No aguanto mas el ruido de mi ps4, ¿opciones?

1, 2, 3
Os seguirán haciendo ruido algunos modelos por mucho que les cambieis la pasta térmica, la única solución es hacer un mod porque el problema de la consola es que pasada determinada temperatura esta entra en modo turbina.
Es un problema del ventilador y la única forma de solucionarlo es cambiando el disipador.
Comprarte una One X, jajaja, sin broma, me he comprado una y el ruido que hace es minúsculo en comparación del de la ps4
Eduloko2 escribió:Comprarte una One X, jajaja, sin broma, me he comprado una y el ruido que hace es minúsculo en comparación del de la ps4

Yo tengo la One X y la PS4 Pro me sigue haciendo ruido??
Que hago mal?



XD
JOKeR BCN escribió:
Eduloko2 escribió:Comprarte una One X, jajaja, sin broma, me he comprado una y el ruido que hace es minúsculo en comparación del de la ps4

Yo tengo la One X y la PS4 Pro me sigue haciendo ruido??
Que hago mal?



XD


Jaajajaja, estaba entre comprarme la pro y la x, pero he leido sobre el ruido que hace la pro y compre la x, mejor elección sin duda
Eduloko2 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Eduloko2 escribió:Comprarte una One X, jajaja, sin broma, me he comprado una y el ruido que hace es minúsculo en comparación del de la ps4

Yo tengo la One X y la PS4 Pro me sigue haciendo ruido??
Que hago mal?



XD


Jaajajaja, estaba entre comprarme la pro y la x, pero he leido sobre el ruido que hace la pro y compre la x, mejor elección sin duda


Lo malo es a la hora de los juegos exclusivos xD
Eduloko2 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Eduloko2 escribió:Comprarte una One X, jajaja, sin broma, me he comprado una y el ruido que hace es minúsculo en comparación del de la ps4

Yo tengo la One X y la PS4 Pro me sigue haciendo ruido??
Que hago mal?



XD


Jaajajaja, estaba entre comprarme la pro y la x, pero he leido sobre el ruido que hace la pro y compre la x, mejor elección sin duda


Claro, y si te gustan los exclusivos de PS te tienes que comprar una Ps4 [jaja]
Me pasaba lo del ruido y tuve que dejar juegos como Horizon de lado. Sobre todo me ocurría cuando activaba el HDR.

Hace poco empecé el Deus Ex Mankind Divided y estaba desesperado con el ruido. Era inhumano, pero decidí quitarle la tapa a Pro y mano de santo. Adiós ruido. Ahora suena como con un juego normal. Quizás ha pasado de 110db a 30-40.

Pruébalo, que además no se pierde garantía en el caso de que la tengas. :D
IbersonVigo escribió:Me pasaba lo del ruido y tuve que dejar juegos como Horizon de lado. Sobre todo me ocurría cuando activaba el HDR.

Hace poco empecé el Deus Ex Mankind Divided y estaba desesperado con el ruido. Era inhumano, pero decidí quitarle la tapa a Pro y mano de santo. Adiós ruido. Ahora suena como con un juego normal. Quizás ha pasado de 110db a 30-40.

Pruébalo, que además no se pierde garantía en el caso de que la tengas. :D


A ver si es que vibra y hace eco xD
pasnake escribió:
IbersonVigo escribió:Me pasaba lo del ruido y tuve que dejar juegos como Horizon de lado. Sobre todo me ocurría cuando activaba el HDR.

Hace poco empecé el Deus Ex Mankind Divided y estaba desesperado con el ruido. Era inhumano, pero decidí quitarle la tapa a Pro y mano de santo. Adiós ruido. Ahora suena como con un juego normal. Quizás ha pasado de 110db a 30-40.

Pruébalo, que además no se pierde garantía en el caso de que la tengas. :D


A ver si es que vibra y hace eco xD


Puede sonar a coña pero primero pruébalo. Lógicamente la consola está más fresca sin la tapa y la ventilación es mucho mayor.
La mía cuando pongo algún juego q exija tengo la sensación de que estoy entrando en otro mundo, esto se supone que era la inmersión en los videojuegos?
Ariakas_135 escribió:La mía cuando pongo algún juego q exija tengo la sensación de que estoy entrando en otro mundo, esto se supone que era la inmersión en los videojuegos?

