Comparte esta noticia en tu red social
eboke escribió:A ver qué hago. Llevaba desde el 2K09 pillando todos, pero el 19 ya no lo pillé por acabar hasta los huevos de que lo centren todo en el online, porque hasta el "My Player" ya pervertido con microtransacciones por cualquier pollada (que sí, que no es obligatorio, pero raya mucho centrado todo en moneda virtual).
PsYmOn escribió:eboke escribió:A ver qué hago. Llevaba desde el 2K09 pillando todos, pero el 19 ya no lo pillé por acabar hasta los huevos de que lo centren todo en el online, porque hasta el "My Player" ya pervertido con microtransacciones por cualquier pollada (que sí, que no es obligatorio, pero raya mucho centrado todo en moneda virtual).
Era un despropósito. El modo mi carrera del 2k18 era una especie de MMO en el que progresar solo parecía posible si pasabas por caja.
Me gusta algo más como está pensado en NBA Live 19. Cualquier modo ayuda a que tu personaje mejore y la progresión se ve muchísimo más natural. A ver qué dicen del NBA LIve 20 pero de momento, en caso de comprar una nueva edición sería la versión de EA
eboke escribió:PsYmOn escribió:eboke escribió:A ver qué hago. Llevaba desde el 2K09 pillando todos, pero el 19 ya no lo pillé por acabar hasta los huevos de que lo centren todo en el online, porque hasta el "My Player" ya pervertido con microtransacciones por cualquier pollada (que sí, que no es obligatorio, pero raya mucho centrado todo en moneda virtual).
Era un despropósito. El modo mi carrera del 2k18 era una especie de MMO en el que progresar solo parecía posible si pasabas por caja.
Me gusta algo más como está pensado en NBA Live 19. Cualquier modo ayuda a que tu personaje mejore y la progresión se ve muchísimo más natural. A ver qué dicen del NBA LIve 20 pero de momento, en caso de comprar una nueva edición sería la versión de EA
¿Está bien el Live? Del 19 no he mirado nada porque hay que decir que, "de toda la vida", el 2k le pega un repaso en lo que es el Gameplay.