[HO] Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

No hay hilo en ps4? que raro... bueno en fin, yo hoy me lo he comprado por 60 en game, sin dlc's ni nada, pero bueno, hay que apoyar de alguna forma el lanzamiento físico en tiendas, que luego ni lo traen...

Y antes de empezarlo me estaba (aun) terminando el primer juego. Ya he lleado al que digamos es el ending normal supongo. Y no he acabado de entender algunas cosas.

Que ocurre cuando Arnice se une a Lyllyse en estado Nightlord? broke morning... La noche nunca llegará...
No lo entiendo, que le pasa al mundo entonces?


Supongo que lo mejor sera terminar las demás misiones y ver el true ending...
Yo lo recibí esta mañana de game. Tendré que ver cuando puedo echarle unas horas, que con todo lo que tengo acumulado...
Yo hasta la próxima semana no podré jugarlo porque todavía lo tengo de camino, ojalá la espera no se alargue más de la cuenta.
Saludos!!
A mi de Nisa ni me lo han enviado aún :-?
El lunes preguntaré a ver que pasa si sigue sin salir.
Hola.

Yo lo recibí de GAME y he podido jugar un poco, más o menos la intro donde se explican los controles, y la verdad es que el juego ha mejorado mucho en relación con la anterior entrega. Han añadido nuevas mecánicas al combate que lo amplían y lo mejoran notablemente. A quienes les gusto la primera, esta segunda parte desde luego que les va a gustar.
También incluye un "glosario"/"apéndice" donde explica los términos como Demonio, Semi Demonio, Sangre azul, o las distintas organizaciones.

Me queda indagar más en la historia, pero de momento ya con el diseño de personajes, jugabilidad y ost a mi ya me han ganado.


Un Saludo y a disfrutarlo.


Pd. No puedo decir si se puede o no jugar a esta segunda parte sin haber jugado previamente al anterior, yo recomiendo jugar al primero. Siempre es mejor. [oki] [oki]
xTAZORx escribió:A mi de Nisa ni me lo han enviado aún :-?
El lunes preguntaré a ver que pasa si sigue sin salir.


Nisa va a su aire,yo tambien sigo esperando que me lo envien,y encima cuidado que parece que se avecina huelga general en Catalunya de 11 dias de duracion,asi que lo mismo nos llega para Navidad. [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:
xTAZORx escribió:A mi de Nisa ni me lo han enviado aún :-?
El lunes preguntaré a ver que pasa si sigue sin salir.


Nisa va a su aire,yo tambien sigo esperando que me lo envien,y encima cuidado que parece que se avecina huelga general en Catalunya de 11 dias de duracion,asi que lo mismo nos llega para Navidad. [facepalm]

[beer]


No jodas q voy el marte asta el domingo jejeje, mientras el metro vaya y tal me vale.
¿Se puede disfrutar de este juego sin haber jugado el primero? Porque el primero no lo veo en stock en ninguna parte y para Nintendo Switch ni siquiera le han sacado una versión pero sí el segundo...
Burakku escribió:¿Se puede disfrutar de este juego sin haber jugado el primero? Porque el primero no lo veo en stock en ninguna parte y para Nintendo Switch ni siquiera le han sacado una versión pero sí el segundo...

Una de las Lily era la protagonista del juego anterior y hay al menos un secundario importante que repite, puede parecer una conexión muy importante pero a la hora de la verdad no entorpece el disfrute por separado.
Saludos!!
Este juego este juego a que se hacerca mas al fire emblem Warriors, dinasty Warriors etc... o a un FFXII, rogue Galaxy etc..?
Satancillo escribió:
Dark Kaim escribió:
xTAZORx escribió:A mi de Nisa ni me lo han enviado aún :-?
El lunes preguntaré a ver que pasa si sigue sin salir.


Nisa va a su aire,yo tambien sigo esperando que me lo envien,y encima cuidado que parece que se avecina huelga general en Catalunya de 11 dias de duracion,asi que lo mismo nos llega para Navidad. [facepalm]

[beer]


No jodas q voy el marte asta el domingo jejeje, mientras el metro vaya y tal me vale.


Nada tranquilo parece que se cancelo todo. [oki]
Que vas para el salon del manga o que?
Bueno tu tranqui que aunque nos pongan de chungos a los catalanes y parezca que en Catalunya esta la tercera guerra mundial veras que no es asi y que en Barcelona te podras mover sin complicaciones ni conflictos. [fumando]

Parece que ya Nisa me mando la coleccionista,supongo que a los demas que la teneis de ahi tambien.

