Solución a (PANTALLA NEGRA o TILDES) CFW a OFW 4.81

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me decido a hacer este hilo para que cada cuál comparta un poco de info, en su experiencias con juegos que dan problemas luego de la transferencia de CFW a OFW 4.81

Se les pide para mayor información poner los siguientes datos del juego que a probado ejemplo:
Nombre del Juego: Formula 1 2014
Problema: Se tilda
Title ID: BLES02080
Solución: Instalar los datos en la consola con CWF antes de ser transferido a la consola con OFW

Hay muchas listas en la red donde han ido probando juegos y explican lo que hacen, pero hay muchos juegos que no están, o no ponen el método completo, El objetivo de este hilo es que cada cual pueda brindar la mayor información posible.

Espero que a todos nos sirva. [rtfm]
lizzan
Novato
2 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 08:27:02 por lizzan.
Nombre del Juego: MLB: The Show 16
Title ID: BCUS01089
Problema: Pantalla negra
Solución: 1-Entrar a la carpeta NPUA01089/USRDIR/ y renombrar los archivos SPECIALWAD.sdat y
SPECIALWADHDR.sdat a SPECIALWAD.SDAT y SPECIALWADHDR.SDAT (cambiar la extensión
de minúscula a Mayúscula)

2-Crea dentro de la carpeta game otra de nombre BCUS01089_R Instalar primero todos los
datos en CFW antes de transferir a OFW (si da error a la hora de instalar, sales del juego y vas a
Herramientas de datos de Juego y borras lo que aparece del MLB: The Show 16 y listo te
dejará completar la instalación y no se queda pantalla negro)

3-Ya el resto es transferir a la consola con OFW
Nombre: TRANSFORMERS Fall of Cybertron
Title ID: BLES01153
Problema: Pantalla en negro al iniciar el juego
Solución: 1- Descarga con el PS3GUPDATE el PKG de dicho juego
2-has todo el proceso normal con el KDW CFW2OFW V.1.2
3-Trasfiere a la consola con CFW las carpetas BLES01153 y NPEB01153
4-En la consola antes de lanzar el juego vamos a Herramientas de datos de Juego y borramos lo
que hay de TRANSFORMERS Fall of Cybertron
5-Iniciamos el juego y nos va a pedir que hay una actualización para el, la descargamos y luego te abre
el juego sin problemas [rtfm]
Hola yo tengo un problema con la nueva version de ps3 4.82 ya no me sirven los programas de desbloqueo e descargado unos nuevos y parche los datos al momento de lanzar el nuevo .bin a la ps3 lo hace sin problema pero para poner version 4.81 no deja. Y al poner el nuevo ferrox 4.82 se quedo tildada la ps3 y no funciono mas ahora enciende pero no da imagen y no apaga tampoco. Ya no se que hacer. Nose como puede aver gente mala que sube programas malos para desbloqueo solo para que uno dañe su ps3. Ayuda por fabor alguien que sepa del tema que me ayude un poco
Giovanny jefe1 escribió:Hola yo tengo un problema con la nueva version de ps3 4.82 ya no me sirven los programas de desbloqueo e descargado unos nuevos y parche los datos al momento de lanzar el nuevo .bin a la ps3 lo hace sin problema pero para poner version 4.81 no deja. Y al poner el nuevo ferrox 4.82 se quedo tildada la ps3 y no funciono mas ahora enciende pero no da imagen y no apaga tampoco. Ya no se que hacer. Nose como puede aver gente mala que sube programas malos para desbloqueo solo para que uno dañe su ps3. Ayuda por fabor alguien que sepa del tema que me ayude un poco

Hola as intentado encender ps3 en modo recovery??? puede que por ahí te deje solucionar el problema. Saludos
Hola si pero no funciona queda pegada toda. No apaga ni hace nada. Pero sabes que e descubierto que es el e3 flasher mio porque ahora conete una ps3 que estaba buena le puse el flasher y sin hacer nada nada la trate de apagar y ya no apaga igual que la otra ps3. Osea parese problema de flasher ahora no se como reparar eso para recuperar la consola ya que no e sacado ni una dump solo lo conecte para probar y se quedo pegada igual
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.928 mensajes
desde ene 2011
Editado 2 veces. Última: 26/11/2017 - 17:17:34 por PLIS-PLAS.
@Giovanny jefe1
Antes de abrir una consulta ten la delicadeza de leer donde lo vas a poner y de NO SECUESTRAR un hilo ajeno que nada tiene que ver con tu tema.

@MODERADOR , por favor borre estos post contaminantes del tema.
thejavigames
MegaAdicto!!!
1.109 mensajes
desde ago 2016
@Giovanny jefe1 eso es porque el e3 esta defectuoso, y te a podido quemar la nor, pero como dice el compañero eso no va aqui

saludos
Ya amigos disculpen y gracias igual. Solo era tema porque no encuentro ni una solucion pero lo borrare lastima no tener libre expresion de ayuda recibi criticas pero ni un hilo donde pueda ver el caso
alguno de uds a hecho trabajar el Call Of Dutty Ghost amigos?
1, 2, 3, 4, 5, 6