Amazon echo, Google Home mini o Google Home?

1, 2, 3
topoalm escribió:Sabeis algun sitio k este en oferta el mini?? Me gustaria probarlo y cacharrear con el.


Ahora yo solo he visto una oferta en MM de 2 por 89€,muy lejos de los 29 que estuvo por el bf
CrazyJapan escribió:
topoalm escribió:Sabeis algun sitio k este en oferta el mini?? Me gustaria probarlo y cacharrear con el.


Ahora yo solo he visto una oferta en MM de 2 por 89€,muy lejos de los 29 que estuvo por el bf


En forocoches he leido que hay día sin iva en MM el 14 y en El Corte Ingles el 19.
topoalm escribió:Sabeis algun sitio k este en oferta el mini?? Me gustaria probarlo y cacharrear con el.


Busca un poco por Wallapop en tu zona, el precio oficial son 59 pero yo lo compré por 35 eur precintado.
Franxj escribió:
CrazyJapan escribió:
topoalm escribió:Sabeis algun sitio k este en oferta el mini?? Me gustaria probarlo y cacharrear con el.


Ahora yo solo he visto una oferta en MM de 2 por 89€,muy lejos de los 29 que estuvo por el bf


En forocoches he leido que hay día sin iva en MM el 14 y en El Corte Ingles el 19.



De este mes??

Gracias a los doa x contestar
@topoalm sí, se supone que ambos días sin iva son este mismo mes de enero.
@Shiverson pues yo le digo que reproduzca mi playlist " pa la faena" y me dice " A ver que te parece esta selección de musica de spotify relacionada con tu playlist de música pa la faena". Vamos que me pone la radio de la playlist.
Lo de las listas "this is..." Si que funciona bien.

_Saludos_
@RubenLLC Tienes razón, estaba seguro de que si que me había funcionado pero era con el movil.
Con Google Home Mini por alguna razón me hace lo de la radio, lo mismo está capado a posta.

Por otro lado, estoy intentando configurar la rutina "Ya estoy en casa" para que lance una lista de reproducción por Spotify, pero me dice que no encuentra la radio o la lista :\ ¿Alguien lo ha hecho?

Saludos
MendoCuenca escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747026305
viewtopic.php?p=1747029470

Me salió por 11 euros. De verdad que funciona perfecto. Yo pillé cuatro metros. Las tiras se pueden pegar y google home lo detecta a la primera una vez que te bajas la aplicación: enciende y apaga las luces, cambia de color, de intensidad....
https://es.aliexpress.com/item/LED-tira ... 63c0X6kh2u



Y que version se tendria que comprar? La bluetooth o la eifi?

Gra ias!
Llevo unos días con el OK google y bueno no está mal para usarlo de radio y música, aunque con esto último no me aclaro del todo, acabo poniendo más menos algo del estilo a lo que le digo....o no [+risas], ya que lo de ponme la lista de spotify de this is X funciona un poco como le da la gana, unas veces te la pone, otras no la encuentra, otras te pone otra cosa y otras, a continuación, le dices, simplemente, que te ponga X y entonces si te lo pone cuando antes no....

El caso es que aparte de sus virtudes domóticas, que no me interesan, me gustaría saber qué más cosas pudeo hacer con el mismo. Ya se que le dices que te cuente un chiste, y te lo cuenta, con la gracia en el culo, pero te lo cuenta, que le dices que te diga X en inglés y te lo dice, y que pone alarmas, pero qué más.

¿No hay manera de que, por ejemplo, me diga qué pone en wikipedia de los osos marinos?...o ¿una receta de comida?...no se, me pareció que también hacía alguna cosa de éstas.
@oscarmu
La que tenga wifi, claro, para emparejarlo.
@kikon69 aquí https://assistant.google.com/explore?hl=es_es puedes ver todo lo que puedes hacer. Lo que has dicho si que se puede hacer. Si le preguntas por alguien famoso te lee el típico resumen de la wikipedia que sale en el buscador de Google, poco más. Si quieres saber una receta de algo tienes que empezar una conversación con cocina fácil ( por ejemplo).


