Saltar clave control paterrno

Hola a todos.

Hemos comprado una swwitch de segunda mano, y tras .uchl pedir al vendedor la clave Dee control paterno para poder resetearla y dejarla Dee fábrica, no me contesta. He estado indagando y hay una página que te da una claves maestra, perro claro dado es solo para versiones anteriores a esta ( en nuestro caso la 8,1,0)

Sabéis algún modo de restaurar la switch, sin tener que saber la clave del anterior propietario????

Saludos y muchas gracias
@rota La web esa si puede 8.1.0 perp necesita el device id y para conseguirlo creo que se necesita que la consola sea vulnerable para poder sacarlo
@rota41 emmmm nop. puedes usar la web https://mkey.salthax.org/

Switch 1.0.0 -> 7.0.1: all regions (v3)
Switch 8.0.0 -> 8.1.0: all regions (v4) - requires device ID (not the serial number) in additional data field


Sigue aqui: hilo_ho-mkey-generator-elimina-el-control-parental-de-nintendo-switch_2314405
Lo he intentando pero no hay manera, en mi caso hay algo que no me cuadra y es que a mí me sale esto....

Número de referencia: 131184
Número de serie de la consola: XAJ10031352917

Y en el tutorial veo que lo que aparece es un número de 10 dígitos dividido en dos (5 y 5) con un guión

No sé si estoy haciendo algo mal o es que mi consola es distinta
@rota41 Para que te de el numero referencia debes poner la clave mal 6 veces mirate el tutorial de mkey
Seguimos en el hilo oficial: hilo_ho-mkey-generator-elimina-el-control-parental-de-nintendo-switch_2314405 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas