Google prohíbe que Huawei use Android y Play Store

1, 2, 3
Trump levanta el veto a Huawei
"Enviaremos y venderemos a Huawei una tremenda cantidad de productos que emplean en las cosas que hacen. Y dije que 'perfecto'. Seguiremos vendiéndoles estos productos", ha aseverado.


https://www.20minutos.es/noticia/368748 ... to-huawei/

En fin al final se ha quedado en nada
@bikooo2

Pues nada, al final ruido y susto. Pero nada más...
Menuda sorpresa...

slaudos
La verdad que mucho mejor para todos. Tanto para usuarios, como para las empresas tecnológicas. Que no solo gana Huawei en esto
Se veía venir un órdago para ganar dineros
Esto se sabía que iba a pasar desde el minuto 1
pantxo escribió:Esto se sabía que iba a pasar desde el minuto 1



No te creas... yo veía muy jodida a Huawei. Lo que pasa que luego todas las empresas se echaron encima: Apple, Microsoft, Sony, Nintendo, ARM, Google, etc
El daño a la imagen está hecho ya, no ya por la incertidumbre de las relaciones con USA. Es que encima no se les ocurre otra cosa que, en medio de este episodio, darse un tiro en el pie cambiando los fondos de pantalla de bloqueo por publicidad. Compras un móvil de casi 1000€ y te viene con mas adware que un chino genérico de 60€. "Pero la puedes quitar en no sé qué menú" [facepalm]
sonyfallon escribió:
pantxo escribió:Esto se sabía que iba a pasar desde el minuto 1



No te creas... yo veía muy jodida a Huawei. Lo que pasa que luego todas las empresas se echaron encima: Apple, Microsoft, Sony, Nintendo, ARM, Google, etc


Pues yo también sabía que al final se iba a quedar en nada. Más que nada por ser Trump, y porque Huawei es de China.

- Por ser Trump me refiero porque es su forma de "hacer las cosas".
- Y el que Huawei sea de China, me refiero porque en el momento en el que interfiera China se le acabó la tontería a Trump.

A ver si se piensa Trump que iba a poder hacer lo que quiera contra China. Eso es gritar mucho sin decir nada.
Aunque se quede en nada, yo creo que Huawei va a seguir estudiando y formando su nuevo S.O para lanzarlo con algún móvil en un futuro próximo.
Celsito1992 escribió:Aunque se quede en nada, yo creo que Huawei va a seguir estudiando y formando su nuevo S.O para lanzarlo con algún móvil en un futuro próximo.



Yo pienso lo mismo. Ya no dará vuelta atrás. Lo que tendrán es más tiempo para pulir su SO y mejorarlo Antes de sacarlo. Ahora no tienen prisa como antes
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:Aunque se quede en nada, yo creo que Huawei va a seguir estudiando y formando su nuevo S.O para lanzarlo con algún móvil en un futuro próximo.



Yo pienso lo mismo. Ya no dará vuelta atrás. Lo que tendrán es más tiempo para pulir su SO y mejorarlo Antes de sacarlo. Ahora no tienen prisa como antes

Exacto, no descarto un móvil con su SO(En modo prueba) antes de fin de 2020.
Celsito1992 escribió:
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:Aunque se quede en nada, yo creo que Huawei va a seguir estudiando y formando su nuevo S.O para lanzarlo con algún móvil en un futuro próximo.



Yo pienso lo mismo. Ya no dará vuelta atrás. Lo que tendrán es más tiempo para pulir su SO y mejorarlo Antes de sacarlo. Ahora no tienen prisa como antes

Exacto, no descarto un móvil con su SO(En modo prueba) antes de fin de 2020.



Antes me extrañaría mucho. Pero durante 2020, seguramente
Si no me equivoco, llevaban desde 2013-2014 ya con el desarrollo de un SO propio. Pero ahora con ésto seguramente apuren más. Quién sabe..
113 respuestas
1, 2, 3