[HO] Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Bueno pues como no hay hilo lo creo y pongo algunas imágenes y vídeos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailers:

https://youtu.be/jj9YB3Ub77o

https://m.youtube.com/watch?v=sejpuDhVVqY

Aquí uno que se ha pillado la edición coleccionista en la store de Nisa Europe xD
Pues no tenía ni idea de que saldría en Switch, a ver si hacen un port del anterior, o al menos continúan sacando los atelier y demás en la consola.
@xTAZORx

Ya somos 2,yo tambien tengo la coleccionista pagada en Nisa Europe. [oki]

[beer]
El dlc de la edición limitada es exclusivo de la reserva?

El juego viene en inglés subtitulado imagino?

Interesa. [boing]
Dark Kaim escribió:@xTAZORx

Ya somos 2,yo tambien tengo la coleccionista pagada en Nisa Europe. [oki]

[beer]


¿Qué trae la edición coleccionista y cuánto vale? ¿Me pasas el enlace, por favor? ¿Y crees que habrá que jugar al primero para entender este? Porque es raro que lo saquen para la Switch siendo el segundo pero nada del primero.
DieSeL_SaN escribió:El dlc de la edición limitada es exclusivo de la reserva?

El juego viene en inglés subtitulado imagino?

Interesa. [boing]


Me uno a la pregunta y, ¿se sabe si habrá versión física en Europa?

Un saludo.
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:@xTAZORx

Ya somos 2,yo tambien tengo la coleccionista pagada en Nisa Europe. [oki]

[beer]


¿Qué trae la edición coleccionista y cuánto vale? ¿Me pasas el enlace, por favor? ¿Y crees que habrá que jugar al primero para entender este? Porque es raro que lo saquen para la Switch siendo el segundo pero nada del primero.

Al inicio del post tienes una imagen con el contenido (3 posters, aparentemente gigantes; disco de OST, Artbook). Con los gastos de envío, creo que se quedaba en unos 95€ la edición limitada (no sé si algo más).
Sólo la venden en la web de Nisa Europe.

No es raro que saquen sólo el 2º, cuando el primero salió antes de que la Switch estuviese en el mercado. Sería muy triste no sacar juegos de una saga en una plataforma, porque no está toda la saga en ella, ¿no? [qmparto]

@pr0styl3 En España en concreto no lo sé, pero sí que va a existir edición física básica. El juego sólo inglés, probablemente voces en japonés y subtitulado.
@DieSeL_SaN

Si es exclusivo,pero solo reserva en Nisa Store creo.
Ingles.

@pr0styl3

Si que hay ediccion basica del juego,pero por lo que vi es exclusiva de Game,solo la venderan ellos,y le han puesto un precio muy guapo.......60 euros,cinco euros mas que la version de ps4 que cuesta 55.Esto de 5 pavos mas por ser de switch es lo nunca visto.
Y ojo que pone precio web,supongo que en tienda sera 65 euritos majos.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/NIGHTS-OF-AZURE-2/140368


@Burakku

Como ya te han comentado el contenido de la ediccion lo tienes en la foto,para mi esta muy guapo,sale mas caro de lo que te han comentado porque yo la he dejado pagada con paypal y usando un dto de 5 libras que tenia me rondo los 100 euros,sin dto te saldria unos 107/110 pavos.
Igualmente,acabo de mirar y ya se agoto.
Te dejo el link:

https://store.nisaeurope.com/products/nights-of-azure-2-bride-of-the-new-moon-nintendo-switch-limited-edition

[beer]
Pues si no me equivoco ya está agotada la versión limitada en nisa europe para Switch.

