[Hilo Oficial] Boxeo

Noche de boxeo del bueno!! A ver si se anima un poco el hilo que lo tenemos abandonado...
World Boxing Super Series!!:

- Nonito Donaire vs Stephon Young

- Regis Prograis vs Kiryl Relikh

Los que tengais Eurosport 2 podeis seguir todo desde las 03:00 hasta las 07:00, para todo lo demás MasterCard ;)
ghrt3 está baneado por "troll"
Ganas de ver a Donaire con Inoue... Fácil rival este Young, una pena que se lesionara Zolani Tete. Y ojito a Rigondeaux que no ha dicho su última palabra en las 118...
HetsR escribió:Noche de boxeo del bueno!! A ver si se anima un poco el hilo que lo tenemos abandonado...
World Boxing Super Series!!:

- Nonito Donaire vs Stephon Young

- Regis Prograis vs Kiryl Relikh

Los que tengais Eurosport 2 podeis seguir todo desde las 03:00 hasta las 07:00, para todo lo demás MasterCard ;)
Tensa ceremonia del pesaje entre ‘Saúl’ Canelo Álvarez y Daniel Jacobs, en la previa del combate de la madrugada de hoy en Las Vegas:



https://www.mundodeportivo.com/boxeo/20 ... vegas.html
JOder que grande el Paquiao con los años que tiene que combate tan dificl ha ganado esta noche a Thurman, con menos pegada y envergadura, fue más rápido e inteligente, con 40 tacos y sin necesidad de estar en el ring, que jodida Leyenda, no se como puede hacer combates como el de hoy a ese edad con la maquina de lanzar golpes que ha sido Thurman esta noche, es inaudito, que merito tiene 40 tacos y peleándose con bichos y ganando.
Tremendo el combate ayer de Tyson Fury, en el tercer asalto le debio joder el timpano a Wilder porgue sangraba del oido y se quedo Ko a partir de ahi, y pararon el combate en el septimko porque podria pasar algo grave.

Una victoria muy esperada por todo el mundo e historica, ya que Wilder iba a superar las defensas de titulo de mohamed Alli, y eso seria una blasfemia, solo en su casa querian que ganara.

Tyson Fury es el mejor pesado hoy, lo veo muy buen boseador con una gran tecnica, y probalemente se cargue tambien a la mentira de Joshua.
Miniviciao@ escribió:Tremendo el combate ayer de Tyson Fury, en el tercer asalto le debio joder el timpano a Wilder porgue sangraba del oido y se quedo Ko a partir de ahi, y pararon el combate en el septimko porque podria pasar algo grave.

Una victoria muy esperada por todo el mundo e historica, ya que Wilder iba a superar las defensas de titulo de mohamed Alli, y eso seria una blasfemia, solo en su casa querian que ganara.

Tyson Fury es el mejor pesado hoy, lo veo muy buen boseador con una gran tecnica, y probalemente se cargue tambien a la mentira de Joshua.

No soy un gran experto en boxeo,pero si me gusta.En mi opinión Joshua ganaría claramente a día de hoy.Tal vez me equivoque.
AL Tyson Fury de ayer con esa transformacion fisica y boxeando de esa forma con esa rapidez, esta por verse...
Miniviciao@ escribió:AL Tyson Fury de ayer con esa transformacion fisica y boxeando de esa forma con esa rapidez, esta por verse...

Hombre si,habría que verlo.De todas formas creo que no pasará pronto ya que creo que hay 30 días para pedir revancha del combate de ayer.
Miniviciao@ escribió:AL Tyson Fury de ayer con esa transformacion fisica y boxeando de esa forma con esa rapidez, esta por verse...

Si se mantiene psicologicamente bien y fuera de las drogas si. Pero ya sabemos que psicologicamente tiene muchos problemas, estuvo apunto de suicidarse, le ha dado mucho a las drogas etc. No sabemos en que estado llegaria a una tercera parte.
2060 respuestas
138, 39, 40, 41, 42