A mi la Conga 3090 me funciona bien en general y la recomiendo, hace bastantes meses que la tengo y aún arrastra algunos fallos después de varias actualizaciones, y en mi opinión funciona bastante mejor que la Roomba de gama alta que tenía antes.
Hay gente que se queja de la conexión wifi que cuesta de sincronizar la primera vez, con esto yo no he tenido ningún problema, normalmente la inicio desde la app del movil utilizando 3G fuera de casa y normalmente todo OK en este aspecto.
Cuando la compré me daba un fallo con un sensor y tuve que desmontarla después de la pasividad e inutilidad del servicio técnico (mi consejo es que la compres en Amazon para evitar esto). Tuve que doblar hacía fuera un un hierro que lleva en el frontal quitando 4 tornillos y nunca más se ha quejado.
Luego pues el funcionamiento en general una maravilla, limpia muy bien, y el modo fregado cumple, para un buen resultado le echo medio taponcito de jabón al deposito y mojo la mopa después de llenar el depósito de agua, tampoco esperes que elimine un pegote de mierda incrustado, pero elimina la suciedad normal y pequeñas manchas dejando el suelo brillante, se nota bastante la diferencia con el modo de solo aspirado.
Fallos pues que a veces se queda atascada en sitios donde otras veces iba bien, en plan que se vuelve loca entre dos sillas, o con una alfombrilla, lo que me da mas rabia es que luego pulsas el botón sin moverla del sitio y sigue trabajando normalmente, con lo cual es patetico pensar que lo podría haber solucionado sola en lugar de pararse y requerir nuestra atención, estos fallos igual ocurren una vez de cada muchas y normalmente termina correctamente. Otras pegas, o más bien curiosidad porque no afecta al resultado, es que aunque normalmente limpia de una forma muy metódica, hay partes de la casa que las divide con una raya perfecta y se va a otra habitación para después volver y seguir con la otra mitad. Por último lo que a mi me parece el peor fallo, es que a veces cada cierto tiempo el mapa guardado se estropea y empieza a superponer uno nuevo encima del existente en otro ángulo, para solucionarlo hay que borrar el mapa guardado y volver a remapear (simplemente resetear mapa desde la app y hacer una limpieza de solo bordes en modo eco), tampoco es muy engorroso pero no debería ocurrir a estas alturas.
En mi opinión los pros superan con creces los contras, sobretodo teniendo en cuenta el precio en comparación a la competencia.