[TORNEO EOL] Super Smash Bros. Ultimate [FINALIZADO]

1, 2, 3, 4
Imagen

TORNEO FINALIZADO (30/05/2019 - 22/06/2019)
32 participantes


GANADOR: @Ren_Amamiya

TOP 8:

Imagen


Bracket/Resultados: https://challonge.com/es/SuperSmashBrosUltimateEOL.svg


Hilo original:
Ya va siendo hora de que en EOL tengamos un torneo online de Super Smash Bros. Ultimate, así que he decidido organizar uno, a ver qué tal sale el experimento y si puede llevarse a cabo.

La idea es que el torneo se desarrolle en su totalidad durante el mes de junio, así que estos días os podéis ir inscribiendo al torneo en este hilo hasta el fin de plazas (32 plazas máximo).
Los que os queráis apuntar al torneo id diciéndolo por aquí y os iré añadiendo el nick en la lista de participantes de este post. Da igual el nivel que tengáis, lo importante es pasar un buen rato.

Tendréis 5 días de margen máximo para quedar una vez conozcáis vuestro rival de cada ronda, siendo una cantidad de días razonable para compaginar las partidas con la vida de cada uno, pudiendo poneros de acuerdo para quedar.
No es necesario agregarse mediante códigos amigo. Simplemente que uno de los dos cree con contraseña una sala con las normas del torneo y le facilite la ID y contraseña a la otra persona para que esta pueda buscar la sala y acceder. La ID de la sala la puedes ver una vez que ya has creado la sala y estés esperando dentro. En la esquina superior izquierda pinchas el icono en forma de ring "Ajustes de la Sala", y una vez dentro de dicho apartado podrás ver tanto la ID como la contraseña de la sala que has creado en la esquina superior derecha.
Para quedar recomiendo utilizar nuestro grupo de telegram: https://t.me/joinchat/E_6nfULNiU_KfAzPJftx4A.
Postead en el hilo los resultados de cada ronda para que pueda ir actualizando el bracket del torneo conforme vayáis jugando.


NORMATIVA
- 32 participantes.
- Peleas individuales 1 vs 1.
- Combates a 3 vidas, con límite de tiempo de 8 minutos.
- Rondas al mejor de 3 partidas.
- Últimas rondas (finales y gran final) al mejor de 5 partidas.
- Objetos desactivados y en frecuencia nula.
- Barra Smash Final y Espíritus desactivados.
- Escenarios Ω (al azar). Al no ser torneo presencial el tema de baneo de escenarios se hace más complicado de realizar, por lo que se va a prescindir de baneo de escenarios para no dificultar más el torneo.
- Se puede elegir cualquier personaje así como cambiarlo entre partidas y rondas.


SISTEMA DE TORNEO
Sistema de Doble Eliminación (Double Bracket). La bracket será generada de manera aleatoria mediante programa.
Explico brevemente como funciona este sistema de torneo para los que lo desconocen.
Para eliminarte por completo tienes que perder en dos ocasiones. Hay dos ramas: “winners” y “losers”. Todos los participantes empiezan en la rama “winners” y avanzan sobre ella si van ganando sus rondas. Conforme vayan siendo derrotados tendrán una segunda oportunidad de continuar el torneo en la rama “losers”. El vencedor de la rama “losers” y el vencedor de la rama “winners” se enfrentarán en la gran final. En caso de ganar la gran final el vencedor de la rama “losers”, la gran final se repetirá por segunda vez para dictaminar al campeón (ya que como bien dije antes, para eliminarte por completo tienes que perder dos veces, y en este caso el finalista de la rama “winners” llega invicto a la final y también tiene derecho a su “comodín”, por lo que tiene que ser derrotado dos veces para ser el perdedor de la gran final).
Ejemplo del sistema de torneo en imagen:
Imagen



PARTICIPANTES
1. Arkziel (Ark)
2. Chokko
3. suni0102
4. GantZ5 (Gantz)
5. Dudu85 (DuduLR)
6. NeoMeta (Jimmy)
7. jonagar
8. Combusso
9. Maes Hughes
10. ReVeReNdoCaBrOn
11. yiu
12. GHoST PaL
13. Ren_Amamiya
14. Tapu Darkuxs Aps
15. ralt
16. Samcro22
17. Golden-spain
18. Knos (Sr. Conejo)
19. Angel3245
20. mullenujo
21. aitorttgg
22. Räven (crismarui)
23. Pesforever
24. Ulyssbat
25. KugXel
26. Skedar
27. dolmedo
28. Raedon87
29. juanfru
30. CristhianFG
31. kidsgontato (kidgontato)
32. jonasjawa
Me encanta la idea! Me apunto. Cuando llegue a casa edito con el nick de la switch, que ahora mismo no lo tengo en la cabeza 100% seguro.

