NBA 2K20 estará disponible el 6 de septiembre y tendrá a Anthony Davis y Dwyane Wade en su portada

2K Games ha anunciado que NBA 2K20, la próxima versión del juego de NBA “mejor valorado y más vendido de los últimos 18 años”, llegará a las tiendas el 6 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También está prevista una versión para Stadia. Sin embargo, parece que más importante que la fecha o las novedades, que no han trascendido, es saber que Anthony Davis y Dwyane Wade serán los jugadores que ocuparán la portada de NBA 2K20.

"La franquicia NBA 2K tiene el privilegio de seleccionar a los mejores de la liga para que aparezcan en la portada del juego", ha comentado Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. "Anthony y Dwyane representan todo lo que convierte al baloncesto en un fenómeno mundial, ya sean mates increíbles, un talento extraordinario o un legado digno de una leyenda, y sirven como inspiración para la próxima generación de superestrellas que llegarán a la NBA"

Comparte esta noticia en tu red social

A ver qué hago. Llevaba desde el 2K09 pillando todos, pero el 19 ya no lo pillé por acabar hasta los huevos de que lo centren todo en el online, porque hasta el "My Player" ya pervertido con microtransacciones por cualquier pollada (que sí, que no es obligatorio, pero raya mucho centrado todo en moneda virtual).
Creo que saldrá en Steam, asi que con LeBron y Davis juntos es compra obligada... XD
eboke escribió:A ver qué hago. Llevaba desde el 2K09 pillando todos, pero el 19 ya no lo pillé por acabar hasta los huevos de que lo centren todo en el online, porque hasta el "My Player" ya pervertido con microtransacciones por cualquier pollada (que sí, que no es obligatorio, pero raya mucho centrado todo en moneda virtual).

Era un despropósito. El modo mi carrera del 2k18 era una especie de MMO en el que progresar solo parecía posible si pasabas por caja.
Me gusta algo más como está pensado en NBA Live 19. Cualquier modo ayuda a que tu personaje mejore y la progresión se ve muchísimo más natural. A ver qué dicen del NBA LIve 20 pero de momento, en caso de comprar una nueva edición sería la versión de EA
PsYmOn escribió:
eboke escribió:A ver qué hago. Llevaba desde el 2K09 pillando todos, pero el 19 ya no lo pillé por acabar hasta los huevos de que lo centren todo en el online, porque hasta el "My Player" ya pervertido con microtransacciones por cualquier pollada (que sí, que no es obligatorio, pero raya mucho centrado todo en moneda virtual).

Era un despropósito. El modo mi carrera del 2k18 era una especie de MMO en el que progresar solo parecía posible si pasabas por caja.
Me gusta algo más como está pensado en NBA Live 19. Cualquier modo ayuda a que tu personaje mejore y la progresión se ve muchísimo más natural. A ver qué dicen del NBA LIve 20 pero de momento, en caso de comprar una nueva edición sería la versión de EA

¿Está bien el Live? Del 19 no he mirado nada porque hay que decir que, "de toda la vida", el 2k le pega un repaso en lo que es el Gameplay.
Cuando decidan hacer un simulador de baloncesto y no un simulador de micropagos a lo mejor me pienso volver a comprarlo, hasta entonces que se lo queden.
eboke escribió:
PsYmOn escribió:
eboke escribió:A ver qué hago. Llevaba desde el 2K09 pillando todos, pero el 19 ya no lo pillé por acabar hasta los huevos de que lo centren todo en el online, porque hasta el "My Player" ya pervertido con microtransacciones por cualquier pollada (que sí, que no es obligatorio, pero raya mucho centrado todo en moneda virtual).

Era un despropósito. El modo mi carrera del 2k18 era una especie de MMO en el que progresar solo parecía posible si pasabas por caja.
Me gusta algo más como está pensado en NBA Live 19. Cualquier modo ayuda a que tu personaje mejore y la progresión se ve muchísimo más natural. A ver qué dicen del NBA LIve 20 pero de momento, en caso de comprar una nueva edición sería la versión de EA

¿Está bien el Live? Del 19 no he mirado nada porque hay que decir que, "de toda la vida", el 2k le pega un repaso en lo que es el Gameplay.

Tiene un punto más de Arcade, es más "sencillo" anotar y las jugadas son menos "simulador". Esto tanto para lo bueno como para lo malo hahaha.
Hay una demo por ahí. No sé si servirá para hacerte una idea del juego pero estoy convencido que el gameplay lo identificarás en seguida.
He de decir que yo me divierto más, hay un modo "diario" de partidas cortas en el que por partida ganada te dan objetos "cosméticos" como camisetas, bambas, animaciones de mates y tiros libres... para customizar a tu personaje. Sólo por eso ya le estoy sacando más rejugabilidad que a cualquier otro 2k que he tenido hasta ahora.

edit: un ejemplo, durante las finales de la NBA en el modo éste que te comento había un evento "vs Raptors" y uno "vs Warriors". En cada uno jugabas contra el quinteto correspondiente y como reward te daban camisetas del equipo con el que jugabas rollo la mítica de Carter, una sudadera de los Raptors, la camiseta City Edition de los Warriors, etc... son pijadillas pero que durante un par de días te tienen ahí jugando
Llevo varios años sin pillarlo. Me encantaba el myplayer, solo jugaba a ese modo, me tenia atrapado. Desde el 2k18 se volvió una m con micropagos, imposible mejorar al personaje por muchas horas que echases si no era pasando por caja. Conexion online para todo, etc...
Este año probare la demo pero dudo que lo compre. Aparte, sale a primeros de septiembre (cuando todos los años sale para octubre), asi que huele a que sera el 2k19 con plantillas actualizadas, unos cuantos equipos de feminas, y nada mas)
Cuando salga ps5 y hagan un nuevo motor volveré a catarlo.
7 respuestas