ITV Nervios

Me pasa lo mismo, mal rollo y nervios... Aunque siempre la he pasado perfecto.
Ya que hablamos de itv, mi x-trail es de 2016 me lleve un pequeña decepcion con los faros delanteros pues pensaban que serian xenon o led, pero son de los de toda la vida. Mi idea es cambiar la bombilla en si por unos que den luz blanca...sabeis que tipo son?h4?h7? En eso estoy un poco perdido.
Joder sois ricos o que? Uno tiene 3 coches el otro 2.

Y yo que voy de alquiler a todos lados [+risas]
Yo tambien me he puesto nervioso alguna vez, muchas veces depende del tecnico que te toque, segun si te trata como un a una mierda o a una persona.
A mi me parece barato a costa de que los demas tambien la pasen, la de gente que no llevaria el coche al taller si no fuese porque tiene que pasar la itv, posiblemente irian con la mitad de los faros fundidos, con los frenos sin el minimo de capacidad de frenada, sin claxon, o con el clasico de las ruedas en los alambres, porque lo que es en mi zona, la poli solo te para si te ve con el movil, eso les encanta.
Aquí en la tierra del proçes siempre me ha costado unos 45€ un diesel. Eso si, siempre voy antes de las 7 de la mañana y en 15 minutos ya estoy fuera. Prefiero madrugar a estar hora y media haciendo cola.

Hace 2 años me tiraron el coche atrás supuestamente tener el rodamiento de una rueda estaba algo quebrado. Lo lleve al mecánico de toda la vida y me dijo que eso era mentira, que si lo podía llevar él al día siguiente y fue sin arreglar nada. Lo miran y le ponen la pegatina. El mecánico le dijo al tío que no habían arreglado nada y se les quedó una cara... obviamente fui a poner una queja esa misma tarde y a decir que el tiempo perdido y el del mecánico quien me lo pagaba. El encargado de esa itv salió y dijo que había mucho trabajo y se les pudo colar algún fallo, que lo entendiera y que si hacia el favor de no poner la queja por favor. Al final me devolvieron la pasta de la itv.

No os podeis fiar nunca.
54 respuestas
1, 2