Salu2,
Chokko escribió:Me encanta la idea! Me apunto. Cuando llegue a casa edito con el nick de la switch, que ahora mismo no lo tengo en la cabeza 100% seguro.

Salu2,


Agregado! gracias por el interés, a ver si tiene buena acogida.
Aunque soy un manco me apunto!
Este mes de junio tengo especialmente poca disponibilidad, pero me gustaría apoyar la propuesta aunque solo encienda la Switch para hacer mi combate. Aun así, me apunto pero si se llega a 32 y hay algun interesado, le cedo mi plaza.

El nick es Gantz

Gracias por la iniciativa y saludos!
Otro que se apunta por aquí, a ver si damos un poquito de guerra.

Mi nick es DuduLR

Saludos.
Al igual que el compañero tengo horarios y tiempos "limitados" pero contad conmigo y ya miraremos de cuadrar horarios y fechas!
Mi nombre es "Jimmy"

Un saludo!
Actualizada lista de participantes.

Sé que pensar que podemos reunir 32 jugadores suena demasiado optimista, pero bueno se hará lo que se pueda con los que estemos. De momento somos 6 en el primer día de plazo abierto.

Gracias por interesaros!

Un saludo.
A mi me gustaría apuntarme!
No soy ningún pro ni mucho menos (más bien todo lo contrario) pero pasar entretenerse un poco puede estar bien.

Saludos!
Arkziel escribió:Actualizada lista de participantes.

Sé que pensar que podemos reunir 32 jugadores suena demasiado optimista, pero bueno se hará lo que se pueda con los que estemos. De momento somos 6 en el primer día de plazo abierto.

Gracias por interesaros!

Un saludo.

Pásaos por el grupo de telegram de EOL, lo podeís usar para quedar para el torneo, y se apuntará más gente, porque estábamos pensando en hacer uno para verano. Os dejo el link: https://t.me/joinchat/E_6nfULNiU_KfAzPJftx4A
Contar con mis guantes, apuntadme.
Buenas,

Me parece una idea genial. He visto el enlace en el grupo de smash de telegram. Me apunto!
Me apunto en telegram me llamo chema marmol arjona
Lista de participantes actualizada, ya somos 14 [beer]

Veo que algunos se registran en el foro solo para la ocasión, eso está bien.

@GHoST PaL @Ren_Amamiya @Tapu Darkuxs Aps

Bienvenidos al foro.
Yo me apunto al torneillo!!!, que hay veces que con los de EOL he jugado alguna partidilla por telegram.
Yo me apunto, a ver cómo cuadro con el curro pero, apuntado!! Buen manco soy.
Hola!
Pues me encantaria participar. El problema es el tiempo ya que estoy a 6 horas de diferencia con España.
Lista de participantes actualizada.

Ya somos 18.
Hola, me apunto también.
No soy muy bueno y solo manejo bien a Kirby pero si estoy a tiempo me apunto. Alguien tiene que quedar el 32
mullenujo escribió:No soy muy bueno y solo manejo bien a Kirby pero si estoy a tiempo me apunto. Alguien tiene que quedar el 32


No te preocupes, habrá gente de todos los niveles! Claro que estás a tiempo de apuntarte, empezaremos la primera semana de junio. Ya somos 20, hasta 32 aún quedan 12 plazas libres.

Angel3245 escribió:Hola, me apunto también.


Anotado quedas! Estad atentos al hilo para cuando empecemos. Lo digo por la gente que no sea muy asidua al foro o que se acaben de registrar, para que por favor no os despistéis cuando esto empiece.

Igualmente para facilitar el contacto y que las novedades lleguen a todos, también avisaré de las novedades por el grupo de telegram: https://t.me/joinchat/E_6nfULNiU_KfAzPJftx4A.

Un saludo!
Actualizado.

