Solución a (PANTALLA NEGRA o TILDES) CFW a OFW 4.81

Hola, tengo un problema con el backup de TOMB RAIDER TRILOGY BLES01195.

Lo que pasa es que cuando lo corro con el multiman 4.82 en CFW 4.82.2 REBUG LITE COBRA 7.55 LITE en PS3 SLIM me da el error de pantalla negra, multiman me permite entrar al juego pero el error ocurre cuando elijo uno de los 3 juegos, se queda en negro y tengo que apagar la play porque el mando tampoco responde.

Acciones que he intentado:

1) Correrlo con otro game manager, en este caso el IRISMANAGER y me carga unicamente TRA y TRU pero no el TRL.
2) Habilitiar BD-EMU en multiman, tampoco parece funcionar. Sucede lo mismo; me permite entrar al juego pero pantalla negra cuando le doy X a cualquiera.

He leido otros hilos en el foro y parece que la solucion es la opcion SELECT + X pero a mi no me funciona. Lo que no he encontrado en ningun foro es que si la version BLES del TR tiene esas fallas y la BLUS no.

El backup que tengo tuve que splitearlo porque uno de los archivos pesa mas de 4GB y tengo dudas de si eso puede estar afectando la carga del juego.




Muchas gracias a todos de antemano. Estare al pendiente de sus respuestas. [fiu]
Alguien hizo correr Transformers: War for cybertron??
saludos.
hola tengo un problema con metal gear 4 se queda en la pantalla del menu no deja presionar ningun boton pero si deja salirse del juego
Buenas,el silent hill downpour despues de instalar datos necesarios se queda la pantalla en negro.
Hola amigos, el problema que tenia de pantalla negra con los NBA2k7 y NBA2k18 lo solucioné corriendo el juego con el play conectado a internet ya despues me puedo desconectar y correrlo cuando yo quiera sin conectarme otra vez. Tambien me pasó lo de pantalla negra con el Brink y hice lo mismo abri el juego conectado a internet y me desconecte ya puedo apagar el play y prenderlo y siempre sale sin conectarme a internet. Ahora a que se debe esto no se, esa solucion la vi en un foro no recuerdo donde lo probe con esos 3 juegos y me funciona, quisiera saber si podemos hacer que el juego corra sin tener que conectarme a internet ni una sola vez. Gracias.
@elbuta72
Hola en la primera página de este hilo el 3er juego es el que necesitas está toda la explicación, Saludos espero que soluciones.
hola, yo hago todos los pasos y se queda en pantalla negra, ninja gaiden sigma 2, y dark souls prepare to die edition.. ambos se quedan en "cargando... como puedo solucionar el problema?
mikheas escribió:
jdury escribió:
mikheas escribió:JUEGOS QUE NO FUNCIONAN o pantalla negra con updates
HAZE VERSION BLES00157
ridge racer 7 BLUS30001
bioshock 1 BLES00269
homefront BLES00962
PURE BLES00327
sega all star racing transformed BLES01646

SONIC And Sega All Star Racing - BLES00750 (PS3GAMECONVERT V0.9) Funciona sin problemas.


si ese funciona...el transformed es el que no funciona


hilo_juegos-que-no-corrian-en-data-transfer-utility-dtu-tutos-explicados-videos_2327912
yayixbox escribió:
mikheas escribió:
jdury escribió:SONIC And Sega All Star Racing - BLES00750 (PS3GAMECONVERT V0.9) Funciona sin problemas.


si ese funciona...el transformed es el que no funciona


hilo_juegos-que-no-corrian-en-data-transfer-utility-dtu-tutos-explicados-videos_2327912


gracias!!!
el sonic transformed funciona en cfw pero pasas ese juego a ofw y no funciona lastimosamente es un muy buen juego
Kitrex está baneado por "Incumplimiento de normas"
Nombre del juego: BioShock 1
Title ID: BLUS30166
Problema: se queda en pantalla negra cuando lo inicio y no me deja hacer nada con el control
Kitrex está baneado por "Incumplimiento de normas"
ahora me descargue el Gundam Breaker 2 BLJS10286 y se queda en pantalla negra cuando lo inicio pero me deja usar el control y salirme pulsando el boton de ps3 utilize el ps3gameconvert_v91 y el CFW2OFWhelper ver.11 (como dice la lista de juegos compatibles) ayuda pls
61 respuestas
1, 2