[TORNEO EOL] Super Smash Bros. Ultimate [FINALIZADO]

1, 2, 3, 4
Pesforever está baneado por "troll"
Gano 2-0 a mullenujo.
Yiu 2 - 0 dolmedo
Una pena el lag
Pesforever escribió:Gano 2-0 a mullenujo.

Pues cuando quieras.
Yiu 2 - 0 Combusso

Unos combates geniales, vaya manejo tiene del pj que usa, es espectacular verle. Una defensa férrea y un ataque contundente. Desde luego mi enhorabuena y espero que le vaya muy bien en los siguientes combates.

Me despido hasta el próximo torneo, un placer haber participado [amor]
Combusso escribió:Yiu 2 - 0 Combusso

Unos combates geniales, vaya manejo tiene del pj que usa, es espectacular verle. Una defensa férrea y un ataque contundente. Desde luego mi enhorabuena y espero que le vaya muy bien en los siguientes combates.

Me despido hasta el próximo torneo, un placer haber participado [amor]

Muy emocionantes los combates, podía haber ganado cualquiera.
¡Actualizado!

Quedan por jugar con cierta celeridad:
@kidsgontato vs @KugXel (el que gane luchará contra @Knos, y el que gane este último combate va contra mí)
@ralt vs @Raedon87 (el que gane luchará contra @jonasjawa)

Estos combates son los que más urgen porque es la rama más atrasada por culpa de los descalificados que no dieron señales de vida y han obligado a apurar plazos, esperemos que esos combates y los sucesivos ya mencionados puedan estar terminados para este fin de semana.

Por otro lado @Maes Hughes vs @Pesforever podéis ir jugando cuando queráis, y el que gane que contacte con @yiu, y posteriormente con @Angel3245

¡Venga que la semana que viene tiene que estar esto finiquitado! Mañana hace 2 semanas que empezó el torneo, a ver si podemos terminarlo antes de las 3 semanas. Para ser 32 personas y contando que ha habido 3 o 4 que prácticamente han estado ilocalizables (o directamente no han dado señales de vida, cosa que ha retrasado una rama), no estaría del todo mal.

https://challonge.com/es/SuperSmashBrosUltimateEOL.svg

Un saludo.
@KugXel y yo ya hemos jugado.
Vuelvo a perder XD.
2-0 para él.
Un placer jugar contra él y con 0 lag.
@kidsgontato partidazas!! Lo mejor que han estado disputadas!

@Knos te mandé MP
Gano 2-0 contra Pesforever voy a mirar quién es el siguiente.

@yiu cómo y cuándo lo hacemos?
Buenas
He ganado contra @Knos . 2-0. Buenas partidas pese a habernos suicidado. Tuvimos bastante Lag la primera por desgracia.

Siguiente ronda contra @Arkziel . Mándame MP y hablamos por Discord; en el canal de EoL soy KugXel (El telegram no lo uso).

Mañana debería de poder jugar, si te viene bien la tarde-noche mejor.

Saludos
Buenas.

Yo no uso discord pero puedo estar al tanto de los mensajes privados de aquí del foro.

Mañana lo tengo difícil. Podría esta noche a partir de las 22:00 o 22:30. O el domingo casi a cualquier hora.
Concretamos por privado lo que sea, ya me dices.

Queda por combatir @ralt vs @Raedon87, y el ganador de este combate contra @jonasjawa.

Por otro lado está emparejado @Maes Hughes vs @yiu, y el ganador de este combate contra @Angel3245.

Vamos a intentar hacer estos combates durante el fin de semana, a ver si entre hoy, sábado y domingo le damos un arreón, y la semana que viene acabamos.

https://challonge.com/es/SuperSmashBrosUltimateEOL.svg

Un saludo!
Imposible, mi rival no vuelve hasta el Lunes según me dijo.
Pues pongo aqui el resultado:

ralt 2 - raedon 0
Maes Hughes escribió:Imposible, mi rival no vuelve hasta el Lunes según me dijo.


Sin problema, vais una ronda por delante.

Antes está el @jonasjawa vs @ralt, y mi combate contra @KugXel (estoy esperando que me diga cuando le viene bien). Estos dos combates si hay que quitárselos este fin de semana [beer]
Actualizo:

ralt 2- jonasjawa 0
Yiu 2 - 0 Maes Hughes
Buenas partidas, un placer.
Gané 2-0 a @KugXel, buenas partidas!

@ralt me toca contigo.

@Angel3245 vs @yiu
Arkziel escribió:Gané 2-0 a @KugXel, buenas partidas!

GG WP. Pese a haber sacrificado una vida en la primera partida, me habrías ganado también. Muy buen control del escenario, y con el Smash arriba no sabía muy bien cómo entrarte con tanto utility.

Lo dicho, suerte a los que queden!
Gané 2-0 a @ralt, el segundo combate con el culo apretao XD

@Dudu85 me toca contigo, ya me dices cuando te viene bien. Mañana sobre estas horas me viene bien [beer]

https://challonge.com/es/SuperSmashBrosUltimateEOL.svg

Un saludo.
Arkziel escribió:Gané 2-0 a @ralt, el segundo combate con el culo apretao XD

@Dudu85 me toca contigo, ya me dices cuando te viene bien. Mañana sobre estas horas me viene bien [beer]

https://challonge.com/es/SuperSmashBrosUltimateEOL.svg

Un saludo.


Vale, vamos comentando por aquí o por telegram.
Yiu 2 - 0 Angel3245.
Buenas partidas.
Edito
Yiu 2- 0 Dudu85
Yiu 3 - 1 Ghost pal
Logré ganar el torneo, ¡ha sido una experiencia divertida!
Mi Joker y yo volveremos para el siguiente.

¡Hasta la próxima y GGs a todos!
Ren_Amamiya escribió:Logré ganar el torneo, ¡ha sido una experiencia divertida!
Mi Joker y yo volveremos para el siguiente.

¡Hasta la próxima y GGs a todos!


¡Enhorabuena! Justo vencedor, tienes un buen vicio con este juego [beer]

Tenéis los resultados en el primer post.

GANADOR: @Ren_Amamiya

TOP 8:

Imagen


Bracket/Resultados: https://challonge.com/es/SuperSmashBrosUltimateEOL.svg


¡Un saludo y nos vemos en le próximo torneo! Ha sido un placer organizarlo [bye]
Felicidades al campeón.
174 respuestas
1, 2, 3, 4