¿Comprar Mando y juegos en oferta antes de tener la Consola?

El caso es he visto una oferta de 3x2 en juegos y accesorios de Switch y tengo duda si comprar los 3 juegos y 3 mandos que iba a comprar junto con la Consola para Navidad para mis hijos, me supone un ahorro de 120 euros de su precio habitual pero no se si es recomendable.
Estaran guardados 5 meses ... son juegos basicos, Mario Party, Marios Karts, ... vamos que no pasan de moda, pero no se, cada juego me sale a 32 euros y los mandos a 46 euros.

La Switch ya la comprare en Noviembre/Diciembre cuando esté la que lleva la bateria de mayor duración.

Gracias.
Saintlaurent escribió:El caso es he visto una oferta de 3x2 en juegos y accesorios de Switch y tengo duda si comprar los 3 juegos y 3 mandos que iba a comprar junto con la Consola para Navidad para mis hijos, me supone un ahorro de 120 euros de su precio habitual pero no se si es recomendable.
Estaran guardados 5 meses ... son juegos basicos, Mario Party, Marios Karts, ... vamos que no pasan de moda, pero no se, cada juego me sale a 32 euros y los mandos a 46 euros.

La Switch ya la comprare en Noviembre/Diciembre cuando esté la que lleva la bateria de mayor duración.

Gracias.


Es en Worten? Suelen hacer esos e 3x2, así que puedes esperar o no, cómo bien dices son juegos que no van a bajar.
@Saintlaurent yo pienso lo mismo que te han dicho antes, Worten saca el 3x2 de vez en cuando, no se hasta qué punto te merece la pena comprar los juego con tanta antelación.
Si, es Worten, y yo tambien pensaba que hacían a menudo el 3x2 pero desde navidad no lo he visto en mandos y los juegos de Mario, de ahi mi duda.

Si que han hecho alguna oferta, pero ponían los juegos a 60 ó 65 euros, y ahora mismo están a 49.


EDIT: Han volado los juegos de Mario en la web.
4 respuestas