ayuda

hola buenos dias me llamo alejandro soy de argentina me compre un xbox 360 de segunda mano para mis nenes y resulta que cuando conecto el kinectik me pide actualizar lo conecto a internet y me tira error c000 0185 busque informacion en esta pagina en las redes en youtube y dice que es por falta de espacio en la memoria la xbox 360 es slim de 4gb viendo tutoriales y demas le coloque un disco rigido de 320 gb pero asi y todo no deja actualizar formatee la memoria interna y me figura 222mb libres de 4 gb el tema es que no me deja borrar nada y me figura como todo vacio sospecho q esta como bloqueada o configurada para que no se pueda formatear lo que no se si esta flasheada chipeada o que pero el tema es que necesito resolver el tema para jugar al kinect no me interesa online ni nada raro solo el kinect alguien puede asesorarme o si ya hay algun hilo sobre esto que me ayuden asi mis nenes pueden usarlo con kinect gracias
https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados-consolas-xbox-360_567453

Comentalo en este hilo donde te podran ayudar mejor. No es necesario que abras un hilo aparte, para ello esta el de averias para este tipo de problemas ;)

salu2
1 respuesta