[HO] Yo-kai Watch 3

15, 6, 7, 8, 9
Es increible lo mal que han tratado el anime en Boing. Mientras que otras series no dejan de repetirse en bucle, Yokai se emite un mes (dos como mucho) y desaparece de la parrilla hasta que ponen nuevos episodios. Y lo de saltarse capítulos y censurar otros (como el ridículo episodio donde Nathan trasnocha para ver un programa de cocina en vez de un concurso de bikinis; o los de La Patita de la Estrella del Norte, que eran ininteligibles con tanto corte y cambio de diálogos) también es de traca.
Hola, me gustaría preguntaros qué tal está este juego?, he visto algunos comentarios sobre que el juego es bastante largo y pesado y tiene poca historia. Estoy a punto de empezarlo y no me animan mucho estos comentarios. Estaba jugando al yokai watch 2 mentesprectos pero no he podido acabarlo, no consigo acabar con el último jefe (Lady desdicha) y lo he dejado por imposible. Ahora voy a empezar el 3 y quería saber vuestra opinión. También me gustaría que me diérais consejo sobre si merece la pena o no los yokai Blasters. Gracias por vuestros comentarios.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9