The Last Remnant Remastered

Yo lo tengo un steam, y no recuerdo muy bien por que deje de jugarlo, pero me suena que te explicaban las cosas muy mal
Chenkaiser escribió:
Marc76 escribió:Las opciones de batalla q te da, son épicas... LoL
- ir a por el jefe
- Salvadlos a toda costa
Etc etc
Muy chulo el juego

A mí lo que siempre me ha causado tensión es esperar a que esté la orden que necesitas en ese momento (como curar) y no aparezca en esa tanda y digas "mierda ¿y ahora qué me invento?" [carcajad]


Eso depende de los PA que tengas en ese momento , la afinidad del arma , habilidades aprendidas u objetos que poseas.
Por ejemplo: Si no tienes objetos curativos nunca aparece la opcion de curar cuando lleves a Rush (al principio) a no ser que hallas aprendido la luz celestial o similar.
El Gaebolt podras casi siempre que tengas la moral alta.
Los comandos que aparecen en verde pueden dar lugar a ordenes mixtas donde los personajes deciden si curar , atacar o las 2 a la vez , e incluso si las usas frecuentemente en el mismo combate aparecen otras.

Tiene su complejidad , si por un casual te pasa que necesitas curarte y no aparece la opcion (pero tienes PA y objetos) señala otra unidad enemiga , a veces si tienes peligro de ser atacado por el flanco no te permite curarte.

Marc76 escribió:Se puede equipar a los demas personajes? Aparte de a Rush.
Yo en modo portátil estuve jugando 30' y no veo q se caliente más de lo normal ni escucho nada.


El resto de personajes van evolucionando automaticamente segun vayas avanzando en el juego , los personajes te pediran armas , materiales e incluso te preguntaran en que tipo de artes centrarse (ataque , magia , etc...)

yeong escribió:Yo lo tengo un steam, y no recuerdo muy bien por que deje de jugarlo, pero me suena que te explicaban las cosas muy mal


No esta mal explicado , en realidad es que faltan algunas notas mas , por ejemplo indicadores a la hora de comprar un arma para saber si es a una o a dos manos , como evolucionar ciertas habilidades , etc.....
Aunque segun vas jugando te vas dando cuenta de cada tipo de arma , como se evoluciona y demas.
Znation escribió:
Chenkaiser escribió:
Marc76 escribió:Las opciones de batalla q te da, son épicas... LoL
- ir a por el jefe
- Salvadlos a toda costa
Etc etc
Muy chulo el juego

A mí lo que siempre me ha causado tensión es esperar a que esté la orden que necesitas en ese momento (como curar) y no aparezca en esa tanda y digas "mierda ¿y ahora qué me invento?" [carcajad]


Eso depende de los PA que tengas en ese momento , la afinidad del arma , habilidades aprendidas u objetos que poseas.
Por ejemplo: Si no tienes objetos curativos nunca aparece la opcion de curar cuando lleves a Rush (al principio) a no ser que hallas aprendido la luz celestial o similar.
El Gaebolt podras casi siempre que tengas la moral alta.
Los comandos que aparecen en verde pueden dar lugar a ordenes mixtas donde los personajes deciden si curar , atacar o las 2 a la vez , e incluso si las usas frecuentemente en el mismo combate aparecen otras.

Rush siempre sabe curar usando el tónico revitalizante, que no utiliza PA. Aún así hay veces en las que no sale la opción aunque tengas ingredientes de sobra.
Chenkaiser escribió:
Znation escribió:
Chenkaiser escribió:A mí lo que siempre me ha causado tensión es esperar a que esté la orden que necesitas en ese momento (como curar) y no aparezca en esa tanda y digas "mierda ¿y ahora qué me invento?" [carcajad]


Eso depende de los PA que tengas en ese momento , la afinidad del arma , habilidades aprendidas u objetos que poseas.
Por ejemplo: Si no tienes objetos curativos nunca aparece la opcion de curar cuando lleves a Rush (al principio) a no ser que hallas aprendido la luz celestial o similar.
El Gaebolt podras casi siempre que tengas la moral alta.
Los comandos que aparecen en verde pueden dar lugar a ordenes mixtas donde los personajes deciden si curar , atacar o las 2 a la vez , e incluso si las usas frecuentemente en el mismo combate aparecen otras.

Rush siempre sabe curar usando el tónico revitalizante, que no utiliza PA. Aún así hay veces en las que no sale la opción aunque tengas ingredientes de sobra.


El tonico no usa PA , usa objetos (lo he dicho antes , depende de PA , objetos , etc...) y en caso de que necesites curarte y no aparezca la opcion cambia de objetivo pues suele pasar que si estas expuesto no lo hace , tambien lo he comentado antes.
mogurito escribió:
Lotush escribió:Square cada vez se supera mas

En ofrecer refritos en vez de juegos nuevos, pues si.