[beer]
A mi me la han enviado hace un rato, ahora a ver cuánto tarda xD
@Dark Kaim exacto a eso mismo voy ;), con este sera mi 4 año seguido ;)
Sigo pasandome el primero y estoy con un boss que telita...

Imagen

En la ultima fase te congela el tiempo y todo...
OVA GAIDEN escribió:Sigo pasandome el primero y estoy con un boss que telita...

Imagen

En la ultima fase te congela el tiempo y todo...


Ya, el primero empieza muy tranquilo, los jefes son sencillos pero a medida que se acerca el final. Los jefes que empiezan aparecer son más duros y empiezan a complicarte las cosas. De hecho, ya veras lo divertido que es el jefe final. ;) ;)

Animo.

Burakku escribió:¿Se puede disfrutar de este juego sin haber jugado el primero? Porque el primero no lo veo en stock en ninguna parte y para Nintendo Switch ni siquiera le han sacado una versión pero sí el segundo...


Lo puedes jugar perfectamente, además tienes un glosario en el menú donde hay información de todos los personajes. Tanto protagonistas como de los antagonistas así como de las organizaciones y del lore. Así que puedes disfrutarlo igualmente.



Pd, Los diseños de personajes son increíbles.
He recibido el juego hoy y de momento (acabo de llegar a "la base") no me convence del todo.

El combate no me acaba de gustar, noto mucho más fluido el Fire Emblem Warriors por poner un ejemplo reciente. Si, sé que no son el mismo tipo de juego, pero el combate basado en combos es muy del estilo.

Aunque no sé si la falta de fluidez que le noto es debida al propio sistema de combate o al rendimiento del juego, que en mi opinión es muy modesto.

¿A nadie más le pasa que el juego no va fluido durante los combates?

Sobre el diseño solo diré… TETAS y obvios guiños de lesbianismo, pero bueno sabia a lo que me metía, solo espero que haya algún busto menos desproporcionado pese a que son la excepción en los juegos de corte japonés de este estilo.

No sé, veo que por aquí hay buenas críticas, lo aparcare de momento y lo retomare más tarde.
El juego diría que va fluido, son las animaciones las que resultan algo bruscas.

Ya me llegó la versión de Switch, he jugado del tirón todo el recorrido hasta justo antes de dejar el hotel, es una pena que me haya reventado buena parte del juego mediante gameplays porque se dan situaciones que resultan bastante interesantes al verlas por primera vez. Tengo ganas de continuar pero será difícil compaginarlo con el demandante Fire Emblem Warriors.

Ocurren cosas algo desconcertantes con esta versión del juego, los botones de aceptar y cancelar están invertidos respecto a lo que es habitual en máquinas Nintendo, el título no queda registrado en el historial de programas de la consola y cuando dejas el juego en suspensión el tiempo que pasa queda registrado cuando guardas la partida, aunque no hayas hecho nada en absoluto. Todo esto demuestra cierto nivel de dejadez a la hora de trasladar este título a la Nintendo Switch, por suerte no afecta al acabado general del juego mismo que es lo realmente importante.

Saludos!!

PD. Hoy me llegó la versión de PS4, jugue del tirón hasta llegar al hotel para comparar, disfruta de importantes ventajas en iluminación, texturas y partículas respecto a la de Switch lo que permite que todo luzca bastante más vistoso. Esta versión cuenta además con una larga y bien pensada lista de trofeos.
Me acaba de llegar ¿A algún otro que lo haya comprado en la store de NISA le ha llegado? En caso afirmativo ¿me puede decir si le venía algún código para el preorder DLC?
Yo he buscado en todos los lados de la caja Ltd. Edition y no veo ningún código...
@efataleof en el one piece pasa igual, en modo suspensión sigue contando horas. Espero que cuando lleves demasiadas no haya ningún overflow que reviente el juego XD

Yo este me lo había planteado hasta que leí que vas contrarreloj, así que pasando
BartucSP escribió:Me acaba de llegar ¿A algún otro que lo haya comprado en la store de NISA le ha llegado? En caso afirmativo ¿me puede decir si le venía algún código para el preorder DLC?
Yo he buscado en todos los lados de la caja Ltd. Edition y no veo ningún código...


