Recambio en Google Store. ¿Será nuevo o reacondicionado?

Buenas.

Hice una compra por Google Store para un regalo (un poco tonto, pero bueno) y menudos problemas me está dando. Afortunadamente lo pedí con tiempo y seguramente me llegue para la fecha deseada.

Como resumen, básicamente os puedo decir que después de 2 semanas "peleándome" con el soporte de Google debido a que DHL perdió el paquete, Google se ha dignado a mandarme otra unidad. Lo ha hecho, al parecer, por medio de una solicitud de RMA. Si no me equivoco, de esta forma te puede llegar como nuevo o reacondicionado. Entiendo perfectamente que los productos reacondicionados funcionan por norma general igual que los nuevos, pero claro, teniendo en cuenta que a mí ni siquiera me llegó el paquete, lo justo sería que me lo entregaran nuevo. ¿Hay alguna forma de saberlo? Hice la pregunta al soporte, pero no obtengo respuesta (y es curioso, porque estas dos semanas me han respondido siempre en menos de 24h, pero bueno, tampoco quiero desconfiar).

El correo recibido es el siguiente:
IMEI/Número de serie del recambio: .....
Número de autorización de devolución de mercancía: .....
Hola, .....:
Sentimos que hayas perdido o te hayan robado el Google Nest Hub (carbón). Ya te hemos enviado un dispositivo de recambio. Lo hicimos el 16 de agosto de 2019 a través de ECX1.
El número de seguimiento es: ...... Es posible que el seguimiento del envío tarde hasta 24 horas (desde el momento en que se envió el paquete) en aparecer en el sitio web de ECX1.
¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros
Un saludo,
El equipo de asistencia de Google Store


Como veis, en el correo no indica si es nuevo o reacondicionado. El que no ponga nada me hace pensar que puede que sea nuevo, pero yo que sé.
Si no lo has recibido deberia ser nuevo, sino devuelvelo y compralo otra vez. El dinero te lo devuelven pero tarda un poco.

Yo he comprado en google store muchas cosas y solo te mandan reacondicionado cuando te cambian algo en garantia
Teniente Dan escribió:Si no lo has recibido deberia ser nuevo, sino devuelvelo y compralo otra vez. El dinero te lo devuelven pero tarda un poco.

Yo he comprado en google store muchas cosas y solo te mandan reacondicionado cuando te cambian algo en garantia

Lo de devolverlo y comprarlo de nuevo lo he pensado, pero claro, es un regalo. Puedo dárselo en plan "esta es tu mierda de regalo, ahora dámelo que tengo que devolverlo". [poraki]

Yo también supongo que será nuevo, pero no sé, me ha parecido raro que lo hayan hecho por medio de solicitud de RMA. Igual lo hacen así siempre, no tengo ni idea.

EDIT: Por cierto, cuando me llegue, ¿cómo voy a saber si es reacondicionado o nuevo? Que yo sepa, los mandan de las dos formas precintados.
2 respuestas