Hola foro, me van a volver loco.
Un 18 de Enero realice la contratación de una oferta de fusion, (internet + Tv) y dos líneas móviles = 32,30€
3 meses de permanencia. Después 70 y pico €. Por lo que me iba estupendo, debido a que para entonces me iba del domicilio por trabajo de temporada etc..
El 21 de Enero es la instalación y el 22 de Abril realizo la baja. El 24 es el corte de linea.
04/03/19 = 48,13€ Deduzco que es la parte de Enero + Febrero.
04/04/19 = 32,30€ Marzo.
06/05/19 = 32,30€ Abril.
04/06/19 = 23,77€
Primera llamadaLlamo para preguntarles de qué es el cargo.
Me dicen que corresponde a los 6 días de más de los 3 meses de permanencia. Más una llamada de 12min de fijo a móvil.
Ok, de esto que mientras me esta desglosando la factura, la cual no puedo ver no se poqué, se corta la llamada.
Segunda llamadaSeguidamente, llamo. Obviamente me atiende otra persona. Esta me dice que, tengo dado de alta 2 líneas móviles, que el 22 de Abril solo se dio de baja el plan fusion (internet + Tv). Yo aquí ya me empiezo a sulfurar. Se vuelve a cortar, debido a que son las 22Hr y atención al cliente finaliza a esa hora. Todavía sin solución.
Tercera llamadaA la mañana siguiente, vuelta a explicar todo y me abren la reclamación y se queda todo en el aire.
Vale.
10/06/19 = 4,49€
Cuarta llamadaVuelta a reclamar, se ve que no me habían dado de baja ahora el tlf fijo. Me dan un plazo de 7 días blablabla Hasta la fecha yo aún no he recibido nada, mas que una carta física donde pone el numero de reclamación. Aquí lo gracioso sería si estuviese de alquiler en casa ajena y ya no viviese allí. Al menos esta casa es de la familia y tengo acceso al buzón y tal y cual...
Y para sorpresa del domingo entro a ibercaja directo y me encuentro con:
01/07/19 = 21,48€
Malditos coprófagos hijos de P@#&!!!
¡No han resuelto nada de nada! ¡Pero esto qué es! ¡¡¡FUEGO!!!
¡Me dan ganas de llorar! ¿¡Qué hago!? ¿Voy a la policía al banco a la tienda física..? Me entran pampurrías tener que llamar al jodido 1004 de nuevo.
Calurosos saludos.
EDIT: Acabo de llamar y se ha vuelto a cortar al tiempo!!!