A mi me tiene que llegar este lunes.
Igualmente,te comento que el dlc por el preorder te lo deberian de haber mandado por email,yo lo tengo con fecha 26 octubre,revisa los correos de Nisa store por esa fecha,a ver si lo tienes y no te diste cuenta si vieras que no tienes nada,escribeles.

[beer]
@Dark Kaim ¿Qué asunto tenía el correo?
BartucSP escribió:@Dark Kaim ¿Qué asunto tenía el correo?


Remitente: NISA Europe Prinny Support Squad

Asunto: NOA2 Preorder Switch DLC

Yo uso gmail y lo tenia en la carpeta promociones.

[beer]
Dark Kaim escribió:
BartucSP escribió:@Dark Kaim ¿Qué asunto tenía el correo?


Remitente: NISA Europe Prinny Support Squad

Asunto: NOA2 Preorder Switch DLC

Yo uso gmail y lo tenia en la carpeta promociones.

[beer]

Nope no lo tengo por ningún lado, ni en la papelera y tengo correos anteriores al 26 aún ahí.Les escribiré que me lo manden de nuevo...
Muchas gracias compañero :)
BartucSP escribió:
Dark Kaim escribió:
BartucSP escribió:@Dark Kaim ¿Qué asunto tenía el correo?


Remitente: NISA Europe Prinny Support Squad

Asunto: NOA2 Preorder Switch DLC

Yo uso gmail y lo tenia en la carpeta promociones.

[beer]

Nope no lo tengo por ningún lado, ni en la papelera y tengo correos anteriores al 26 aún ahí.Les escribiré que me lo manden de nuevo...
Muchas gracias compañero :)


Ok,pues nada,supongo que tambien miraste en spam.
Haz eso escribiles y listo.

[beer]
Me acaba de llegar, muy bonita la caja y muy compacta también para lo que lleva dentro XD
Tenéis Wiki hecha por si os interesa añadirla, salu2 :)
Es una lástima pero a pesar de tener ambas versiones sólo me veo exprimiendo la de PS4, es mucho más cómodo y rápido para mi pasar de Fire Emblem Warriors (o Super Mario Odyssey) a Nights of Azure 2 unicamente encendiendo la PS4 en vez de estar intercambiando tarjetas continuamente, el superior acabado visual y los trofeos son también razones de peso.
Saludos!!
Hola!, un par de preguntas:

Sabeis si se puede ver en algún lado los contenidos de las actualizaciones de los juegos? Lo digo porque me ha saltado la actualización a la versión 1.0.1 y quería saber si mejora rendimiento o que.

Y otra cosa, en la eshop dice que las cuatro primeras semanas hay contendos gratuitos, pero no veo cuales son, solo veo un traje para descargar gratis. Es que va cambiando cada semana o como va la cosa?
Muchas gracias por desarchivar el hilo. No sé si alguien estará activo para poder responderme, pero definitivamente me compré este juego hace dos días en GAME a 40 € ya que aparte de que es la única tienda española en la que se vende el juego, me llamaba bastante el apartado artístico de personajes. ¿Creéis que he hecho bien comprándolo sin haber jugado el primero? Tengo miedo a no enterarme de la historia, y otra cosa, ¿os parece una buena compra en Switch? Sé que en PS4 y PC se ve muchísimo mejor, pero lo compré más que nada por el tema de portabilidad.
Yo estoy dudando si pillarlo en PS4 a 22 y pico euros o en Switch a 32. En principio preferiría jugarlo en portátil, pero he leído en la Hobby Consolas que en modo portátil petardea. Así que pregunto, ¿cómo va en modo portátil? Porque para jugarlo en el dock lo juego en PS4.
Gracias por desarchivar el hilo.

No sé si, además de @Akihiro, hay alguien dispuesto a jugar al Nights of azure. Es un ARPG con toques de hack and slash que tuvo unas críticas muy discretas (algunas despiadadas). Afortunadamente, me he guiado por el instinto y he acertado de pleno. Ya adelanto que mi opinión del juego es más que positiva, lo considero una joyita oculta o juego infravalorado, pero vayamos por partes.