Al menos son buenos refritos


No, a penas saca juegos nuevos...

Octopath traveler
Dragon quest héroes 1 y 2
Dragon quest builders 1 y 2
Dragonquest XI S
oninaki
I m setsuna
Lost Sphear
Dragonquest rivals
World of final fantasy máxima
Forgotten Anne
Final fantasy XV POCKET
Saga scarlet grace
Spelunker party


Tío en serio, párate a pensar un poco antes de escribir, porque entre que switch no tiene apenas rpg, s, y ahora que square solo saca refritos...

Que supongo que para ti refritos son
El Romancing saga 2 y 3 remake. El remake de trials of mana, fear efect
Los FF VII VIII IX X XII etc... O incluso juegos cómo el Last Remnant o algún dragonquest que haya salido antes de que estuviera switch.

Pero cuando un juego no ha salido NUNCA en una plataforma de Nintendo no creo que se tenga que catalogar cómo refrito pero bueno...
Dangaioh escribió:
mogurito escribió:
Lotush escribió:Square cada vez se supera mas

En ofrecer refritos en vez de juegos nuevos, pues si.

Al menos son buenos refritos


No, a penas saca juegos nuevos...

Octopath traveler
Dragon quest héroes 1 y 2
Dragon quest builders 1 y 2
Dragonquest XI S
oninaki
I m setsuna
Lost Sphear
Dragonquest rivals
World of final fantasy máxima
Forgotten Anne
Final fantasy XV POCKET
Saga scarlet grace
Spelunker party


Tío en serio, párate a pensar un poco antes de escribir, porque entre que switch no tiene apenas rpg, s, y ahora que square solo saca refritos...

Que supongo que para ti refritos son
El Romancing saga 2 y 3 remake. El remake de trials of mana, fear efect
Los FF VII VIII IX X XII etc... O incluso juegos cómo el Last Remnant o algún dragonquest que haya salido antes de que estuviera switch.

Pero cuando un juego no ha salido NUNCA en una plataforma de Nintendo no creo que se tenga que catalogar cómo refrito pero bueno...


la inmensa mayoria estan en otras plataformas.
Se puede levear para q sea más fácil?
Marc76 escribió:Se puede levear para q sea más fácil?

Cada vez que combates, los personajes pueden subir alguna estadística, juntas o por separado (vida, fuerza, inteligencia, PA...).

Cuanto más combatas, más se desarrollaran. Cuanto más altas sean las estadísticas, más fáciles te resultarán las batallas.
Me llama mucho la atención el juego (tengo mono de rpg y al precio al que está..), pero me da miedo el sistema de batalla, no me entero de nada en los videos que he ojeado.
TheLittleMelo escribió:Me llama mucho la atención el juego (tengo mono de rpg y al precio al que está..), pero me da miedo el sistema de batalla, no me entero de nada en los videos que he ojeado.

Es q no te enteras hasta q no juegues unas pocas de horas.
No creo q haga falta saber todo desde el principio, y ahí tiene su gracia. Yo llevo poco pero más o menos me voy enterando.
Por cierto, la banda sonora es muy buena.
TheLittleMelo escribió:Me llama mucho la atención el juego (tengo mono de rpg y al precio al que está..), pero me da miedo el sistema de batalla, no me entero de nada en los videos que he ojeado.

Este juego es un salto de fe xD

Para mí no hay ningún otro con el que comparar el sistema de batalla. Quizá como dije antes, tiene algún ligero parecido con los Romancing Saga (por el tema de aprender técnicas y demás, que es conforme cuanto más uses el tipo de arma).
Yo lo recomiendo , me lo acabé en xbox360 , luego en pc y ahora estoy en Switch.
Eso si , se te hace de noche jugando y no te enteras. [+risas] [+risas] [+risas]
mogurito escribió:
Dangaioh escribió:
mogurito escribió:En ofrecer refritos en vez de juegos nuevos, pues si.

Al menos son buenos refritos


No, a penas saca juegos nuevos...

Octopath traveler
Dragon quest héroes 1 y 2
Dragon quest builders 1 y 2
Dragonquest XI S
oninaki
I m setsuna
Lost Sphear
Dragonquest rivals
World of final fantasy máxima
Forgotten Anne
Final fantasy XV POCKET
Saga scarlet grace
Spelunker party


Tío en serio, párate a pensar un poco antes de escribir, porque entre que switch no tiene apenas rpg, s, y ahora que square solo saca refritos...

