Vuestras tres franquicias/sagas favoritas

1, 2, 3
- Half-Life
- Yakuza
- Halo

Aunque suelo ir variando en cuanto a sagas favoritas, demasiadas como para quedarse solo con tres [360º]
Mi turno:

    Half-Life
    Metal Gear
    Doom
Metal Gear
Dark Souls
Castlevania
Hay muchas, por citar algunas:

Raiden
Shinobi
Ninja Gaiden
Fallout
Elders Scrolls
Halo
"Los Xeno's"
Dragon Quest
Souls
Tomb Raider
Forza Motorsport
Halo (sobre todo la primera trilogía)
Dejo mis favoritas, ya que elegir solo tres me parecería injusto dejar otras de mi sagas favoritas fuera:

Silent Hill
Jak & Daxter
Bioshock
Dead Space
Resident Evil
Darksiders
Broken Sword
God of War
Dark Souls
1- metal gear solid
2- final fantasy
3- devil may cry
No pongo orden determinado, pero sería:

- Metal Gear Solid, que me he pasado TODOS los juegos, incluidos los de MSX (el 2 de MSX es un juegazo, por cierto).
- Resident Evil, que también me he pasado todos los principales (los spin off no) a excepción del 7, que me da un poco de miedo y me pone nervioso xD
- Final Fantasy, que me he pasado varios y ando ahora pasándome los que me faltan.
- Dark Souls
- The Legend of Zelda
- Castlevania

Menciones especiales: The Elder Scrolls, Halo, Grand Theft Auto, Forza
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Gear Solid
GTA
Batman Arkham
¿Solo tres? Qué difícil, a ver voy a intentarlo:

Uncharted
Mario Bros
God of War

Probablemente.
Está es fácil

Zelda
Fallout/Tes
Xenoblade
Fire Emblem
Metroid
Spyro
Difícil elección, si solo puedo elegir 3 me quedo con estas:

- Sonic, salvo un par de ellos los demás me gustan todos
- Metal Gear Solid, a partir de PS porque no he jugado los anteriores de MSX ni el de GB
- Uncharted, actualmente el único motivo por el que tengo PS4 (en realidad el motivo es Naughty Dog ya que estoy esperando TLOU2 como agua de mayo)

Me dejo muchas como Super Mario, God Of War, Castlevania, Zelda (los estoy descubriendo ahora y me encantan), Resident Evil, Final Fantasy, Silent Hill, Street Fighter, la saga Of Illusion de Disney, Forza Motorsport, Gran Turismo, y un extremadamente larguísimo etc.

P. D. : Estos hilos son muy crueles por dejar elegir solo 3 sagas jejeje
Es dificil dejar muchas sagas afuera, pero pondria estas 3
Metal Gear Solid
Resident evil
God Of War
claro que fuera de estas sagas tengo muchos juegos que perfectamente pueden ser parte de nis sagas favoritas, pero digamos que estas 3 son mis preferidas (mencion especial a la saga winning eleven, desde ps1 a ps2)
1) Uncharted
2) Final Fantasy
3) Metal Gear

Mención honorífica: Gears of War
- Resident Evil
- Donkey Kong Country
- Star Wars Rogue Squadron

Mención especial: Street Fighter
-Resident Evil.
-Castlevania.
-Wolfenstein.

Y como mención especial: Street Fighter. [360º]
Yo para elegir mis 3 franquicia favoritas, escoji aquellas de las que compraria todas sus entregas(o la mayor parte de ellas) sin pensarlo 2 veces, esas que me dan la garantia de pasarla bien y muchas horas de diversion. Mis incondicionales para acabar pronto.

Por ejemplo me gusta mucho la franquicia RE pero desde el 4, deje de seguirla, el revelations lo compre por tener que jugar en WiiU y el RE7 en digital me lo gane en un concurso de una revista de videojuegos, aunque si pienso comprar el remake del 2.
Forza
Need for speed
Simcity
final fantasy
Uncharted
Mario
1º Dark souls (Si se puede incluir como saga soulsborne mejor que mejor, no quiero dejar fuera el bloodborne xD)
2º Zelda
3º Resident Evil

El tercero podría variar por otro dependiendo de la temporada en la que me encuentre.
1) Final Fantasy (Desde el III al X)
2) Resident Evil (Desde el 1 hasta el 4)
3) Tomb Raider (Los de PS1 desde el 1 hasta el 5)

Con el paso del tiempo probablemente esta lista cambie, ya que me estoy metiendo de lleno en los Zelda y los Dragon Quest y me están encantando, aunque tengo que jugar a casi todos todavía :)
125 respuestas
1, 2, 3