El juego me llama la atención, pero soy fan de lo físico y GAME lo tiene a 60€ en web como dijo el compañero... me parece excesivo. No sé si lo cogeré.
http://nintendoeverything.com/famitsu-r ... res-82217/
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon (NSW/PS4/PSV) – 8/8/8/7 [ayay]
Total puntúan los japos xD
Los posters son grandecitos si, dos de ellos miden aproximadamente 61 cm x 94 cm y el otro 66 x 46

Viendo el precio de la edición normal en Game, creo que ha valido la pena pillar la limitada xD
40 euros más (Envío incluido), por la caja coleccionista, 3 pósters grandotes de tela, 2 discos de bso, artbook de tapa dura y DLC's exclusivos [beer]
He pasado unas cuantas horas viendo gameplays tanto de la versión de PS4 como de la de Switch, no cabe duda que en la sobremesa de Sony el título luce mejor (no parece existir bajón visual notorio entre secuencia y gameplay) pero en Switch el título se muestra de manera muy digna y para nada es un error decantarse por esta versión, especialmente si valoramos positivamente el jugarlo en cualquier parte. Todo esto no hace más que complicarme más si cabe la decisión de compra.
No seré yo quien defienda a la cadena de tiendas GAME pero los precios de Nights of Azure 2 al menos en su web son idénticos a los que puede encontrarse el título en las versiones de Amazon de otras regiones europeas, al menos no se han aprovechado de la exclusividad para cobrar de más, incluso termina saliendo ligeramente más económico al podernos ahorrar los gastos de envío. Me temo que conociendo la manera de proceder de Nintendo con la eshop no es muy realista esperar ahorrar algo con la versión digital del título.
Saludos!!
Mismo día que Mario OD es una locura XD.
Caribus escribió:Mismo día que Mario OD es una locura XD.

Ya lo creo que lo es, pero eso no evitará que algunos nos lo pillemos [+risas]. Dejo el más reciente trailer occidental por si interesa, además de la última nota de prensa.

https://youtu.be/USw4qV7E4gQ

Mecánicas de combate

En el papel de Aluche y junto a su equipo, los usuarios partirán en una aventura para vencer a la Reina Luna, en la que se encontrarán con una variedad de retorcidos y cobardes demonios; a algunos de los cuales tendrán que hacerles daño y otros desearán unirse a ellos en su aventura. El poderoso Servan de tipo Striker es un activo de incalculable valor para cualquier lucha en equipo, transformando sus formas demoníacas en poderosas armas que Aluche puede blandir en la batalla. Controlar un Striker abre un sinfín de habilidades que serán de ayuda en situaciones de combate, ya que mejoran las habilidades de Aluche tanto en combates de corto como de largo alcance, en función de los Servan en los que se esté apoyando.

Aprovechar al máximo el excéntrico elenco de compañeros humanos y demoníacos resulta increíblemente importante para asegurarse la victoria, por lo que los jugadores podrán elegir el equipo soñado que aporte una selección de habilidades únicas. Las bellas Lilies pueden llevar a cabo una impresionante combinación de ataques con Aluche, denominados Double Chase. Cuando se cumplen los requisitos de batalla para este ataque se puede cambiar rápidamente el curso de la pelea, causando un abrumador daño sobre cualquiera que se encuentren a su paso. Las Active Skills, usadas por Aluche, y las Special Skills, activadas por las Lilies; pueden potenciar el equipo de Aluche en forma de aumento de salud, ataque o defensa.

En medio de las hordas de demonios que asolan la tierra se encuentran enormes diablos – devastadoras criaturas que requerirán que Aluche y sus compañeros utilicen no solo su fortaleza interior, sino también los entornos que les rodean. Romper barriles de líquidos inflamables, por ejemplo, servirán para empapar al enemigo con un acelerador de llamas por lo que un ataque básico de fuego causará considerablemente más daños. Aluche se encontrará con una selección única de jefes finales, desde Vallderossa, una araña gigante que utiliza sus redes para luchar, hasta Joe el Pez de sangre azul, que se oculta en el subsuelo esperando su oportunidad para atacar.

