Timespinner (Metroidvania de la vieja escuela)

Me he recorrido las torres de los 2 mundos y nada . Tengo los 2 mundos al 97 y 98% y quitando esas 2 misiones ya no se q mas buscar jaja
poropo escribió:Me he recorrido las torres de los 2 mundos y nada . Tengo los 2 mundos al 97 y 98% y quitando esas 2 misiones ya no se q mas buscar jaja


pero tu sigue matando hasta que te los den
Muchas gracias a los 2!!!. joder con los bichos q no los soltaban jajaja. Había subido no sé cuántas veces y al fin los soltaban.
Ya estoy al 99% y 98% jajaja.
Lo q si acabo de ver abajo de las Torres una puerta roja q no puedo abrir. Igual ahí está el 1% xq ya con todos los extras encontrados, misiones hechas y todo eso no se q mas me puede faltar, y el juego no Esq te de muchas pistas

Edito. Esa puerta no se abre pero he accedido a esa sala por la derecha así q seguiré buscando por otro lado a ver.
Oju q ruina
poropo escribió:Muchas gracias a los 2!!!. joder con los bichos q no los soltaban jajaja. Había subido no sé cuántas veces y al fin los soltaban.
Ya estoy al 99% y 98% jajaja.
Lo q si acabo de ver abajo de las Torres una puerta roja q no puedo abrir. Igual ahí está el 1% xq ya con todos los extras encontrados, misiones hechas y todo eso no se q mas me puede faltar, y el juego no Esq te de muchas pistas

Edito. Esa puerta no se abre pero he accedido a esa sala por la derecha así q seguiré buscando por otro lado a ver.
Oju q ruina


Y has abierto una puerta que...
Se abre con los orbes de plasma?
Eso leí q alguien preguntó en la primera página sobre una puerta y como,se abría, pero yo no he visto ninguna q me haya impedido el paso, de hecho soy tan bruto que llevaba equipados 2 orbes de plasma, así q igual la abrí sin querer. Donde se encuentra por si acaso?
Tengo los 2 mapas al 99% y no se q más mirar. He buscado hasta mapas por ahí para comparar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues después de probar juegos como Ori, Wandersong, The Messenger o Guacamelee 2, este no me ha gustado. Me ha parecido soso y carente de ritmo. Un juego con potencial y buenas ideas al que le ha faltado esa chispa.
Para los que os pueda interesar tenerlo en físico...

Imagen
deryck escribió:Pues después de probar juegos como Ori, Wandersong, The Messenger o Guacamelee 2, este no me ha gustado. Me ha parecido soso y carente de ritmo. Un juego con potencial y buenas ideas al que le ha faltado esa chispa.

Pues fíjate que a mí de los que has citado, solo me gusta el Ori. Cuestión de gustos.

Lo que me gustó del Timespinner es que tienes que investigar bien para conseguir encontrar las cartas que te cuentan la historia, que si se encuentran cuando deben, están puestas de tal manera que el cénit de la trama coincide con la parte final del juego. Además el lore, aunque no muy extenso, me atrapó desde el principio. Supongo que por todo esto eso lo disfruté tanto.
Para los que lo habéis comprado en otras eshops :

¿Es cierto que al cambiar de país se pueden perder los puntos de oro?

He oído eso ,y no sé si es cierto.

No tengo nada más que unos 5 euros, pero me joderia perderlos.

Gracias :)
hamal escribió:Para los que lo habéis comprado en otras eshops :

¿Es cierto que al cambiar de país se pueden perder los puntos de oro?

He oído eso ,y no sé si es cierto.

No tengo nada más que unos 5 euros, pero me joderia perderlos.

Gracias :)

No se pierden, se quedan guardados hasta la próxima vez que vuelvas a esa eShop. Cada una de ellas tiene su propio saldo de puntos de oro.

Si por ejemplo tienes 450 puntos en la eShop española y cambias a la mexicana, esos puntos se seguirán quedando en la española y volverás a tenerlos disponibles una vez vuelvas a la eShop de España.

Si en cambio te refieres a saldo puro (o sea, euros), eso es el monedero y eso si que se pierde al cambiar de pais de eShop.
Huguit0 escribió:Para los que os pueda interesar tenerlo en físico...

Imagen
@Huguit0

Me has matao tío! [360º]

De donde has sacado eso, estoy intentando comprarlo/reservarlo y no encuentro la información en la web de límited run games

Por cierto Muchísimas gracias!
@hamal Este viernes sale para reservar XD
hamal escribió:
Huguit0 escribió:Para los que os pueda interesar tenerlo en físico...

Imagen
@Huguit0

Me has matao tío! [360º]

De donde has sacado eso, estoy intentando comprarlo/reservarlo y no encuentro la información en la web de límited run games

Por cierto Muchísimas gracias!


Tranquilo hombre...que aún no estamos a 2 de Agosto XD . Los de LRG suelen adelantar info en su cuenta de Twitter.

Y para que no os perdáis ningún lanzamiento en físico de editoras de juegos de tiradas limitadas, recordar que hay un hilo específico que llevamos el compañero @Dark Kaim y yo

hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851_s2500#p1748092909
Este juego me llamó mucho la atencion cuando lo he visto por Twitter. Los que lo habeis jugado, cuanto os ha durado más o menos? Creeis que merece la pena pillarlo en físico?
Lupi escribió:Este juego me llamó mucho la atencion cuando lo he visto por Twitter. Los que lo habeis jugado, cuanto os ha durado más o menos? Creeis que merece la pena pillarlo en físico?

En 7-8 horas sin prisa te puedes hacer el 100%100 del juego.
Cuantos niveles de dificultad tiene el juego? Me tira para atrás si tiene solo el normal y es un paseo desde el principio. Tiene lo clásico de easy-normal-hard?

Supongo que en ng+ será mucho mas difícil.

@Dangaioh @Chenkaiser
Cazador_de_cazadores escribió:Cuantos niveles de dificultad tiene el juego? Me tira para atrás si tiene solo el normal y es un paseo desde el principio. Tiene lo clásico de easy-normal-hard?

Supongo que en ng+ será mucho mas difícil.

@Dangaioh @Chenkaiser



tienes tres modos

modo sueño que reapareces donde te matan

modo normal(el que yo jugué y no era complicado, salvo algun punto)

modo pesadilla (dificil)

y cuando te pasas el juego tienes modo pesadilla (nivel max1) el cual solo tienes nivel 1 y no subes de nivel
66 respuestas
1, 2