Recibos telefónica

Hola foro, me van a volver loco.

Un 18 de Enero realice la contratación de una oferta de fusion, (internet + Tv) y dos líneas móviles = 32,30€
3 meses de permanencia. Después 70 y pico €. Por lo que me iba estupendo, debido a que para entonces me iba del domicilio por trabajo de temporada etc..

El 21 de Enero es la instalación y el 22 de Abril realizo la baja. El 24 es el corte de linea.

04/03/19 = 48,13€ Deduzco que es la parte de Enero + Febrero.
04/04/19 = 32,30€ Marzo.
06/05/19 = 32,30€ Abril.

04/06/19 = 23,77€
Primera llamada
Llamo para preguntarles de qué es el cargo.
Me dicen que corresponde a los 6 días de más de los 3 meses de permanencia. Más una llamada de 12min de fijo a móvil.
Ok, de esto que mientras me esta desglosando la factura, la cual no puedo ver no se poqué, se corta la llamada.

Segunda llamada
Seguidamente, llamo. Obviamente me atiende otra persona. Esta me dice que, tengo dado de alta 2 líneas móviles, que el 22 de Abril solo se dio de baja el plan fusion (internet + Tv). Yo aquí ya me empiezo a sulfurar. Se vuelve a cortar, debido a que son las 22Hr y atención al cliente finaliza a esa hora. Todavía sin solución.

Tercera llamada
A la mañana siguiente, vuelta a explicar todo y me abren la reclamación y se queda todo en el aire.
Vale.

10/06/19 = 4,49€
Cuarta llamada
Vuelta a reclamar, se ve que no me habían dado de baja ahora el tlf fijo. Me dan un plazo de 7 días blablabla Hasta la fecha yo aún no he recibido nada, mas que una carta física donde pone el numero de reclamación. Aquí lo gracioso sería si estuviese de alquiler en casa ajena y ya no viviese allí. Al menos esta casa es de la familia y tengo acceso al buzón y tal y cual...

Y para sorpresa del domingo entro a ibercaja directo y me encuentro con:

01/07/19 = 21,48€
Malditos coprófagos hijos de P@#&!!!

¡No han resuelto nada de nada! ¡Pero esto qué es! ¡¡¡FUEGO!!! [buuuaaaa]

¡Me dan ganas de llorar! ¿¡Qué hago!? ¿Voy a la policía al banco a la tienda física..? Me entran pampurrías tener que llamar al jodido 1004 de nuevo.

Calurosos saludos.

EDIT: Acabo de llamar y se ha vuelto a cortar al tiempo!!!
Como no tienes ya linea con timofonica, primero hablas con el banco y hechas pa atras los recibos, y luego te pones en plan don erre que erre con el 1004, mas que nada para que no te den x culo dia si dia tambien con que pagues esos recibos
rolento escribió:Como no tienes ya linea con timofonica, primero hablas con el banco y hechas pa atras los recibos, y luego te pones en plan don erre que erre con el 1004, mas que nada para que no te den x culo dia si dia tambien con que pagues esos recibos


Gracias tomo nota, y mañana llamare al banco.
Esto de que puedan sacarte dinero sin consentimiento teniendo todo dado de baja es vergonzoso. Podría existir una opción para devolver los recibos desde la misma banca online. Antes creo que me daban opción a hacerlo con ibercaja directo.
Movistar suele resolver las cosas de facturación bien sin tener que devolver recibos. Además que en la web puedes comprobar qué tienes contratado y qué no.

Yo tuve una pequeña odisea para dar de baja una segunda línea de esas que llaman "de vacaciones". Facturaron cosas que no debían, por teléfono era lo que dices, que hablas con uno o con otro y nada.

La solución fue escribir vía web. Abrir la incidencia, explicar bien qué han cobrado mal y esperar. En una o dos semanas ya me habían devuelto todo lo que cobraron de más. Y te ahorras perder tiempo en el 1004 y contar la misma historia diez veces o que se cuelgue.
Yo te puedo contar mi odisea con esta gente.

Permanencia de 12 meses y los últimos 3 con cobros por servicios no contratados que hicieron que mi factura pasara de 54€/mes a 78€/mes. Durante 3 meses llamadas a diario reclamando estos importes. Su solución? Primero pague y luego hablamos.

Cumplida la permanencia hice portabilidad. Me asegure por activa y por pasiva que mis servicios estaban dados de baja.

A los 3 meses mi banco me llama por un descubierto en mi cuenta secundaria. Miro y tenía un cargo de 350€. Llamo y me indican que es por no devolver los equipos (cosa que nunca avisaron y que no consta en ninguna cláusula de mi contrato) y por romper la permanencia. Recibo devuelto, cuenta bloqueada y llamada al 1004, donde me indican que no me pueden atender por no ser cliente, pero que les consta el recibo como devuelto y que pague o me multarán. Osea, Movistar tiene la capacidad de robar, y aparte por lo visto multarte.