Bonificaciones adicionales posteriores al lanzamiento

Se han desvelado además las bonificaciones adicionales posteriores al lanzamiento para aquellos que adquieran Nights of Azure 2: Bride of the New Moon hasta 3 meses después de su estreno. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán la vestimenta de Yuri Kozukata de Fatal Frame V como descarga gratuita, mientras que los jugadores de PlayStation 4 obtendrán el traje de Millenia de Deception II.

Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En base.com sale a 48 euros puesto en casa:

https://www.base.com/buy/product/nights ... noa2ns.htm
Aparte del obvio "fanservice" este juego ofrece algo en materia de jugabilidad y trama?

No le había prestado mucha atención porqur pensaba que era un pajijuego, pero ahora tengo curiosidad por saber si me voy a perder algo interesante.
zero_ escribió:Aparte del obvio "fanservice" este juego ofrece algo en materia de jugabilidad y trama?

No le había prestado mucha atención porqur pensaba que era un pajijuego, pero ahora tengo curiosidad por saber si me voy a perder algo interesante.

He tenido que moderarme porque me estaba spoileando buena parte del juego a base de gameplays pero lo que he visto me ha encantado.

- El juego mezcla acción Hack & Slash y RPG de manera bastante sólida, tiene pinta de ser divertido e incluso absorbente, he podido ver capturas con decenas de partidas guardadas y cientos de horas de juego por parte de algunos jugadores.

- El juego está dividido en misiones, tienes que completar los objetivos principales (liquidar jefes, encontrar objetos o personajes importantes, etc) antes de que se muestre un pentagrama al completo sobre la luna (que me imagino que supondría el game over) pero aparte de eso el juego te da cierto nivel de libertad.

- La protagonista parece estar sometida a una especie de "maldición" y no puede aventurarse demasiado tiempo lejos del hotel donde descansas, subes de nivel y se desarrollan buena parte de los eventos del juego, este tiempo se extiende con la subida de nivel.

- Existe variedad de localizaciones, se dividen en zonas, desde el hotel seleccionas en un mapa donde ir y ya luego te toca explorar, apareciendo enemigos a medida que avanzas por el escenario.

- Hay subidas de nivel independientes para ti, tus acompañantes y los servan, en el caso de la protagonista está relacionado con la sangre azul que dejan tras de sí los demonios que derrotas, en el caso de los servan los desarrollas a medida (estadística a estadística) gastando una serie de puntos dedicados a ellos, en el caso de las acompañantes diría que está relacionado con su propio esfuerzo individual y ahí ya no te dan tanto control.

- La protagonista tiene un tablero de habilidades bastante extenso dividido por niveles y que puedes ir desarrollando a tu gusto de manera independiente al nivel general.

- Existen objetos equipables tanto para ti como para tus acompañantes y que se pueden mejorar mediante un sistema de forja.

- Combates junto a una de las compañeras y dos de los servan que seleccionas antes de iniciar la misión y que son controlados por la IA y su especialidad y habilidades difieren.

- Los servan te otorgan habilidades únicas a la hora de combatir y explorar el mapa.

- Los acompañantes mejoran tu relación contigo al combatir junto a ellos, seguramente esto de acceso a nuevas líneas en la trama e incluso modifique el/los finales.

- Puedes ejecutar ataques conjuntos de gran potencia junto a tus compañeras, uno intermedio para nada despreciable y otro verdaderamente devastador que hace temblar incluso a los jefes, en ambos casos tu decides cuando realizarlos una vez acumulada la energía necesaria, también te dan cierto nivel de soporte con sus habilidades individuales (desviar la atención del enemigo, curarte, etc).

- La trama es estilo 100% manga/anime/novela ligera y los clichés y estereotipos típicos están presentes pero parece bastante profunda y me atrevería que decir que interesante, cada personaje está bien diferenciado, con una personalidad, trasfondo y motivaciones únicas.

- Existen numerosas secuencias de vídeo y conversaciones que narran la trama, tanto entre misiones como en medio de ellas y dudo que se dejen cabos sueltos aunque seguramente sea imposible verla por completo en la primera partida.

