¿Para ti cuál fue el mejor juego de playstation 2?

Atlantis35 escribió:Que vicio madre mía, y que puzzles más elaborados y currados (algunos difíciles de verdad).

Sí, sobre todo algunos retos, como el del Corredor de los Campeones, que lo dejé por imposible.
Vídeo: Sphinx and the Cursed Mummy | Corridor of Champions walkthrouh

La primera vez que acabé el juego, me cansé de intentarlo sin éxito, y el resto de veces que lo completé, ya pasé de este reto porque, más allá del ego personal, este tipo de desafíos sólo sirven para aumentar el nivel de salud o ganar una vida extra, así que no me preocupa.
Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió:Ojalá lo hicieran..... A ver si en SWITCH tiene buena acogida y se animan a ello.

Como ocurra lo mismo que con PS2, donde el juego pasó prácticamente desapercibido, lo veo improbable.
Y es una pena, porque mira que es un juegazo. Vamos a tener que crear el hashtag #TodosConSphinx [carcajad]

Estoy de acuerdo. Nunca lo compré porque escuché que era caca y un día un amigo insistió en que me lo dejaba porque tenía que jugarlo y dije WTF cómo pudo todo la prensa especializada decir que era un merdolo?
Saryon escribió: (...) y dije WTF cómo pudo todo la prensa especializada decir que era un merdolo?

Tanto como un mierdolo, quizá no (Metacritic y GameRankings le dieron un 79, e IGN un 8'5); lo que ocurre es que fue un juego que pasó desapercibido, quizá por coincidir con otros títulos que lo eclipsaron. Es que incluso era difícil de ver en las tiendas.
Es muy jodido quedarte con uno tan solo de un catalogo de mas de 2000... pero diria que God of War, ese juego era de otra generacion.

Si me lo preguntases otra vez, diria que el primer Jak and Daxter, ese juego fue espectacular y lo disfruté muchisimo, tanto que cuando sacaron la trilogia en ps3, les saqué el platino a las 3 partes.
Gta san andreas, pro evolution y resident evil 3 por ejemplo
TOP 1--FINAL FANTASY X
TOP 2--RE CODE VERÓNICA X
TOP 3--SILENT HILL 2 DIRECTOR CUTS
Yo me quedo con God of War 2, no podía creer que la PS2 moviera todo aquello, y como juego nunca le encontré ninguna pega. El podio lo comparten MGS3: Snake Eater y Shadow of the Colossus, todo esto dejando en el tintero demasiados juegos a los que le eché muchas más horas que a ese trío...

Ojalá encontrase la forma de colocar la PS2 en el salón sin que me novia mi mate, y de paso tiempo para jugar.
Onimusha, GTA San andreas y SotC.
Que tal:

Metal Gear Solid 3 - Subsistence. Simplemente una obra maestra en TODA la extensión de la palabra. Lo "único" malo es que su Online estaba limitado a la época y los escenarios eran demasiado reducidos, a mi criterio. Da gusto que aún haya personas que mantengan "vivo" el juego con Servers propios.
Bueno hay muchos que para podrían ser los mejores mgs3, sotc e ico ,dq8, gow2 algunos por ejemplo el sotc e ico aunque me gustaron mucho nunca fui capaz de rejugarlos habiéndoles pasado ya una vez mención para el rogué galaxy que me gusto mucho, y al que le di mas vueltas fue al re4 creo que pase 4 o 6 veces y seguidas... Y al mgs3 unas 3 o 4 ... Total el juego al que le dedique mas horas sin ser de rol y que he terminado mayor cantidad de veces ,re4..
EnteDeLasCavernas escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:Buenas a todos. La verdad es que es muy complicado elegir sólo uno, ya que algunos serían por una cosa y otros por otra. Por lo tanto diré unos cuantos de los que he jugado y de género muy variado:
- Los Project zero
- Los dos de Fumito Ueda: Ico y Shadow of the colossus
- Los. Hack
- We love katamari

Yo dije esto, pero en esos momentos no tenía un claro vencedor, por eso puse todos esos, pero mi última experiencia videojueguil ha hecho que esta lista se desmorone completamente, y como el hilo pregunta por un sólo juego, ahora puedo decir sólo uno con total seguridad, y es:
Rule of rose


A ver cuando haces esa diseccion del juego, que yo tambien participare. Pero te recomendaría que lo reposes un poco porque ahora mismo estas cegado por sus aspectos positivos. Un juego con los tremendisimos errores que tiene el Rule es dificil de entender que sea el favorito de nadie.
Intetare darle una segunda vuelta para recordar bien lo que me fascino en su momento.
Mimá, no había una imagen mas grande xD
Yo pondría a MGS3 y a FFX.
Pues depende de lo que se entienda por "mejor". Como un antes y un después diría que San Andreas, por calidad dudaría entre FF X y MGS 3, y como mi favorito me decantaría por Kingdom Hearts 2 ( y eso que vino después del pinchazo de La fuerza interior con square-enix si mal no recuerdo xD )

Eso si, puedo decir una cosa con certeza. Para con esta consola, entre los de categoría A y B, apenas hay diferencia, y teniendo en cuenta la cantidad de títulos que hay para ps2, casi cualquiera podría estar en el podium
Ufff, es que es un catálogo tan inmenso y de tanta calidad que es difícil decidirse la verdad, pero seguramente para mí elegiría entre Silent Hill 2, Black, Final Fantasy X, Shadow of the Colossus o San Andreas... [+risas]
Puf, si es difícil hacer un tipo 3 imaginaos un top 1....

Al que más horas eché fue al GT3.
El que trae más nostalgia... Final Fantasy X.
El que más deseaba tener y más partido le saqué el Silent Hill 2.
El que me traen recuerdos más vividos, los Onimusha 1 y 2...
Y que decir del Darkseid Chronicle...

No, es imposible decir uno solo.
Tanto Devil May Cry como GTA supusieron una disrupción en los videojuegos que aún colea.
A falta de jugar al FFX, Black o MGS3, diria que Shadow of the Colossus.
GTA Vice City
Jak & Daxter
PES
72 respuestas
1, 2