En España la mujer ha expulsado al hombre

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de su trabajo, de su familia, de la historia incluso (las feministas pretenden reescribirla a través de propaganda estatal, de la industria cultural y artística)

Son ya demasiado numerosos, los casos que constato a mi alrededor, hombres que deberían estar en la plenitud de su vida, completamente arruinados, despojados de todo y sin expectativas de nada, ni familiar ni laboralmente. Hombres expoliados, expulsados del mercado laboral, y por ende del sentimental, del afectivo, convertidos ya en la sombra de lo que alguna vez aspiraron a ser, completamente desubicados, desmoralizados, no encuentran ni encontrarán jamás un hueco en este mundo, en este matriarcado de facto, una sociedad de insectos donde solo son requeridos ya como centinelas y obreras, ese es su valor y una vez cumplido deben retirarse a morir en silencio. Puedes adivinar su demacre en las bolsas de sus ojos, en la encorvatura de su porte, en la forma de arrastrar la pisada y en el hilillo de voz que alcanzan a articular. Es La Caída del Hombre, de la testosterona, azotada por los fitoestrogenos, los xenoestrógenos, los metaloestrógenos, parabenos, bisfenoles y toda suerte de venenos disrruptores de la masculinidad, que silenciosamente se han ido añadiendo a cada cosa que tocamos, respiramos e ingerimos.

La española, por el contrario se regocija ufana de haberlo suplantado, en todos los ámbitos, académicos, profesionales, vive su momento dorado. Se jacta o dice jactarse de no necesitar ya a ningún hombre (sí aún a su dinero y a sus ciudades en las que habita) para cumplir sus objetivos vitales. No necesita ya de un mantenedor (el Estado proveerá), un padre para sus hijos; tan solo de su atención, de su único deseo de obtener likes en instagram y exhibirse al mundo; pues se encuentra imbricado en el sustrato de su naturaleza, el sentirse deseada y observada. Varium et mutabile semper, femina

Pronto conoceremos el desenlace.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
[qmparto] [qmparto]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Un poco melodramático, pero cierto en lo esencial.

Afortunadamente, queda una bala: para quitar de enmedio a una mujer, ponle otra cerca. Refranero sabio e infalible pase el tiempo que pase.
thejavigames escribió:de su trabajo, de su familia, de la historia incluso (las feministas pretenden reescribirla a través de propaganda estatal, de la industria cultural y artística)

Son ya demasiado numerosos, los casos que constato a mi alrededor, hombres que deberían estar en la plenitud de su vida, completamente arruinados, despojados de todo y sin expectativas de nada, ni familiar ni laboralmente. Hombres expoliados, expulsados del mercado laboral, y por ende del sentimental, del afectivo, convertidos ya en la sombra de lo que alguna vez aspiraron a ser, completamente desubicados, desmoralizados, no encuentran ni encontrarán jamás un hueco en este mundo, en este matriarcado de facto, una sociedad de insectos donde solo son requeridos ya como centinelas y obreras, ese es su valor y una vez cumplido deben retirarse a morir en silencio. Puedes adivinar su demacre en las bolsas de sus ojos, en la encorvatura de su porte, en la forma de arrastrar la pisada y en el hilillo de voz que alcanzan a articular. Es La Caída del Hombre, de la testosterona, azotada por los fitoestrogenos, los xenoestrógenos, los metaloestrógenos, parabenos, bisfenoles y toda suerte de venenos disrruptores de la masculinidad, que silenciosamente se han ido añadiendo a cada cosa que tocamos, respiramos e ingerimos.

La española, por el contrario se regocija ufana de haberlo suplantado, en todos los ámbitos, académicos, profesionales, vive su momento dorado. Se jacta o dice jactarse de no necesitar ya a ningún hombre (sí aún a su dinero y a sus ciudades en las que habita) para cumplir sus objetivos vitales. No necesita ya de un mantenedor (el Estado proveerá), un padre para sus hijos; tan solo de su atención, de su único deseo de obtener likes en instagram y exhibirse al mundo; pues se encuentra imbricado en el sustrato de su naturaleza, el sentirse deseada y observada. Varium et mutabile semper, femina

Pronto conoceremos el desenlace.


