Tirones/Bajones fps con un i3 8100 y rx 580

Hola tengo tirones en diferentes juegos fortnite, minecraft tengo un procesador i3 8100 una rx 580 el pc es nuevo tengo un modulo de ram ddr4 de 8gb y un hdd de 1 tb el pc me lo compre hara 2 meses necesito ayuda haver si me pueden decir algo que me sirva porfavor
Seguramente sea el tener un módulo de 8GB en single channel. Mírate este post donde un forero con tu mismo equipo se quejaba de los mismos tirones en ciertos juegos:
hilo_bajones-en-fps-en-resident-evil-2-remake-y-algunos-otros-juegos-i3-8100-rx-580_2340060


Lo solucionó poniendo otro módulo de 8GB en Dual Channel. El single channel en muchos juegos es un cuello de botella importante, sobretodo en fps mínimos y tirones.
garbaje_de_potanzos escribió:Seguramente sea el tener un módulo de 8GB en single channel. Mírate este post donde un forero con tu mismo equipo se quejaba de los mismos tirones en ciertos juegos:
hilo_bajones-en-fps-en-resident-evil-2-remake-y-algunos-otros-juegos-i3-8100-rx-580_2340060


Lo solucionó poniendo otro módulo de 8GB en Dual Channel. El single channel en muchos juegos es un cuello de botella importante, sobretodo en fps mínimos y tirones.

gracias lo probare
Hola, he pedido que te muevan el tema al foro de hardware que es donde va,
respecto a lo que dices, tiene pinta de ser que el modulo de ram se ahoga , hasta que te puedas comprar otro hay aplicaciones que te permiten liberar ram
3 respuestas