Lo primero, he cogido el juego con muchas ganas. Este punto puede parecer una gilipollez, pero detecto entre muchos aficionados una burocratización del hobby, como aquél funcionario que tiene una tarea pendiente y la realiza sin excesivas ganas, simplemente porque tiene que hacerlo. SI EL JUEGO NO TE LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN, NO LO COMPRES. Tiene, objetivamente, unas deficiencias a todos los niveles que están ahí y echarán mucho para atrás a un jugador estándar. Pero, si como es mi caso, el juego te llama mucho la atención y estás dispuesto a jugarlo de manera generosa (más pendiente de sus virtudes que de sus defectos) y constructiva (algunos lo llamarán conformismo), entonces el juego te corresponde haciéndote pasar muy buenos ratos.

El gameplay es más que correcto. Reconozco que, acostumbrado a la excelencia del Lacrimosa, que es de donde venía, mi primera sensación fue un poquito meh, pero al pasar las horas ya me he hecho al gameplay y me divierte. ¿Repetitivo? Sí, como la mayoría de juegos de estas características. Le reprocho solo el tema de la cámara, que a veces se vuelve loca pero nada que no se solucione en un segundo pulsando el stick para fijar un objetivo en pantalla.

La banda sonora fantástica. Muy elegante, con toques de jazz. Y el diseño de los personajes (o sería mejor decir personajas) tremendo. Me da todo un feeling muy bueno, de peli de vampiros de serie B.

Uno de los puntos más polémicos es el hecho de tener que ir contrarreloj al salir del hotel. Bien, puede gustar o no, pero eso no es un defecto objetivo, es la propuesta del juego. Y me parece una propuesta muy inteligente. Los escenarios son de cartón piedra, poco trabajados y lineales. Si tienes tiempo infinito ¿qué carajo vas a explorar ahí? Si ya a toda pastilla se le ve el cartón a todo, como te entretengas te puedes morir del asco. Entiendo la propuesta de juego y le veo la gracia, es emocionante ir a toda máquina matando enemigos mientras ves como se te acaba el tiempo.

El tema de la sexualización de los personajes y toques de lesbianismo...bueno, está ahí, yo no le doy mayor importancia. Creo que este punto le ha hecho más mal que bien al juego, eclipsando sus virtudes y etiquetandolo de juego para pajilleros. Tan absurdo me parece comprar el juego por esto como el dejar de comprarlo por este tema. Es algo anecdótico que hasta puede hacer gracia.

Voy por el capítulo 5, no sé si me falta mucho o poco pero, como digo, me parece un juego la mar de disfrutable si conectas con él. Yo lo conseguí por menos de 30 euros y estoy supersatisfecho. Seguro que a la larga será un incunable de switch, y a la que salga un tontuber haciendo una review positiva va a estar jodido de conseguir.

Pienso seguir jugando hasta acabarlo porque me parece muy divertido, cuando lo finalice acabaré de redondear mis impresiones.

Un saludo.
Muy buenas impresiones @StarHawk [beer]

Me están entrando ganas de jugarlo, pero a ver si termino un par que tengo pendientes y compré antes. Aunque ahora también ando con el Moonlighter.

A mí me salió también a buen precio de oferta y no dudé, que luego se agota y es más difícil pillarlo. Espero pasármelo antes de que acabe el verano.
En este juego hasta los bugs tienen encanto. Me han metido en una habitación fuera de mapa, perfectamente cerrada, alicatada y de la que es imposible salir ni con el super salto. Pero los gráficos bien, nada de un limbo negro en zona de nadie. Es una señora habitación perfectamente recreada. Esto en habitaclia no baja de los 2000 euros el metro cuadrado.

Que no me calienten que tengo el FFX japonés por desprecintar.

Si le llega a pasar esto al pobre Bloodstained la que se lía...
Pues lo compre hace poco en fisico, por que estaba muy bien de precio pero lo dejo para mas adelante me acabo de pasar el Lacrimosa y hoy mismo me ha llegado la coleccionista de fire emblem, pero en terminar con este ultimo, tal vez gracias a tu resumen me ponga manos a la obra.

Gracias @StarHawk
campeonchrono escribió:Pues lo compre hace poco en fisico, por que estaba muy bien de precio pero lo dejo para mas adelante me acabo de pasar el Lacrimosa y hoy mismo me ha llegado la coleccionista de fire emblem, pero en terminar con este ultimo, tal vez gracias a tu resumen me ponga manos a la obra.

Gracias @StarHawk


Espero que te guste, pero ajusta las expectativas, ¿eh? El Lacrimosa es una obra maestra, es mucho mejor juego que este Azure.

Ojalá lo disfrutes. [beer]
86 respuestas
1, 2