Vamos, que llevas años sin echar un pincho
Blawan escribió:[qmparto] [qmparto]
Este mensaje puede hacer arder el foro.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mas que la mujer ha expulsado al hombre diria que ha sido el gobierno y la mierda de leyes que han construido, los lobbys feministas y algunos politicos como la vicepresidente ministra de desigualdad que dice que el feminismo es de a izquierda (que para eso se curraron todo el entramado mafioso de chiringuitos) y que a la mujer hay que creerla siosi, la feminazi carmen calvo [lapota]
Creo que le dais demasiada importancia a lo que digan/hagan las mujeres.

Centraros en vosotros, en crecer como personas y sobretodo sentiros orgullosos de ser hombres, que es algo maravilloso: que nadie os diga lo contrario.

Identificad a las mujeres tóxicas hembristas y suprimidlas de vuestras vidas, porque no os va a traer nada bueno y os llevará a generalizar a todo un género de forma algo injusta y distorsionada.

Ánimo y a ser felices!.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me deja citarte el problema es que la mayoría son hembristas dudo que queden menos del 5℅ normal
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y tanto lloriqueo últimamente? Sois más pesados algunos que las feminazis joder [qmparto]
El pobre chaval va a acabar monosexual perdio ... [qmparto]
thejavigames escribió:No me deja citarte el problema es que la mayoría son hembristas dudo que queden menos del 5℅ normal


No encuentras a nadie que te planche?
Por lo visto no vivo en España y no me había dado cuenta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
thejavigames escribió:No me deja citarte el problema es que la mayoría son hembristas dudo que queden menos del 5℅ normal


Naaa que va, hay muchas mas mujeres que no tragan y que no ven bien como las estan tratando como si tuviesen una minusvalia, estoy seguro que hay mas buenas mujeres que hembristas, lo que pasa es que el gobierno ampara y promueve el hembrismo y muchas infelices se aprovechan.

Tambien hay mucho mangina que por ignorancia o porque creen que van a pinchar apoyandolas ven bien la viogen, el juzgar con el yositecreo, el empodreramiento, la basura del negocio de genero y los dogmas del feminismo y creen que estan luchando por algo justo.

Un saludo
@thejavigames es una movida mi nick sip, y moderación no me deja modificarlo XD.
¨Son unas zorras
Quienes?
Todas, estás mejor sólo
Tú calla que no tienes idea de nada¨

Cruising (1980). Dos policías hablando en un coche patrulla justo antes de obligar a un par de travestis que les hagan una mamada.


Imagen


AHORA: DEDIQUEMOS 5 MINUTOS A HABLAR DE LA DIVERSIDAD.

Imagen
He flipado al leer esto [qmparto] [qmparto]
Es cierto.
Escribo esto en mi patera rumbo a Marruecos, expulsado por las mujeres.
Hilo de un usuario imbecil, con una temática imbecil.
El fin de la testosterona ha llegado.
Áyax está baneado por "Troll"
Noriko escribió:
thejavigames escribió:No me deja citarte el problema es que la mayoría son hembristas dudo que queden menos del 5℅ normal


Naaa que va, hay muchas mas mujeres que no tragan y que no ven bien como las estan tratando como si tuviesen una minusvalia, estoy seguro que hay mas buenas mujeres que hembristas, lo que pasa es que el gobierno ampara y promueve el hembrismo y muchas infelices se aprovechan.

Tambien hay mucho mangina que por ignorancia o porque creen que van a pinchar apoyandolas ven bien la viogen, el juzgar con el yositecreo, el empodreramiento, la basura del negocio de genero y los dogmas del feminismo y creen que estan luchando por algo justo.

Un saludo

Esto último que comentas es casi lo peor. Cada vez parece que hay más hombres que las apoyan y no se dan cuenta que en esta lucha tenemos que remar todos en la misma dirección.
24 respuestas