¿Tengo temperaturas normales?

igusi2000 escribió:@danisimo1 Bueno si la tienes bien ventida pues ya esta bien sobre estas temperaturas si cambiastes la pasta termica normal pues mejor, pero cuidado a veces cuando la vuelves a montar la placa no hace del todo contacto y a mi me paso que me subia mucho la temperatura. Mi consejo si la temperatura no te sube mucho y funciona no la toques mucho

Tambien puedes si no lo estas usando probar el control fan que te regula la refrigeracion y va bastante bien, en irisman esta incluido

ni la toques son normales en slim si quieres bajar algo pon control velocidad ventiladores , te hara mas ruido pero bajara
Buenas:

Sigo trasteando conmi ps3 tocha de segunda mano y las temperaturas se le disparan.

Ayer jugando el RDR , de me puso por encima de los 80 grados y parece que iba a salir volando la consola , y salto el mensaje de apagar la consola

Hay alguna manera sin hardmod para solucionar esto?

Si la temperatura es un problema tan serio en estas consolas , me voy a llevar un chasco tremendo con ella, sobre todo teniendo en cuenta que ahora viene el verano; con 360 nunca me paso eso

Saludos
Mira a poner el palo de polo debajo de cell. Hay bastantes tutoriales. No es que sea la panacea, pero algo mejora el contacto entre el IHS y el procesador. Lo mejor sería retirarlo y cambiar la pasta termiaca debajo del IHS, pero es
una maniobra de altísimo riesgo nada recomendable de hacer.
saludos, de algunas semanas XD

yo tengo entre el encendido 23 C, hasta que dentro de minutos va subiendo de 5 en 10 y media hora hasta llegar a los 63,64 grados sin jugar a nada estando en el xmb con las olas,

una ves iniciando un juego ligeramente -que no haga trabajar mucho, caso Pes, Cod antiguos, llega hasta los 68 69, y cuando pongo algo exigente como TLou o Uncharted 2 o el 3, y Cods mas modernos este llega a los 71 máximo, pero la diferencia que estimo del rsx al Cell es de un grado de diferencia entre ambos

la otra cosa que note es el ruido del ventilador, como no hay un padrón de niveles para determinar en que nivel esta justamente funcionando el ventilador, este sube notablemente aunque no al máximo el ruido y la ventilación misma,
Alguno me podría decir si estan bien los datos que comparto de un Ps3 Slim 2k Cfw 4.46 Roguero
y que si el ruido es normal - personalmente apunte como a dos niveles del máximo que escuche que suena el ventilador, cuando lo pongo a trabajar con juegos exigentes como mencioné

saludos :D
palito palito y palito
54 respuestas
1, 2