Problemas con Odin Sphere leifthrasir en ps3xploit

Hola a todos. sucede que tengo un problema al iniciar el juego con multiman, pues al cargar el juego sale el siguiente mensaje:

"The game requires 4.78 firmware version.
do you want to change it to your current 4.75 version?

NOTE: The operation will fix 80010009 errors for 4.20-4.31fw games/updates if files are encrypted with 4.20/0x1c or lower key revision."

He intentado esto 2 veces, una dándole que si y otra dándole que no, y el resultado es el mismo, pantalla en negro y me veo obligado a reiniciar el play, el juego lo tengo en formato carpeta y señalo las opciones de "interno" y "emular BD" ¿Que solución puede haber para esto? Tengo el Hen en 2.1.0

Gracias de antemano.

EDIT: Gracias por la ayuda, descargue del juego de 3 sitios distintos hasta que di con el correcto, sucede que muchas paginas no vienen con el update necesario para poder jugar el juego, lo que ocasiona errores, al final, logre encontrar ese update e instalarlo, hasta el momento no he tenido mas problemas con ningún otro juego c:
Luisin116 escribió:Hola a todos. sucede que tengo un problema al iniciar el juego con multiman, pues al cargar el juego sale el siguiente mensaje:

"The game requires 4.78 firmware version.
do you want to change it to your current 4.75 version?

NOTE: The operation will fix 80010009 errors for 4.20-4.31fw games/updates if files are encrypted with 4.20/0x1c or lower key revision."

He intentado esto 2 veces, una dándole que si y otra dándole que no, y el resultado es el mismo, pantalla en negro y me veo obligado a reiniciar el play, el juego lo tengo en formato carpeta y señalo las opciones de "interno" y "emular BD" ¿Que solución puede haber para esto? Tengo el Hen en 2.1.0

Gracias de antemano.

En que versión estas?? Un poco traduciendo, te dice que estas en 4.75 y necesitas 4.78, pero con HEN deberías estar en 4.82 mínimo....modelo consola??? algún spoof???
@theblackhat Estoy en 4.84 en una Playstation 3 super slim, hasta ahora es el único juego que me causa este problema con multiman.
Luisin116 escribió:@theblackhat Estoy en 4.84 en una Playstation 3 super slim, hasta ahora es el único juego que me causa este problema con multiman.

Pues algo falla..es pkg? carpeta? iso?
Has probado Managunz(top top para mi a día de hoy), Irisman, Webman???Mutliman es genial porque lleva años, desde los inicios de la scene y es muy fácil de usar, pero sin mucho soporte actualmente. Per se, los que te he mencionado están mucho más actualizados al día en la scene y pueden ir mejor con HEN. :)
@theblackhat Esta en formato carpeta :/ justo acabo de intentar con Irishman y con webman y nada, irishman me regresa a la pantalla de inicio del ps3 como si no hubiera cargado nada y webman directamente no me detecta el juego :/
Buen dia compañero, lo que recomiendo hacer es descargar de otra fuente el respaldo del juego o si te pertenece el disco original vuelve a crear la copia. Porque mi consola es una SLIM 3011A y este juego con el HEN y multiman funcionan de maravilla y como a ti la primera vez me indico ¨NOTE: The operation will fix 80010009 errors for 4.20-4.31fw games/updates if files are encrypted with 4.20/0x1c or lower key revision¨ Pero solo le dije que si y todo funciona correctamente sin ningún tipo de error.

Tanto en WebMAN, Multiman y tambien IRISMAN el juego funciona sin problema. Por que yo los he probado junto con los juegos mas problematicos de hacer funcionar con el ya obsoleto HAN y TODOS funcionan. [360º] [360º]
(mensaje borrado)
@Luisin116

si te da muchos problemas puedes convertirlo usando este tutorial hilo_minituto-actualizado-instalar-juegos-ps3-game-mediante-han_2277269 quedara en un PKG que podras instalar sin problema, y el Odin Sphere Leifthrasir es compatible, probado por mi mismo en una consola con HAN antes de que saliese el HEN, y por cierto, es un juegazo, entre Vita y PS3 le dedique mas de 30 horas ;-)
En EOL no se da soporte a backups descargados de internet
@Luisin116

NO se da soporte o ayuda cuando se solicita Y tiene que ver con juegos descargados/PIRATERÍA. Lo dice en las normas y va también para el colega @Miguelon de KND y @SSJLVegeta
@Eruil no se porque me mencionas a mi, yo no he nombrado nada de pirateria, los que han hablado de descargas ilegales han sido otros, pero si crees que he dicho algo ilegal te sugiero que reportes mi mensaje, reportar tambien estan en las normas del foro.
djlogan83 escribió:En EOL no se da soporte a backups descargados de internet
11 respuestas