Ps3 con lector roto

Hola podria instalar cfw en una fat que tiene el lector roto y tirar de discdo duro?
Es lector o controladora? Si es lector puedes instalar un cfw sin problema si es controladora no se si los específicos estarán actualizados (No bd creo que se llamaban).
Si es solo lector, puedes poner un cfw cualquiera.
Si es controladora, tendrás que poner uno que sea no-bd.
En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, se puede
Tambien tengo una fat que le hice el hen y se calienta mucho y habia pensado en sacar el lector y meterle un disipador
Ponle un cfw hombre que la fat lo admite( si es realmente la fat y no la Slim) y usa el control fan.
SUPER_ARU escribió:Tambien tengo una fat que le hice el hen y se calienta mucho y habia pensado en sacar el lector y meterle un disipador

En la fat no necesitas hen, mete un cfw y con irisman (si lo utilizas como cargador de backups) activas el control de temperatura, si no puedes instalar el control fan de manera externa en su pkg
Saludos
Ya le he puesto el controlador del cooler y hace mas ruido que un avion para mantenerse a 60 grados, a ver despues de ponerle pasta termica nueva, igualmente estoy muy pegado en como instalar y lo que encontre facil fue lo del hen
Más pegado que cuando lo hice yo en su día imposible... Sigue paso a paso y después instala como pkg el control fan o irisman y listo, si puedes limpiarla y cambiarle la pasta térmica mejor que mejor(no toques syscalls con el hen o puedes tener un bonito pisapapeles)
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191
el control fan en las fat es mejor ponerlo modo user, dejas en 65-70 la temperatura fija y listo.
ponerlo a menos que eso es inutil, pues la cantidad de calor generado es demasiado en una fat.

si desarmas paa cambiar pasta y limpiar, tienes el riesgo de romper soldaduras al desarmar y tendras que hacer un reballing.

agota las opciones x software y despues decides lo otro.
8 respuestas