Esto es Matrix
Ariakas_135 escribió:La mía cuando pongo algún juego q exija tengo la sensación de que estoy entrando en otro mundo, esto se supone que era la inmersión en los videojuegos?


A la velocidad que gira el ventilador, no te extrañe que alguna ps4 cree un pliegue espacio/tiempo ;)
Yo me compré la pro con delta y viniendo de una fat me parecía una tumba, pasados unos meses empezó a sonar otra vez como si fuese un motor.

Aunque parece ser una lotería total, porque mi hermano tiene la suya y cuando la enciende ni me entero, y es una fat mucho peor cuidada que la que yo tenía.

Pronto tocará cambio de pasta, thermal pads, y segursmente ventilador, además de algún mod simple en la carcasa para dejar abierta la zona del ventilador.
nERon93 escribió:Yo me compré la pro con delta y viniendo de una fat me parecía una tumba, pasados unos meses empezó a sonar otra vez como si fuese un motor.

Aunque parece ser una lotería total, porque mi hermano tiene la suya y cuando la enciende ni me entero, y es una fat mucho peor cuidada que la que yo tenía.

Pronto tocará cambio de pasta, thermal pads, y segursmente ventilador, además de algún mod simple en la carcasa para dejar abierta la zona del ventilador.

hay varias revisiones fat, las últimas no hacían tanto ruido.
¿De que grosor tienen que ser los thermal pads? he encontrado estos de amazon pero vienen en distinto grosor.
Jedeko escribió:¿De que grosor tienen que ser los thermal pads? he encontrado estos de amazon pero vienen en distinto grosor.

Ese es el que yo le e puesto le da mil vueltas a la por quería que traía con que sea 1mm te basta .
Yo e puesto ventilador nidec pasta térmica de artic para las memorias y pasta térmica noctua y voy que chuto se me acabo el ruido por lo menos a mi ya cada consola es un mundo la pasta térmica le echo una linea como el procesador es alargado y ya se esparce sola ni espatulilla ni historias como se hacen en los pc es fácil.
Os leo metiendo mano a la consola con temas de pasta térmica etc.... En serio, espero que tengáis en cuenta posición de la consola, limpieza regular de las entradas y salidas de aire.. Colocación en un buen sitio que respire la consola.... A veces estos pequeños detalles hacen mucho, eh?
ErCobra escribió:Os leo metiendo mano a la consola con temas de pasta térmica etc.... En serio, espero que tengáis en cuenta posición de la consola, limpieza regular de las entradas y salidas de aire.. Colocación en un buen sitio que respire la consola.... A veces estos pequeños detalles hacen mucho, eh?

Buenas y la mía estaba como nueva y con su tacos y levantada lo que pasa que era la primera pro y parecía la turbina de mi cocina . Era el maldito delta y ya claro aproveche y cambie ventilador por nidec y pasta termica de noctua que le pega una buena patada a esa blanca que tenia . Espero que ps5 se ponga las pilas en eso .
1xTONYx1 escribió:
ErCobra escribió:Os leo metiendo mano a la consola con temas de pasta térmica etc.... En serio, espero que tengáis en cuenta posición de la consola, limpieza regular de las entradas y salidas de aire.. Colocación en un buen sitio que respire la consola.... A veces estos pequeños detalles hacen mucho, eh?

Buenas y la mía estaba como nueva y con su tacos y levantada lo que pasa que era la primera pro y parecía la turbina de mi cocina . Era el maldito delta y ya claro aproveche y cambie ventilador por nidec y pasta termica de noctua que le pega una buena patada a esa blanca que tenia . Espero que ps5 se ponga las pilas en eso .


Me tomo nota por si acaso, yo también tengo la PRO de primera hornada, jeje.
119 respuestas
1, 2, 3