¿Os comprareis Scarlett de salida?

1, 2, 3
@strider_hiryu opino justo lo contrario que casualidad.
@videogameslover

En un mundo ideal es bonito tener todas las consolas y acceder a todos los catálogos, pero personalmente me permito una consola de generación actual. Ya su precio es bastante alto como para llegar a comprar una Scarlett y PS5 simultáneamente.
strider_hiryu escribió:@videogameslover

En un mundo ideal es bonito tener todas las consolas y acceder a todos los catálogos, pero personalmente me permito una consola de generación actual. Ya su precio es bastante alto como para llegar a comprar una Scarlett y PS5 simultáneamente.

Tampoco hace falta tener todas las consolas de la generacióm de golpe. Yo tampoco puedo, no me lo puedo permitir. Empiezo con una (nunca de salida) y pasado algunos años con otra y años mas tarde otra, hasta completar la generación. Por ej. en ésta comencé con Ps4, 3 años mas tarde llegó Xbox One S y casi 2 años mas tarde Nintendo Switch. Es cuestión de ahorrar y aprovechar las muchas ofertas que salen a lo largo del año.
strider_hiryu escribió:@videogameslover

En un mundo ideal es bonito tener todas las consolas y acceder a todos los catálogos, pero personalmente me permito una consola de generación actual. Ya su precio es bastante alto como para llegar a comprar una Scarlett y PS5 simultáneamente.


El problema es tener luego tiempo de poder jugar con todas
Scaigualquer escribió:
strider_hiryu escribió:@videogameslover

En un mundo ideal es bonito tener todas las consolas y acceder a todos los catálogos, pero personalmente me permito una consola de generación actual. Ya su precio es bastante alto como para llegar a comprar una Scarlett y PS5 simultáneamente.


El problema es tener luego tiempo de poder jugar con todas

Eso sí
Yo desde luego que me la compro de salida. Tengo la s de 2tb y me estoy esperando a esta, por eso no me he pillado la x.
Emphassis escribió:
ERICARTMAN escribió:
Emphassis escribió:One Day con Scarlett J. [babas]




Que dices inútil?


Era una broma, one day "recien nacida" era una simple broma... que piel mas fina tenemos

@N-N ahi la tienes una simple broma "one day sacarlet J" RECIEN NACIDA, ni le conozco ni se quien es para llamarle eso, es solo un comentario jocoso por unas palabras que pueden tener un doble sentido PUNTO.
Vamo a calmarno que es verano, tiempo de ocio, jolgorio y diversión.

Imagen
NosferatuX escribió:Yo lo tengo claro, Scarlet de salida y PS5 en su modelo Slim que es cuando Sony se toma en serio el diseño, o mas en serio.


Ni las slim se salvan.....
@Emphassis me ha costado recordar lo que había puesto después de tantos días, siento si te ofendió, no era mi intención
@ERICARTMAN

Pues todo aclarado. Gracias por pasarte por aquí ;)
ERICARTMAN escribió:@Emphassis me ha costado recordar lo que había puesto después de tantos días, siento si te ofendió, no era mi intención


No pasa nada.
Dependerá de si ya tengo curro o no. Hace poco compré una S creyendo que la X no la iba a disfrutar tanto y me arrepentí el mismo día que me llegó a casa al ver el reescalado a 4K de la S. Tengo un montón de juegos a los que jugar ahora mismo por lo que prisa no tengo (sobre todo si al final la primera tanda de juegos funcionan en ambas consolas) pero si la suerte me sonríe y tengo pasta, cae Scarlett de inicio si no veo problemas graves entre los primeros compradores.
Yo creo que si, aunque depende con que juegos salga y un monitor 4k para que la acompañe...esas 2 cosas podrían retrasarme. Con el gamepass ya me tienen pillado.
Muchachos, ya se puede reservar en MM de Suecia por unos módicos 9.999€!!!

https://www.somosxbox.com/ya-puedes-res ... ble/828519


[facepalm]
Lammothh escribió:Muchachos, ya se puede reservar en MM de Suecia por unos módicos 9.999€!!!

https://www.somosxbox.com/ya-puedes-res ... ble/828519


[facepalm]


Dame 12 [beer] [beer]
Lammothh escribió:Muchachos, ya se puede reservar en MM de Suecia por unos módicos 9.999€!!!

https://www.somosxbox.com/ya-puedes-res ... ble/828519


[facepalm]

Paso del Media Markt, que con cualquier problema se hacen los suecos.
Si cuesta 9999€ calculo que tendrá 2 CPUs Ryzen 9 3950x en paralelo y Quad SLI de RTX 2080Ti .... que caña !
Ni de broma. Que saquen versiones revisadas arreglando fallos y bajen de precio. A ver que tal es el catálogo y mientras sigo con mi consola y mil juegos que aún tengo pendientes
Claro, como la X salió con tantísimos fallos...... [facepalm]
...anda ya!!!
@Lammothh Eso y también que nació muerta.
Yo sí la pillaré de salida. Si he flipado con algunas partes del Halo 5 con la One X en una 4k de 65'', el Infinity en la Scarlett tiene que ser una pasada.

Va a ser una generación que, únicamente con el Gamepass Ultimate (el cuál me caduca en 2.022 y tengo por ahí otros 6 meses por canjear), va a merecer la pena. Viendo la cantidad de estudios que tiene Microsoft, me salen una buena cantidad exclusivos al año, los cuáles estarán en el Gamepass desde el día de lanzamiento.

Me merece mucho la pena esos supuestos 500€ de inversión de la Scarlett por la cantidad de títulos que voy a poder jugar....

Microsoft está haciendo las cosas MUY BIEN. Cuando una compañía se porta bien con los usuarios, hay que apollarla (si te gusta el catálogo y tienes los € pertinentes, evidentemente).

Me huelo a unos pepinarros técnicos del estudios The Initiative, posiblemente sea lo top en el mercado. Súmale los Gears, Halo, Forza, Ori, etc.
Me esperaré a una Scarlett slim , rediseñada, nunca me cojo consolas de salida. Mientrastanto, tengo 3 o 4 años para exprimir como Dios manda la ONE.
Acabo de ver el hilo, respuesta clara y rotunda:

SI

Saludos [poraki]
Scarlett de salida (ya tengo más que de sobra el dinero ahorrado en efectivo en la caja de Uncharted 4, con dos cojones), y PS5 cuando haya modelo Slim o si sacan GOW2 pues cuando salga.
126 respuestas
1, 2, 3