mas chicas son bi o lesbianas, eso ami me preocupa xD,

pero piensa que si en el colegio los niños ollen eso, y un amigo suyo es gay, y les empiezan a dar charlas pues ya sabemos que pasa con los niños, este tiene estas zapatillas yo tambien quiero... y asi con lo otro.

porque segun tengo entendido hay 2 tipos o se nace o se hace, y estos quieren que se haga y a futuro lo veo bastante preocupante

Ese es el tema. No es tanto el promover que la gente se vuelva sino el venderlo de una manera como si fuera lo más normal del mundo.

Tan normal como tu sexualidad
136 respuestas
1, 2, 3