Comprar en amazon viviendo en Canarias

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, puede alguien alojado en las Islas Canarias contarme basicamente si aplica el IGIC, los gastos de envío,etc.
Tengo pensado pillarme una placa base (gigabyte auros M) y no se si valdrá la pena pedirlo.
Buenas, estas pagando amazon prime? si es así los gastos de envió son gratuitos siempre y cuando te lo venda amazon. Sobre el IGIC nos lo añaden pero quitando el IVA, por lo que se te quedara mas barato, pero cuidado cuanto te cuesta la placa porque si supera los 150 euros de factura, si o si te van a para aduanas y tendrás que pagar el DUA y algo mas.
Yo siempre compro en amazon y evito cosas que superen ese importe, si la placa la tiene pccomponentes te aconsejo que lo pilles allí, te cobran solo el envió y también te descuenta el iva y solo cobran el igic y no paran aduanas para nada.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Zinv escribió:Buenas, estas pagando amazon prime? si es así los gastos de envió son gratuitos siempre y cuando te lo venda amazon. Sobre el IGIC nos lo añaden pero quitando el IVA, por lo que se te quedara mas barato, pero cuidado cuanto te cuesta la placa porque si supera los 150 euros de factura, si o si te van a para aduanas y tendrás que pagar el DUA y algo mas.
Yo siempre compro en amazon y evito cosas que superen ese importe, si la placa la tiene pccomponentes te aconsejo que lo pilles allí, te cobran solo el envió y también te descuenta el iva y solo cobran el igic y no paran aduanas para nada.

No lo tengo, disculpa, desde mi ignorancia, pero en el mercado de amazon warehouse por lo que tengo entendido es de reacondicionado, por lo tanto, me descuenta el IGIC? He estado mirando que en compras superiores a 30 euros el envío es gratuito.
@jugoplus Yo te recomendaria preguntarlo en el hilo propio de Amazon: hilo_amazon-es_1672072

Ahi seguro que hay mucha mas gente que comenta y que revisa el hilo, y que te podran decir con mas opciones cómo hacerlo.
@jugoplus el warehouse desgraciadamente no nos deja enviar a canarias, ya lo he intentado muchas veces y no me dejan comprarles nada y hay muchos productos interesantes. Como dice el compañero de arriba mejor pregunta entonces si otro te puede ayudar.
4 respuestas