- Hay opción de nueva partida + y al menos tres modos de difícultad.

Son tantas las cosas que seguro que me dejó algo [+risas], he intentado dejar esto libre de spoilers y centrarme exclusivamente en las posibilidades del juego que no son precisamente pocas, si entrara todavía más en detalle seguro que resultaría más convincente pero entonces mataría parte de la sorpresa y prefiero evitarlo.
Saludos!!
@efataleof Pues parece tener mejor pinta de lo que parecía, habrá que seguirle la pista.

Gracias por la info [oki]
El combate me recuerda al Eternal Sonata ese rollo hack and slash/ Rpg. Me gusta.
En español me olvido q lo saken no? no habria demo para probarlo?, es q como dices, q hay trama y tal, pues si me la voy a perder :(, pues ya me kita la gracia del juego.
Satancillo escribió:En español me olvido q lo saken no? no habria demo para probarlo?, es q como dices, q hay trama y tal, pues si me la voy a perder :(, pues ya me kita la gracia del juego.

En este tipo de títulos que no venden nada en occidente (y menos todavía en España) y que son innegablemente de nicho casi podemos darnos con un canto en los dientes por verlo por aquí en formato físico [+risas]. En cualquier caso dudo que la historia sea demasiado difícil de seguir, viendo gameplays en japonés me estoy enterando de bantantes cosas por ser un habitual del anime en versión original, cuando ya venga acompañado de textos en inglés unicamente con mi nivel medio de educación obligatoria seguro que no se me escapa nada, te animo a que te subas al carro si lo que ves, oyes o lees de el te gusta, no te arrepentirás ;).
En cuanto al tema de la demo todavía no se sabe nada, a mi también me encantaría tener una ya todavía no me he decidido al 100% por una plataforma, me inclino por la versión de PS4 porque luce mejor pero la de Switch tampoco está mal y cuenta con el plus de la portabilidad.

Vuelvo a dejar el resumen de las posibilidades del juego para aquellos que no acostumbrar a leer las páginas anteriores, hasta que alguien no coloque unas impresiones personales es lo mejor que tenemos sin caer en el destripe descarado.
He tenido que moderarme porque me estaba spoileando buena parte del juego a base de gameplays pero lo que he visto me ha encantado.

- El juego mezcla acción Hack & Slash y RPG de manera bastante sólida, tiene pinta de ser divertido e incluso absorbente, he podido ver capturas con decenas de partidas guardadas y cientos de horas de juego por parte de algunos jugadores.

- El juego está dividido en misiones, tienes que completar los objetivos principales (liquidar jefes, encontrar objetos o personajes importantes, etc) antes de que se muestre un pentagrama al completo sobre la luna (que me imagino que supondría el game over) pero aparte de eso el juego te da cierto nivel de libertad.

- La protagonista parece estar sometida a una especie de "maldición" y no puede aventurarse demasiado tiempo lejos del hotel donde descansas, subes de nivel y se desarrollan buena parte de los eventos del juego, este tiempo se extiende con la subida de nivel.

- Existe variedad de localizaciones, se dividen en zonas, desde el hotel seleccionas en un mapa donde ir y ya luego te toca explorar, apareciendo enemigos a medida que avanzas por el escenario.

- Hay subidas de nivel independientes para ti, tus acompañantes y los servan, en el caso de la protagonista está relacionado con la sangre azul que dejan tras de sí los demonios que derrotas, en el caso de los servan los desarrollas a medida (estadística a estadística) gastando una serie de puntos dedicados a ellos, en el caso de las acompañantes diría que está relacionado con su propio esfuerzo individual y ahí ya no te dan tanto control.

- La protagonista tiene un tablero de habilidades bastante extenso dividido por niveles y que puedes ir desarrollando a tu gusto de manera independiente al nivel general.

- Existen objetos equipables tanto para ti como para tus acompañantes y que se pueden mejorar mediante un sistema de forja.

