The Last Remnant Remastered

Han anunciado esta madrugada el the Last Remnant Remastered para Switch.

https://twitter.com/SquareEnix/status/1 ... 86368?s=19

Ya está disponible.
Interesante juego que me gustó en su día aunque se lo cargaron por occidentalizarlo y hacer que los personajes evolucionen solos.

Es buen juego
Juegazo en toda regla.

Está ya en la eshop por 19.99€ creo. A ver si se ve por tierras sudafricanas a buen precio y me lo volveré a gozar.
El juego cuando salió en Xbox era malísimo, gráficamente mal aprovechado, la historia típica y tópica y los personajes...
Pero es que el sistema de batalla .... Ufff me conquistó , más de 300 horas para hacerlo al 100
Exigente y duro , que recuerdos de las putas bases XD
Además vendrá con las mejoras de la versión de PC que permitía tener más líderes y más soldados
Vamos que cae si o si
ElleryPouso escribió:No sale en físico?

No hay confirmación.

A mí con este me da la misma sensación que con el World of Final Fantasy. Durante un tiempo estuvo solo en digital y al cabo de los meses lo sacaron en físico en Asia.
Pues nada, espero por si ponen un torneo de Tetris para ganar monedas en el E3 y si no caerá
Esperaré un tiempo producencial por si sale en físico por otras tierras.

Ya importé el World of FF y Chocobo Dungeon, así que esperar.
Salme92 escribió:Juegazo en toda regla.

Está ya en la eshop por 19.99€ creo. A ver si se ve por tierras sudafricanas a buen precio y me lo volveré a gozar.


20 euros? Cae hoy mismo entonces!
Esperando a ver el precio en rusia :P
De los RPG con un sistema de combate que me encanto. Para mi gusto un imprescindible en switch.
A mi el sistema de combate no me gusto nada puro rng
A mi me pareció un rollazo cuando lo jugué en 360, me acabó aburriendo y no lo terminé.
Thango escribió:
Salme92 escribió:Juegazo en toda regla.

Está ya en la eshop por 19.99€ creo. A ver si se ve por tierras sudafricanas a buen precio y me lo volveré a gozar.


20 euros? Cae hoy mismo entonces!


https://www.nintendo.com/games/detail/t ... ed-switch/
Qué le pasa al sistema de combate? En qué sentido es aleatorio?
@Salme92 Pues en cuanto llegue a casa para la saca.
trae voces en japones?
Akihiro escribió:Qué le pasa al sistema de combate? En qué sentido es aleatorio?

Aprender las habilidades. Si no recuerdo mal, era al estilo Romancing Saga.
Juego probado y desilusionado con la chapuza que han hecho.
Impresiones en modo TV:
El juego funciona a 30fps con caidas y ralentizaciones , soy poseedor de las versiones Pc (60fps estables) y Xbox360 (30fps casi estables) y ambas lucen mucho mejor.
La vibracion del mando , por lo menos en las primeras escenas , no esta sincronizada con las secuencias que se muestran.
Otro punto gravísimo es el brillo del juego , en las cinematicas se ve bien , pero en los combates es muy muy oscuro , le podemos subir el brillo pero luego las cinematicas se mostraran horriblemente claras.

En poco menos de media hora ya me he encontrado con todo esto , y digo yo ¿acaso se dignan a probar los juegos aunque solo sea unos minutos?

Ahora veremos si lo arreglan y para cuando......
Znation escribió:Juego probado y desilusionado con la chapuza que han hecho.
Impresiones en modo TV:
El juego funciona a 30fps con caidas y ralentizaciones , soy poseedor de las versiones Pc (60fps estables) y Xbox360 (30fps casi estables) y ambas lucen mucho mejor.
La vibracion del mando , por lo menos en las primeras escenas , no esta sincronizada con las secuencias que se muestran.
Otro punto gravísimo es el brillo del juego , en las cinematicas se ve bien , pero en los combates es muy muy oscuro , le podemos subir el brillo pero luego las cinematicas se mostraran horriblemente claras.

En poco menos de media hora ya me he encontrado con todo esto , y digo yo ¿acaso se dignan a probar los juegos aunque solo sea unos minutos?

Ahora veremos si lo arreglan y para cuando......


Como se ve en portátil, se ve nítido?
@Akihiro Para mi gusto algo borroso , colores demasiado apagados , pero no esta del todo mal.
@Miyazaki No , solo ingles.
En serio solo esta en inglés? Juraría que la versión de xbox360 estaba en español.
eyetoy escribió:En serio solo esta en inglés? Juraría que la versión de xbox360 estaba en español.


Creo que se refiere a las voces.
eyetoy escribió:En serio solo esta en inglés? Juraría que la versión de xbox360 estaba en español.


Textos en español si trae , voces solo en ingles.
este si lo vemos en físico será alguna tirada limitada desgraciadamente
Confirmo subtítulos en español y voces en ingles como en la versión de pc.


Me da la impresión de que va a 30fps pero por el resto bien aunque a veces tiene alguna rascada en combate (igual es por mi tarjeta SD,no se)
mogurito escribió:Confirmo subtítulos en español y voces en ingles como en la versión de pc.


Me da la impresión de que va a 30fps pero por el resto bien aunque a veces tiene alguna rascada (igual es por mi tarjeta SD,no se)


no tiene voces en japones?
Miyazaki escribió:
mogurito escribió:Confirmo subtítulos en español y voces en ingles como en la versión de pc.


Me da la impresión de que va a 30fps pero por el resto bien aunque a veces tiene alguna rascada (igual es por mi tarjeta SD,no se)


no tiene voces en japones?

