joanvicent está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a menos que uses un servicio como el hilo de compraventa de segunda mano de este foro, donde la gente que tiene reputación sabes que son de fiar, lo tendrás más que complicado, en wallapop por ejemplo si ves que el vendedor tiene buena reputación pues también podrías fiarte, pero encima entre 50 y 100 tienes un rango enorme, mi recomendación es lo que yo hice en un pc que es el que habitualmente uso, comprar una amd rx570 por 100€, se supone que viene del minado pero cero problemas en todo el tiempo en que lo he tenido, es fresquita y va muy bien, hay tantas generaciones que es complicado no liarse, cuidado y que no te la cuelen con generaciones antiguas, pilla de las últimas generaciones, y nunca menos de una gtx960 que ya es justita pero para fullhd podría defenderse, por una gtx960 yo no pagaría hoy en día más de 50-55€ y ya de ahí para arriba, piensa que han habido rx570 por 100€ por lo que no pagues un precio de nueva por una usada, y una 1050 o mejor 1050ti no sé que precio tendrían, pero esque una rx570 ya las supera.... aunque por 70-80€ una gtx1050ti debería ser una buena compra!