- Combates junto a una de las compañeras y dos de los servan que seleccionas antes de iniciar la misión y que son controlados por la IA y su especialidad y habilidades difieren.

- Los servan te otorgan habilidades únicas a la hora de combatir y explorar el mapa.

- Los acompañantes mejoran tu relación contigo al combatir junto a ellos, seguramente esto de acceso a nuevas líneas en la trama e incluso modifique el/los finales.

- Puedes ejecutar ataques conjuntos de gran potencia junto a tus compañeras, uno intermedio para nada despreciable y otro verdaderamente devastador que hace temblar incluso a los jefes, en ambos casos tu decides cuando realizarlos una vez acumulada la energía necesaria, también te dan cierto nivel de soporte con sus habilidades individuales (desviar la atención del enemigo, curarte, etc).

- La trama es estilo 100% manga/anime/novela ligera y los clichés y estereotipos típicos están presentes pero parece bastante profunda y me atrevería que decir que interesante, cada personaje está bien diferenciado, con una personalidad, trasfondo y motivaciones únicas.

- Existen numerosas secuencias de vídeo y conversaciones que narran la trama, tanto entre misiones como en medio de ellas y dudo que se dejen cabos sueltos aunque seguramente sea imposible verla por completo en la primera partida.

- Hay opción de nueva partida + y al menos tres modos de difícultad.

Son tantas las cosas que seguro que me dejó algo [+risas], he intentado dejar esto libre de spoilers y centrarme exclusivamente en las posibilidades del juego que no son precisamente pocas, si entrara todavía más en detalle seguro que resultaría más convincente pero entonces mataría parte de la sorpresa y prefiero evitarlo.

Saludos!!
De echo es por tu comentario tocho q me e animado, por q lo q es por los videos.... no me enteraba de nada de lo q iba jejeje, na mas q parecia todo yuri jajaja, por ver el anime y pelis en japones sub, y me basico 1 q aprobe jejeje, a lo mejor me podria enterar jejeje, como yo me lo pillaria en digitial, no tengo problema, no me kedare sin el jeje, asi q vere mas cosas y ya me decidire ;), si me gustase mucho la coleccionista la buscaria mola mucho.
Suele ser difícil ver material de un juego sin spoilearse, por suerte entre entre todos los videos que colgó el desarrollador en su canal original de youtube y en la web oficial para promocionar el juego considero que hay uno que es muy esclarecedor en relación a las mecánicas jugables y casi completamente libre de spoilers. Lo dejo a continuación así que no dudéis en verlo, si no estendéis algo de lo que se muestra tenéis el resumen que dejé o si no la cita para formular preguntas ;).
https://youtu.be/1C-wisDTo_Y
Saludos!!
Ahora que se acerca la fecha de lanzamiento me doy cuenta de que al no tener cuenta en la store de nisa no puedo ver el "estado" del pedido [+risas]
Sólo tengo un número de pedido, pero ningún sitio donde mirarlo..
Aunque compartí mi deseo de adquirirlo para PS4 he terminado cambiando de planes al encargar la versión de Switch en base.com, sorprendentemente se queda a menos de 45€ envío incluido, un preciazo que no tiene rival entre todas mis comprar en formato físico para Switch durante 2017. Espero que me sea entregado sin problemas.


Ojalá sean muchos los que den una oportunidad a este interesante título, se que el día de lanzamiento no podría ser peor teniendo que competir con tantos AAA, el dinero y el tiempo es limitado pero pocas veces he estado más convencido de la compra de un juego de esta índole, estoy seguro de que aquellos que den el salto no se arrepentirán ;).
Saludos!!

