Mejor método para poder cargar ¨"backups¨" en PS3 Super Slim mod. CEH-4004a y fw 4.84

Hola buenas, la verdad estoy bastante desconectado y me gustaria saber la mejor forma para poder cargar ¨"backups¨" en mi PS3 Super Slim mod. CEH-4004a con el firmware 4.84 y si luego se puede volver atras y dejarla de fabrica. Muchas gracias.
No seas tan obvio con las comillas [hallow]

Pásate por el hilo del HFW 4.84 y ethanol en el sub for Scene. Con esos instalas HAN, te da la posibilidad de cargar un 75% de catálogo de juegos, que tienes que convertir y pasar vía LAN de la PC a la consola. No es un CFW, pero peor es no tener nada (tu Super Slim no acepta CFW). También puedes cargar backups de PS1 y PS2(no todos), y juegos de PSN, eso sí, de ésto último no está permitido hablar mucho por aquí.

Y en teoría reinstalando un ofw la dejas de fabrica.
Muchas gracias y una cosa, he visto esto:
https://releaseps3jailbreak.com/ps3-jailbreak-cfw/
No serviria para la mía?
Saludos
@kikepq Me da hasta miedo abrir ese link, ojo donde navegas o si terminas brickeando tu consola (dejándola inutilizable como un pisa papeles).

Para tu consola, la única modificación es etHANol, no es un jailbreak o CFW ya que tu modelo NO es compatible.

Instala primero: hilo_4-84-2-hfw-firmware-hibrido-restaura-ps3xploit-flasher-tools-ps3xploit-han-en-ofw-4-84_2328097

Y luego ésto: hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089
@kikepq, haz caso a @pipex55 si no vas a tener un ladrillo muy mono XD
Perfecto muchas gracias a los dos...asi lo haré. ya os digo que no tengo ni idea. Por eso preguntaba. :)
pipex55 escribió:@kikepq Me da hasta miedo abrir ese link, ojo donde navegas o si terminas brickeando tu consola (dejándola inutilizable como un pisa papeles).

Para tu consola, la única modificación es etHANol, no es un jailbreak o CFW ya que tu modelo NO es compatible.

Instala primero: hilo_4-84-2-hfw-firmware-hibrido-restaura-ps3xploit-flasher-tools-ps3xploit-han-en-ofw-4-84_2328097

Y luego ésto: hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089

Valdria para una ps3 Slim con serial 3004b?
@wer80 amigo tengo meses desconectado de la scene de PS3, no estoy al día. Lo que sé es que salió el HEN que es mejor que ethanol, éste último quedó obsoleto. Usa HEN.
7 respuestas