Que supongo que para ti refritos son
El Romancing saga 2 y 3 remake. El remake de trials of mana, fear efect
Los FF VII VIII IX X XII etc... O incluso juegos cómo el Last Remnant o algún dragonquest que haya salido antes de que estuviera switch.

Pero cuando un juego no ha salido NUNCA en una plataforma de Nintendo no creo que se tenga que catalogar cómo refrito pero bueno...


la inmensa mayoria estan en otras plataformas.



Y? Eso hace que dejen de ser nuevos?
A eso se le llama multiplataforna
Lo habéis comprado todos en la store de España?
nenitoplux escribió:Lo habéis comprado todos en la store de España?

Sí. Por ese precio y por la diferencia que había con la tienda más barata ( en este caso la mexicana a 17 con algo al cambio, creo) preferí usar los puntos de oro que tenía en la española y se me quedó en 15.
Es sensación mía o este juego chupa mucho de batería?
Lord89 escribió:Es sensación mía o este juego chupa mucho de batería?

No es sensación tuya. Chupa mucha batería. Esperemos que lo puedan mejorar.
Chenkaiser escribió:
Lord89 escribió:Es sensación mía o este juego chupa mucho de batería?

No es sensación tuya. Chupa mucha batería. Esperemos que lo puedan mejorar.

ok jajaja ya decía yo...
Que pena tan poca gente jugando. Uno de los jrpg más infravalorados
nenitoplux escribió:Que pena tan poca gente jugando. Uno de los jrpg más infravalorados

Yo lo pillaría por que me atrae mucho pero e leído cosas bastante malas sobre él y también buenas...no sé que hacer macho jeje.
Yo al final me lo pillé ayer, me había terminado los juegos que tenía pendientes (aunque me queda el Okami y el Yooka, pero me dan pereza máxima), y junto al mono de RPG que tenía y el precio me he lanzado a por él.

Es un poco raro en verdad, para ser RPG me parece sumamente lineal, no hay un mapa por el que desplazarse (seleccionas los puntos a los que quieres ir y listo xD).

El control y las animaciones al correr son un poco el SIDA también. Ahora lo probaré en Dock y mando Pro a ver. Los tiempos de carga también son un poco intolerables.

¿Sabéis cuánto dura aproximadamente? me da miedo que se me haga aburrido y repetitivo por durar demasiado.
TheLittleMelo escribió:Yo al final me lo pillé ayer, me había terminado los juegos que tenía pendientes (aunque me queda el Okami y el Yooka, pero me dan pereza máxima), y junto al mono de RPG que tenía y el precio me he lanzado a por él.

Es un poco raro en verdad, para ser RPG me parece sumamente lineal, no hay un mapa por el que desplazarse (seleccionas los puntos a los que quieres ir y listo xD).

El control y las animaciones al correr son un poco el SIDA también. Ahora lo probaré en Dock y mando Pro a ver. Los tiempos de carga también son un poco intolerables.

¿Sabéis cuánto dura aproximadamente? me da miedo que se me haga aburrido y repetitivo por durar demasiado.

¿Y tiene algo bueno?
@Chenkaiser Pues no sabría decirte jajaja. Que es un rpg, si te gustan pues se deja jugar, a ver como avanza. Pero vamos que hay opciones mucho mejores en la consola pienso.
Este juego es el sistema de combate , punto lo demás es bastante olvidable en su mayoría .

Además es una lastima porque tardas bastante en poder experimentar en toda su gloria ese sistema de combate , ya que al principio es bastante simple al no tener apenas miembros o batallones , pero luego es terriblemente adictivo.

Así que no le busquéis más cosas , yo es uno de los juegos que más horas le he metido en Xbox , me lo termine tres veces sacándolo todo y cada partida que jugué ,una jartada de horas , los combates fueron totalmente distintos por las reacciones de los tropas la colocación de los enemigos ....
Es una delicia y lo pillaré en switch y me lo volvere ha hacer entero
TheLittleMelo escribió:@Chenkaiser Pues no sabría decirte jajaja. Que es un rpg, si te gustan pues se deja jugar, a ver como avanza. Pero vamos que hay opciones mucho mejores en la consola pienso.

Pues casi que te recomiendo que lo dejes. Si no te ha gustado y ya tienes esos problemas, el resto del juego se te hará infumable.

A muchos nos encanta pero al ser "diferente" al resto, es de esos que o lo odias o lo amas.

De todas formas sí diré que el tiempo de carga es exactamente igual que en X360 y no lo veo elevado. Al menos ahora al ser la versión Remastered existe la opción de batalla rápida. Eso tambien es una gran ayuda.
@Chenkaiser Ay no, lo intentaré. No suelo abandonar juegos, tarde o temprano siempre me los termino.
75 respuestas
1, 2