P.D. He decidido tira la casa por la ventana con este juego [+risas], Nights of Azure 2 en su versión de PS4 reservada en shop4es con opción de pedido express, se suma a la anteriormente reservada versión de Switch en base.com. Va a terminar siendo un capricho muy caro fruto de mi indecisión pero tengo auténticas ganas de tener y comparar ambas versiones. Lo siento por Super Mario Odyssey pero le tocará esperar a tiempos mejores.
@efataleof Si es lo q kieres pues ya esta ;), yo a este esperare a ver tus opiniones, y a ver q nivel de ingles trae, q como digo escuchando el japones y leyendo el ingles, a lo mejor me defiendo bien.
efataleof escribió:Aunque compartí mi deseo de adquirirlo para PS4 he terminado cambiando de planes al encargar la versión de Switch en base.com, sorprendentemente se queda a menos de 45€ envío incluido, un preciazo que no tiene rival entre todas mis comprar en formato físico para Switch durante 2017. Espero que me sea entregado sin problemas.


Ojalá sean muchos los que den una oportunidad a este interesante título, se que el día de lanzamiento no podría ser peor teniendo que competir con tantos AAA, el dinero y el tiempo es limitado pero pocas veces he estado más convencido de la compra de un juego de esta índole, estoy seguro de que aquellos que den el salto no se arrepentirán ;).
Saludos!!

P.D. He decidido tira la casa por la ventana con este juego [+risas], Nights of Azure 2 en su versión de PS4 reservada en shop4es con opción de pedido express, se suma a la anteriormente reservada versión de Switch en base.com. Va a terminar siendo un capricho muy caro fruto de mi indecisión pero tengo auténticas ganas de tener y comparar ambas versiones. Lo siento por Super Mario Odyssey pero le tocará esperar a tiempos mejores.


No conocia este juego, pero pinta muy bien. Artisticamente me recuerda a Xenoblade 2 (salvando las distancias imagino), asi que le dare una oportunidad y mas a 44€ que tampoco me parece desorbitado.

Ya veremos si es un acierto o un fallo.
@efataleof lo de save q pone en algunos juegos en esa pagina q es?
@Satancillo
Para ser sincero ha sido mi primera compra en ambas tiendas así que no sabría responderte, aunque me imagino que será una opción para que te lo vaya recordando.

Parece que el reto definitivo en Nights of Azure 2 consiste en subir al máximo nivel a su protagonista. Para ello es necesario dar dos pasadas previamente para ver los dos finales del juego, esto permite desbloquear un objeto especial que duplica la experiencia. Al volver a comenzar con esta ventaja y gestionando cuidadosamente el tiempo a lo largo de la aventura para maximizar el número de combates es posible alcanzar el límite de nivel antes de llegar al final. Podréis encontrar más detalles acerca de esto en el siguiente link (en japonés):

http://gamewalk.jp/game/yorukuni2/masterpiece/
Saludos!!
efataleof escribió:Aunque compartí mi deseo de adquirirlo para PS4 he terminado cambiando de planes al encargar la versión de Switch en base.com, sorprendentemente se queda a menos de 45€ envío incluido, un preciazo que no tiene rival entre todas mis comprar en formato físico para Switch durante 2017. Espero que me sea entregado sin problemas.


Ojalá sean muchos los que den una oportunidad a este interesante título, se que el día de lanzamiento no podría ser peor teniendo que competir con tantos AAA, el dinero y el tiempo es limitado pero pocas veces he estado más convencido de la compra de un juego de esta índole, estoy seguro de que aquellos que den el salto no se arrepentirán ;).
Saludos!!

P.D. He decidido tira la casa por la ventana con este juego [+risas], Nights of Azure 2 en su versión de PS4 reservada en shop4es con opción de pedido express, se suma a la anteriormente reservada versión de Switch en base.com. Va a terminar siendo un capricho muy caro fruto de mi indecisión pero tengo auténticas ganas de tener y comparar ambas versiones. Lo siento por Super Mario Odyssey pero le tocará esperar a tiempos mejores.



