Ayuda problema,A9LH detected! Brick avoided

Compre una new 3ds xl ya programada con arm9lh pero me daba problemas con el fbi al intentar instalar cualquier cia, asi que la intente actualizar a b9s pero me seguia dando problema, asi que segui un tutorial de como eliminar b9s con god mode para luego vover a instalar el cfw desde 0, pero al llegar al b9sinstaller me dice arm9lh detected, brick avoided.
tengo respaldo de los archivos con que funcionaba arm9lh pero no puedo abrir luma ni nada
@cvrloss Hay una manera de saltarse ese error y forzar la instalación, pero de todos modos existe una leve posibilidad de que la consola se brickee. Aquí está cómo:

https://github.com/zoogie/b9sTool/blob/ ... HOOTING.md

Si quieres, puedes arriesgarte. Pero yo mejor recomiendo que instales SigHax y Luma haciendo uso de NTRBootHax (el método de instalación con una flashcard modo DS compatible) y mediante el cual puedes hacer una copia de seguridad de la NAND antes de cualquier cosa y restaurarla en caso de algún fallo crítico:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#PASO_1d:_Para_todos_los_firmwares_con_NTRBootHax.

hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509

Si hay más preguntas, por favor realizalas en alguno de los hilos que te relaciono o en el hilo FAQ. No abras hilos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta