La consola no pasa del logo de nintendo

Bueno paso a explicar con detalle lo que me esta sucediendo.
La consola esta en 8.0 flasheada con ReinX. Un día normal voy a encenderla como todos los días (esta con AUTORCM, la enciendo, la conecto a la pc, inyecto el payload) la consola carga, pasa la pantalla de reinx y queda fija en el logo de nintengo switch.
1er paso: formateo la memoria SD a FAT32 y EXFAT, coloco los archivos de reinx 2.4 (los ultimos que figuran en la pagina) mismo error.
2do paso: pruebo lo mismo con otra memoria, teniendo el mismo error.
3er paso: cargo hekate, el mismo inicia, le pongo otro flash, creo que se llama Kosmos, mismo error, no pasa de la pantalla de nintendo.
4to paso: proceso a restaurar la NAND y el boot0/1 (es del firmware 6.0) carga todo normalmente, al encender la consola sin RMC, la pantalla queda en negro (entiendo que eso es correcto ya que se quemaron los fuse), vuelvo a cargar los datos de reinx en la memoria y me vuelve a suceder el mismo error, no pasa de la pantalla de nintendo.

A alguien le sucedio lo algo asi? lo pudieron solucionar? lo único que encontré hasta ahora es una sola persona que segun me dijo tenia fallado el rail derecho de la consola y al cambiarlo ese error desapareció.

Tengo el backup de NAND, BOOT0/1 y CAL0. Hay alguna forma de recuperar la consola? gracias por la ayuda gente.
Saludos
restaura la nand y carga reinx para version 6.0, si arranca luego update a 8.1.0



Huesotes escribió:al encender la consola sin RMC
--------- RCM

saludos
Ese error pasa cuando tienes la consola en un firmware no soportado por el CFW...

Bajate el atmosphere para 8.1.0 debe arrancarte...
Puesto que es un problema con reinx seguimos en su hilo oficial: hilo_ho-tuto-reinx-cfw-archivos-legales-disponibles_2289771
No abras hilos nuevos solo para dudas. De todas formas prueba a hacer una instalacion limpia del CFW.

Saludos
3 respuestas