No pasa nada yo soy peor que tu,tengo pillada la ediccion limitada para switch en la store de Nisa y encima reservada en otro lado la de ps4. [qmparto]

En fin,solo se vive una vez. ( o eso dicen) [fumando]

[beer]
se sabe lo que pesara en la memoria de la switch? es que conbel mario que ocupa 7 gigas, y el sonic forces que son 13 gb creo que me llegara, una cosa que no entiendo es que si los juegos de switch los pillas en fisicos y gualmente se tenga que descargar el juego en la memoria de la switch.
T-elos escribió:una cosa que no entiendo es que si los juegos de switch los pillas en fisicos y gualmente se tenga que descargar el juego en la memoria de la switch.


¿Cómo?

En todo caso se instalarán actualizaciones y parches, pero si el juego está en físico como vas a tener que descargarlo en la memoria de Switch?
@T-elos Eso de tener que instalar el juego teniendolo en físico sólo pasa en ps4/One.
En Switch si acaso, como te dicen, hay que descargar DLCs, actualizaciones y en algún juego muy puntualmente una parte de los datos porque no les ha dado la gana usar una tarjeta de mayor capacidad.
xTAZORx escribió:@T-elos Eso de tener que instalar el juego teniendolo en físico sólo pasa en ps4/One.
En Switch si acaso, como te dicen, hay que descargar DLCs, actualizaciones y en algún juego muy puntualmente una parte de los datos porque no les ha dado la gana usar una tarjeta de mayor capacidad.


Ah vale!!! ya me descuadraba mucho eso, es que veia mucha gente quejandose que si los juegos pesan mucho y no caben en la memoria, si que hau uno el resident evil, que en vez de vebirte los dos juegos en dos cartuchos solo te viene uno y el otro en descarga, pero como leia muchos comentarios me lie bastantw y pense que no venia el juego completo y luego tenias que descargar una parte XD, eso e soluciona bastabte la vida ya que de momento los 3 juegos que quiero los pillo si o si fisicos.
Buenas
¿Alguien que lo haya pillado en la store de NISAeu? @Dark Kaim
Yo pillé la ltd. Edition el mismo día que se abrieron las reservas y aún ni he recibido el correo de envío realizado. En el caso de la ltd. del disgaea la recibí 3 días antes de su lanzamiento. ¿Le ha pasado a alguien más?¿Alguno ha recibido el correo de producto enviado? Yo les acabo de escribir preguntando...
Más que nada xq me da que si no lo han enviado aún, no nos va a llegar este viernes (día de lanzamiento). Cosa que carece de sentido comprándole directamente al publisher...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando , sacando que el juego esta en japones con subs en ingles, no entiendo nada jugue mas de 2 horas y es un tutorial con 300 cosas que explican , pero a estar en ingles es como que cansa.
el combate esta bueno, el sonido tambien , la jugabilidad bien pero el ingles, y hay que leer mucho.
cawento
T-elos escribió:se sabe lo que pesara en la memoria de la switch? es que conbel mario que ocupa 7 gigas, y el sonic forces que son 13 gb creo que me llegara, una cosa que no entiendo es que si los juegos de switch los pillas en fisicos y gualmente se tenga que descargar el juego en la memoria de la switch.

El sonic forces 13gb? Encima de trol, malo
@javitoto te lo has pillado en alguna store? Para ver si sale baratito en algún lado, que en físico est en game por 60 leurazos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cocha escribió:@javitoto te lo has pillado en alguna store? Para ver si sale baratito en algún lado, que en físico est en game por 60 leurazos.

en USA , 60 no me gusta sacarle dinero a los desarrolladores.
[bye]
Jeanneret escribió:
T-elos escribió:se sabe lo que pesara en la memoria de la switch? es que conbel mario que ocupa 7 gigas, y el sonic forces que son 13 gb creo que me llegara, una cosa que no entiendo es que si los juegos de switch los pillas en fisicos y gualmente se tenga que descargar el juego en la memoria de la switch.