Fui con todos "los equipos" a una tienda de Movistar. No me aceptaban la recogida de los mismos e instandome a llamar al 1004 donde no me iban a atender por no ser ya cliente. Solicite una hoja de reclamaciones y me dieron un folio con cuatro líneas hecha a regla. Solicite la presencia de la policía y mientras llamaba, la tipa se puso a gritar que vinieran que la estaba amenazando. Se presentó una patrulla de la policía Nacional. Les expliqué lo ocurrido y mágicamente apareció por allí la encargada desde la trastienda para tramitar la recogida de equipos. Denuncia al establecimiento por no facilitarme hojas de reclamaciones y solicitud de vídeo para ver que era eso de las amenazas y según el testimonio de la dependienta, mi "actitud agresiva" ya que quería denunciarme. Me imagino que lo que vieron fue lo que pasó ya que nunca supe nada más.

Después a Consumo y reclamación por escrito de las cantidades cobradas de más durante los tres últimos meses. En la mediación me dieron la razón porque la otra parte ni se presentó.

Con esto te quiero decir que las reclamaciones pueden ser rápidas como las del compañero. O un infierno como la mía. Las telecos y energéticas tienen carta blanca para robar al ciudadano y retener un dinero que no les pertenece per se. Y el que se la juega y expone es el ciudadano. Armate de paciencia y reclama lo que es tuyo.
mocelet escribió:Movistar suele resolver las cosas de facturación bien sin tener que devolver recibos. Además que en la web puedes comprobar qué tienes contratado y qué no.

Yo tuve una pequeña odisea para dar de baja una segunda línea de esas que llaman "de vacaciones". Facturaron cosas que no debían, por teléfono era lo que dices, que hablas con uno o con otro y nada.

La solución fue escribir vía web. Abrir la incidencia, explicar bien qué han cobrado mal y esperar. En una o dos semanas ya me habían devuelto todo lo que cobraron de más. Y te ahorras perder tiempo en el 1004 y contar la misma historia diez veces o que se cuelgue.


Uno de los problemas es que cuando era cliente no podía ver las facturas, no me salían en la web. Solo el plan contratado. Y ahora al no ser cliente, pues no puedo acceder.

Al final lo que he hecho ha sido entrar a la banca online y darle a devolver los recibos. A ver que pasa, estaré al tanto...

De todas formas, como ni si quiera ellos se aclaran con lo que me cobran...

@mozkor17

Jodo, tela... ¿Y no te han pagado por daños morales? Porque es para que te baje el nivel del pelo como poco. Yo estas cosas no las aguanto.

Y menos mal que he cambiado de compañía, porque sino ahora aclárate con qué recibo es de verdad y cual una engañifa.
Ayer día 10 me volvieron a pasar 2 recibos, uno de 6,6€ y otro de 21,48€

Esto es la risa. Los he devuelto ya por la banca online... Y he mirado para eliminar las cuentas movistar domiciliadas y me da error.... No me deja quitarlas para evitar futuros descuentos. A este paso me cierro la cuenta bancaria.

He llamado al 1004 y tras media hora me han dicho lo mismo. "Procesamos la reclamación. blablabla te ofrecemos nuevas promociones" ratataaaa

Esto es inaguantable, a ver porqué coj@#€s tengo que estar todas las semanas perdiendo vida en solucionar esto.
Valley escribió:Ayer día 10 me volvieron a pasar 2 recibos, uno de 6,6€ y otro de 21,48€

Esto es la risa. Los he devuelto ya por la banca online... Y he mirado para eliminar las cuentas movistar domiciliadas y me da error.... No me deja quitarlas para evitar futuros descuentos. A este paso me cierro la cuenta bancaria.

He llamado al 1004 y tras media hora me han dicho lo mismo. "Procesamos la reclamación. blablabla te ofrecemos nuevas promociones" ratataaaa

Esto es inaguantable, a ver porqué coj@#€s tengo que estar todas las semanas perdiendo vida en solucionar esto.

Luego te llegara la carta solicitandote el pago de todas las facturas si no te meteran en la lista de morosos blablabla... vamos una verguenza cawento
Vuelvo a insistir en que llamar al 1004 es una pérdida de tiempo porque además no hay constancia escrita.

Reclama online, que quede todo claro y por escrito: https://atencionalcliente.movistar.es/? ... a-movistar
@mocelet

Probé un chat online de atención al cliente y me mandaban al 1004. Probaré ese link que mandas a ver... Gracias.
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