_Saludos_
kikon69 escribió:
¿No hay manera de que, por ejemplo, me diga qué pone en wikipedia de los osos marinos?...o ¿una receta de comida?...no se, me pareció que también hacía alguna cosa de éstas.


Ok google, que es un oso marino? Y te dice la introducción de la wikipedia, no todo el articulo

Ok google, recetas de cocina. Y te sale otra asistente, pero no hay muchas recetas...

También puedes jugar al akinator, preguntados y algunas cosas más
Lo que hablais de Spotify con cuenta gratuita, es verdad que no te pone algunas veces lo que quieres pero si después de pedir algo , te vas a la app del móvil y allí seleccionas lo que querías ya lo tienes solucionado
@ElHobbit

Se supone que lo tenemos para no tocar el móvil, de ser así me voy al móvil directamente y me ahorro el paso de que falle cuando se lo digo por el comando de voz. Con Netflix funciona de lujo.
Franxj escribió:@ElHobbit

Se supone que lo tenemos para no tocar el móvil, de ser así me voy al móvil directamente y me ahorro el paso de que falle cuando se lo digo por el comando de voz. Con Netflix funciona de lujo.

Ya hombre, pero es una limitación por ser una cuenta gratuita. Si tienes la cuenta premium no tienes que hacer ñapas
@ElHobbit

Lo se, y comprendo que quieren que pagues el premium pero aun así da coraje que no te haga caso con las listas, yo ahora uso google play music, he subido toda mi música a la nube de google y ahí ya puedes utilizar las listas y todo sin problemas.
¿Alguien me puede decir por qué mi Google Home Mini ha empezado a hablar en inglés y no entiende nada en español? :(

Bueno, parece que lo he arreglado.
Tengo luces Hue, Xiaomi y posiblemente ponga los estores de casa motorizados con Somfy, además tengo un Denon AVR y Chromecast.


¿Pillo Alexa ahora que está a precio bajo o debería esperar y pillar un google home?
A ver si alguien me puede ayudar. Amazon me regala 90 días de amazon music unlimited.........esto...¿se puede usar en un google home mini que tengo?

Gracias.
Buenas, estamos pensando en comprar un Amazon Echo o un google home para mí padre que es minusválido.

La principal carácteristica que queremos es que pueda hacer llamadas a alguno de nosotros mediante comandos de voz.

Estoy leyendo cosas contradictorias. Veo que con Alexa se puede hacer llamadas desde Amazon Echo a un móvil que tenga Alexa que supongo no habrá problemas.

Y con Google Home no sé si se puede aún porque he leído que se hace solo dejaba en Estados Unidos pero son artículos antiguos.
Entiendo que eso se debería poder hacer con ambos.
Yo tengo el google y es la típica opción que esquivo o bloqueo, por la niña, pero me suena que era algo que se vendía con estos aparatos sin necesidad de dlcs (estos aparatos están previstos para funcionar bien con dlcs como el del spoty five).
En plan dices ok Google o Alexa llama a hijo.
Yo tengo la casa cpn bsatantes Echo y Google home y mini.

Y para domotizar mejor el Google Hone.

Una cosa importante es la gran compatibilidad con IFTTT del Google Hone, con eso puedes hacer virguerias, y tiene los cnales con soporte nativo español, y puedes lograr aparatos que no sean compatibles, hacerlo a traves de este puente, y que puedas lanzar comandos de voz personalizados.
kuririn escribió:Yo tengo la casa cpn bsatantes Echo y Google home y mini.

Y para domotizar mejor el Google Hone.

Una cosa importante es la gran compatibilidad con IFTTT del Google Hone, con eso puedes hacer virguerias, y tiene los cnales con soporte nativo español, y puedes lograr aparatos que no sean compatibles, hacerlo a traves de este puente, y que puedas lanzar comandos de voz personalizados.


¿Me puedes comentar cosas que se pueden hacer?

Leo artículos pero solo veo lo típico.

Luces, termostato (que no tengo), persianas, etc.

No sé si hay una guía sobre todo lo domotizable en una casa.
122 respuestas
1, 2, 3