El sonic forces 13gb? Encima de trol, malo



dos cosas, primero le vas a llamar trol a alguien de tu raza, que no te voy a decir cual porque tengo mas educacion que tu, y segundo, pregunto por desconocimiento, si te molesta que la gente pregunte tienes dos caminos, te aguantas o te tiras a la via del tren, por que de cuñados va el foro lleno y no necesitamos mas.

a los demas gracias por la acalaracion, esperando el juego para disfrutarlo con que sea igial de disfrutable que el 1 ya soy feliz.
BartucSP escribió:Buenas
¿Alguien que lo haya pillado en la store de NISAeu? @Dark Kaim
Yo pillé la ltd. Edition el mismo día que se abrieron las reservas y aún ni he recibido el correo de envío realizado. En el caso de la ltd. del disgaea la recibí 3 días antes de su lanzamiento. ¿Le ha pasado a alguien más?¿Alguno ha recibido el correo de producto enviado? Yo les acabo de escribir preguntando...
Más que nada xq me da que si no lo han enviado aún, no nos va a llegar este viernes (día de lanzamiento). Cosa que carece de sentido comprándole directamente al publisher...

Ya me han respondido al correo:
Hi Alberto,

Thank you for contacting us.

We are shipping all the order of Nights of Azure 2 through the whole week,
We will attempt to ship it as fast as possible.

We apologise for this.

Regards

NISA Europe Prinny Support Squad

Por si alguien está en mi situación. Así que al final parece que sí, los que tengamos la reserva directamente en el publisher, nos va a llegar más tarde.
T-elos escribió:
Jeanneret escribió:
T-elos escribió:
a los demas gracias por la acalaracion, esperando el juego para disfrutarlo con que sea igial de disfrutable que el 1 ya soy feliz.


El primer Nights of Azure estuvo muy bien, lo que ama me gusto la ost, los diseños de personajes y la historia era muy interesante. :) Por lo que he podido leer en la website del juego, desde luego que esta segunda entrega mejora muchos aspectos de la primera.

Yo tendré que esperar, lo reserve en GAME llegue tarde a la edición coleccionista. [triston] [triston]

Creo que en la Store habrán trajes exclusivos para quienes tengan Nights of Azure 2 y Blue Reflection, un complemento gratuito siempre se agradece.

Disfrutadlo aquellos que ya dispongáis de él. Un Saludo.
Ya he recibido el aviso de que mis dos copias de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se encuentran de camino (shop4es y base), tengo pocas esperanzas de recibirlos esta misma semana, la versión de PS4 tiene alguna posibilidad, la de Switch directamente ninguna XD. Afortunadamente tengo las manos llenas con el genial Fire Emblem Warriors y van a seguir así durante una larga temporada, no me va a importar lo que tarden en llegarme mientras que lo hagan.
Saludos!!
Yo no tengo prisa para que me llegue, entre el curro y Mario Odyssey estaré muy ocupado xDDD
@BartucSP

Si yo estoy como tu,les he pillado bastantes edicciones coleccionistas a Nisa y va como va,unas veces te llega puntual para lanzamiento y otras muchas te llega despues.
Suelen apurar demasiado y al ser envios fuera de UK pues te llegan mas tarde que pronto ya que los 5/7 dias del envio no te los suele quitar nadie,pero bueno tomatelo con calma.

[beer]
Hay algun otro lugar donde se pueda pillar la edición limitada a parte de la web de Nis? NIS suele producir mas stock? Poque he visto que se ha agotado.
Que alguien me diga si eso qué tal está el juego, aunque sacarlo el mismo dia que Mario Odyssey me parece un suicidio...
Este juego me mola. He estado mirando algún vídeo y no me queda claro slgo. Hay gestión de inventario? El pj cambia de estética? Y armas?gracias
@vcf77hh

Que va una vez se acaban,se acabaron.
Como no sea por ebay o algo asi,mal lo veo.

@Burakku

No creas el que tenia decidido pillarlo lo pilla igual,y el que no que lo pille mas tarde tampoco es necesario pillarlo todo de salida.

[beer]
86 respuestas
1, 2