A mí me hablan en inglés y no he visto opción de idioma japonés. Ya miraré luego de nuevo a ver si me lo he saltado en el menú de configuración
Square cada vez se supera mas
Lotush escribió:Square cada vez se supera mas

En ofrecer refritos en vez de juegos nuevos, pues si.

Al menos son buenos refritos
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:Qué le pasa al sistema de combate? En qué sentido es aleatorio?

Aprender las habilidades. Si no recuerdo mal, era al estilo Romancing Saga.

¿Y eso como es? Nunca jugué al Romancing Saga
Lloyd Irving escribió:
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:Qué le pasa al sistema de combate? En qué sentido es aleatorio?

Aprender las habilidades. Si no recuerdo mal, era al estilo Romancing Saga.

¿Y eso como es? Nunca jugué al Romancing Saga

Los tíos te preguntan cómo te gustaría que evolucionasen y luego ellos mejoran sus atributos y habilidades como les da la gana. No tienes control sobre su evolución
Para quien quiera comprobar la diferencia de brillo que hay entre las cinematicas y los momentos jugables.
Es demasiado cantoso , ocurre tanto en portatil como tv.

https://youtu.be/atiwkDb8zNc
Znation escribió:Para quien quiera comprobar la diferencia de brillo que hay entre las cinematicas y los momentos jugables.
Es demasiado cantoso , ocurre tanto en portatil como tv.

https://youtu.be/atiwkDb8zNc

Pues yo llevo ya un par de horitas y lo juego la mar de bien. Creo que una vez le he prestado atención al tema del brillo.

Lo mejor es lo fluido que va, casi sin cargas.
Necesito una demo.

Me gustaría probarlo. El sistema a bote pronto me da pereza
Este RPG merece la pena? No se nada de el pero al precio que ha salido me llama mucho la atención
Lord89 escribió:Este RPG merece la pena? No se nada de el pero al precio que ha salido me llama mucho la atención

Es un juegazo (para mi opinión)
Son de esos juegos que al ser diferentes , se hacen un hueco fácilmente.
Lord89 escribió:Este RPG merece la pena? No se nada de el pero al precio que ha salido me llama mucho la atención


Si te gustan los rpg por turnos y la estrategia pillalo sin dudarlo , el port no es de los mejores pero si no has jugado a la version original no te va a molestar demasiado.
Al final ha caído XD XD esta tarde ya lo probaré tranquilamente a ver qué tal
Lord89 escribió:Al final ha caído XD XD esta tarde ya lo probaré tranquilamente a ver qué tal


Que lo disfrutes. [oki] [oki] [oki]
@Chenkaiser @mogurito @Znation @Lord89 y a los que lo tenéis, notáis que se calienta bastante la consola? el ventilador se pone a bastante velocidad y sale bien caliente el aire. Lo he probado solo en modo portátil.

Saludos!
RolleR escribió:@Chenkaiser @mogurito @Znation @Lord89 y a los que lo tenéis, notáis que se calienta bastante la consola? el ventilador se pone a bastante velocidad y sale bien caliente el aire.

Saludos!



Yo llevare 20 minutos jugando en el dock y no escucho el ventilador.


Si noto algo raro te voy diciendo.


Edit: Si, si que suena el ventilador llevando un rato con el juego y esta calentita la consola
@RolleR Si , en modo dock el ventilador se pone como si estuvieses con el Zelda o Xenoblades 2.
Pesonalmente esta consola me ha sorprendido lo ruidosa que es y lo que se calienta en modo dock , no llega a ser una Ps4 pero se nota.
@Znation @Lord89 y en modo portátil que tal os va? Yo oigo a saco el ventilador y se calienta bastante, tanto por detrás como por delante y saca un aire bien caliente, ya me diréis.
gracias!
RolleR escribió:@Znation @Lord89 y en modo portátil que tal os va? Yo oigo a saco el ventilador y se calienta bastante, tanto por detrás como por delante y saca un aire bien caliente, ya me diréis.
gracias!

Sí, también se me calienta cuando juego en portátil, pero el ventilador ni lo oigo [+risas]

En modo dock no lo he probado todavía.
@Chenkaiser bueno a ver lo oigo cuando bajo el volumen y si acerco la oreja se ve que va a buena velocidad.
Se puede equipar a los demas personajes? Aparte de a Rush.
Yo en modo portátil estuve jugando 30' y no veo q se caliente más de lo normal ni escucho nada.
Marc76 escribió:Se puede equipar a los demas personajes? Aparte de a Rush.
Yo en modo portátil estuve jugando 30' y no veo q se caliente más de lo normal ni escucho nada.

No, y esa es la gracia del juego. Tú solo tienes que preocuparte por Rush.

Lo que puedes hacer por ellos es hacerles caso cuando te pidan materiales, ya que ellos mismos evolucionan sus armas utilizándolos.

Por otro lado, no sé que me pasa con este juego pero siempre me vicia cosa mala. He dejado aparcado todo lo que estaba jugando por darle a este. Es tan diferente a todo lo demás que es único.

Para mí Square Enix se marcó un RPG atemporal con este título. Además de que dejando de lado el tema de la batería, se juega y se ve de escándalo en la Switch.
Las opciones de batalla q te da, son épicas... LoL
- ir a por el jefe
- Salvadlos a toda costa
Etc etc
Muy chulo el juego
Marc76 escribió:Las opciones de batalla q te da, son épicas... LoL
- ir a por el jefe
- Salvadlos a toda costa
Etc etc
Muy chulo el juego

A mí lo que siempre me ha causado tensión es esperar a que esté la orden que necesitas en ese momento (como curar) y no aparezca en esa tanda y digas "mierda ¿y ahora qué me invento?" [carcajad]
75 respuestas
1, 2