Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán el 29 de octubre a Nintendo Switch

Nintendo Switch incorporará a su catálogo Resident Evil 5 y Resident Evil 6 a partir del 29 de octubre, según ha anunciado Capcom. La compañía japonesa no ha indicado a qué precio se venderán ambos juegos, pero las anteriores entregas de la serie como Resident Evil, Resident Evil 0 o Resident Evil 4 se han despachado por 29,99 euros cada una.

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 son los dos juegos más vendidos de la franquicia con 7,5 y 7,3 millones de copias despachadas, respectivamente. El primero tiene como protagonistas a Chris Redfield y Sheva Alomar en una aventura por África, mientras que el segundo traslada su acción a varias áreas del mundo y cuenta con diferentes personajes jugables.

Comparte esta noticia en tu red social

Los dos peores de la franquicia, para mi gusto.

De todas formas yo creo que en un futuro, en la PlayStation 9 y el resto de consolas de la generación, seguirán saliendo todos los putos Resident Evil.
Se los podían ahorrar... Y no me refiero a sacarlos en Switch, sino a haberlos desarrollado XD
Yo no considero que sean malos juegos, como juegos de acción estan muy entretenidos y mas si se juega con algún amigo en cooperativo.

Otro tema es que por 30 euros y en digital se lo pueden meter por el culo xD
De Resident Evil solo tienen el nombre y por 30€ en digital a estas alturas no los va a comprar ni Peter. Cuando me los pongan mínimo a la mitad lo mismo ya cae alguno.
Pero si todos ya han estado en 5 dolares en sus versiones originales al menos corre a 60fps en switch?
ZedHqX4 escribió:Pero si todos ya han estado en 5 dolares en sus versiones originales al menos corre a 60fps en switch?


Probablemente sean las versiones de PS3 y XBOX360.
jinpachi escribió:
ZedHqX4 escribió:Pero si todos ya han estado en 5 dolares en sus versiones originales al menos corre a 60fps en switch?


Probablemente sean las versiones de PS3 y XBOX360.


Son las versiones actuales que salieron tanto en PS4 como en One, como ya paso con el Resident Evil remake y el Zero.
Spain Fox Unit escribió:
jinpachi escribió:
ZedHqX4 escribió:Pero si todos ya han estado en 5 dolares en sus versiones originales al menos corre a 60fps en switch?


Probablemente sean las versiones de PS3 y XBOX360.


Son las versiones actuales que salieron tanto en PS4 como en One, como ya paso con el Resident Evil remake y el Zero.


Si RE4 no consigue ir a 60fps en switch, dudo mucho que con las versiones del 5 y del 6 lo logren. Seran versiones 1.1 de ps3 y 360 pero dudo que su rendimiento sea el mislo que en ps4 y one
Estos son los mas de tiros que hay no? a mi el miedito como que no... [reojillo]
docobo escribió:Que malos son

Dales otra oportunidad, a lo mejor es como el vino que mejora con el tiempo.
ryo hazuki escribió:
Spain Fox Unit escribió:
jinpachi escribió:
Probablemente sean las versiones de PS3 y XBOX360.


Son las versiones actuales que salieron tanto en PS4 como en One, como ya paso con el Resident Evil remake y el Zero.


Si RE4 no consigue ir a 60fps en switch, dudo mucho que con las versiones del 5 y del 6 lo logren. Seran versiones 1.1 de ps3 y 360 pero dudo que su rendimiento sea el mislo que en ps4 y one


Tengo las versiones de Switch y las de PS3 y PS4 del Resident evil 4, Zero y el remake...decir que las versiones de Switch son las versiones de PS3/360 es hablar con desconocimiento.

Luego no se donde te inventas que la versión de Resident evil 4 de Switch no va a 60fps, pero bueno inventar es gratis...
Spain Fox Unit escribió:
ryo hazuki escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Son las versiones actuales que salieron tanto en PS4 como en One, como ya paso con el Resident Evil remake y el Zero.


Si RE4 no consigue ir a 60fps en switch, dudo mucho que con las versiones del 5 y del 6 lo logren. Seran versiones 1.1 de ps3 y 360 pero dudo que su rendimiento sea el mislo que en ps4 y one


Tengo las versiones de Switch y las de PS3 y PS4 del Resident evil 4, Zero y el remake...decir que las versiones de Switch son las versiones de PS3/360 es hablar con desconocimiento.

Luego no se donde te inventas que la versión de Resident evil 4 de Switch no va a 60fps, pero bueno inventar es gratis...


Tienes razón, va a 60fps (aunque con caidas) lo que no se conseguia era la resolución 1080p y el juego se queda a 900p en dock.

Con este antecedente (y siendo RE4 un juego mucho menos exigente que 5 y 6) yo pongo en duda que las versiones de switch vayan igual que en ps4 y one (1080p/60fps) por lo que muy seguramente se quede a medio camino entre el juego de la pasada gen y la actual.
13 respuestas