Ya somos 21. [beer]
Me apunto! Mi nick de switch es crismarui
Pesforever está baneado por "troll"
Venga soy bastante malo, pero apúntame.
Aquí un novato que se une!
¡Ya somos 24!

8 plazas quedan para completar los 32 participantes [beer]

EDIT: ¡este sábado (1 de junio) empezamos!
Va contad conmigo! Soy muy Noob pero me apetece un torneillo a ver qué tal :p

Saludos!
Cuenta conmigo también para el torneo, mi nick es el mismo, Skedar, un saludo!!
Lista actualizada.

Quedan 6 plazas (26/32).

Estoy viendo que hay bastantes usuarios que se están registrando en el foro por el torneo, me alegro XD
Si hay espacio aun me uno :D
Buff, yo lo comenté al principio de los principios en el chat, creía que con hacerlo ahí bastaba.

Bueno, si hay hueco aún me apunto, claro .
dolmedo escribió:Si hay espacio aun me uno :D


Claro que hay espacio. Y otro registro nuevo en el foro XD

Raedon87 escribió:Buff, yo lo comenté al principio de los principios en el chat, creía que con hacerlo ahí bastaba.

Bueno, si hay hueco aún me apunto, claro .


Sin problema, claro que hay hueco [beer]

Quedan 4 plazas libres (28/32).

Este sábado 1 de junio empieza la fiesta.
Hola!

Yo me apunto también que buena idea
Añadir que mi Nick es: KugXel, pero no sé por qué lo tengo con mayuscula en el foro...
Lista actualizada. Ya solo quedan 2 plazas libres [beer] [beer] [beer]

@KugXel , tenido en cuenta tu comentario [oki]
Me apunto.
Mi nick en la Switch es kidgontato.
Si aun queda plaza me apunto, soy jonasjawa
jonasjawa escribió:Si aun queda plaza me apunto, soy jonasjawa


Acabas de coger la última XD

Al resto decir que aún se admiten peticiones para dejarlas en cola por si en la primera ronda falla algún participante e ir cogiendo a los siguientes por orden.

Un saludo.
Que ganas de empezar!!!
COMIENZA EL TORNEO.

Aunque oficialmente dije que el sorteo de emparejamientos para comenzar el torneo lo realizaría el día 1 de junio (este sábado), dado que ya estamos los 32 he decidido adelantar el sorteo y así tener más margen de días para poder quedar en esta primera ronda (pudiendo quedar desde hoy mismo), así arañamos un día y medio extra para ponerse de acuerdo.

El bracket queda así (lo iré actualizando diariamente): https://challonge.com/es/SuperSmashBrosUltimateEOL.svg

Paso a nombrar en esta primera ronda a todos los participantes para que tengáis conocimiento de que ya está el sorteo realizado y que podéis quedar a partir de ahora mismo:

@GantZ5 vs @Arkziel

@suni0102 vs @aitorttgg

@Golden-spain vs @GHoST PaL

@NeoMeta vs @Räven

@Angel3245 vs @KugXel

@Skedar vs @juanfru

@jonagar vs @jonasjawa

@CristhianFG vs @Ulyssbat

@Samcro22 vs @Knos

@Pesforever vs @Dudu85

@kidsgontato vs @Tapu Darkuxs Aps

@mullenujo vs @Combusso

@ReVeReNdoCaBrOn vs @Raedon87

@dolmedo vs @Maes Hughes

@yiu vs @ralt

@Chokko vs @Ren_Amamiya


Conforme vayáis jugando vuestras partidas id posteando por aquí ganador y resultado (2-0, 2-1...). Iré actualizando el bracket continuamente (estará a la vista en el primer post).
Para quedar más fácilmente recomiendo el grupo de telegram: https://t.me/joinchat/E_6nfULNiU_KfAzPJftx4A

Aún se aceptan peticiones para participar en el torneo y poneros en cola aunque las plazas estén completas, seguramente alguno/s no aparezca/n en primera ronda y para suplirlos se pueda tirar de esas peticiones por orden si es necesario.

¡Suerte a todos!
@Samcro22
Hola! Soy tu rival.
Cuando puedas hablame por Telegram o por MP aqui y nos organizamos, que entre la diferencia horaria y los curros no veas jaja
174 respuestas
1, 2, 3, 4