Buscando recomendación Monitor 1440p (QHD) 27"

Buenas,

Pues ando tanteando por si acaso un nuevo monitor, mi Dell actual como podéis ver en este post le ha surgido de la noche a la mañana un problema y tiene mala pinta: hilo_problema-parpadeo-en-monitor_2341916

Estaba buscando algo similar, pero el presupuesto esta vez es mas limitado, por lo que tendré que deshacerme de los 144Hz y del GSYNC "oficial" por todo lo que encarece su precio.

Me gustaría un monitor 1440p (2.5K) y 27", en este aspecto no quiero ir "para atrás" si fuera IPS, PLS o similar mucho mejor, aunque no es imprescindible, el problema, el presupuesto, sería la hostia encontrar algo decente con estas características por alrededor de 250-280€, ya que mi Dell actual me costó casi 600€ en su momento (hace 3 años, aunque el precio actual no ha variado mucho)
En tu presupuesto a lo mejor te cuadra este poco mas veo.
Si falla el enlace busca BenQ-GW2765HT en Amazon.
Gracias por contestar Sir BLaDE, lo que el diseño/marcos de ese BenQ me llama muy poco...

Tengo mirado el Newskill Icarus 27", es 1440p, 165Hz, diseño atractivo y al tener Freesync es también "Gsync Compatible", por lo que prácticamente no "perdería" nada con respecto al actual Dell, el precio, bueno, ya se va a los 300€, pero quizás merezca la pena el esfuerzo.

También se me olvidó comentar, necesitaría que tuviera puerto Display Port al poder ser, ya que el resto de conectores (HDMI y DVI) los tengo ocupados.

Seguiré mirando :)
2 respuestas