¿Mejor BEAT'EM UP que habéis jugado en arcade?

sobrator escribió:Es un sacrilegio que en un hilo que se titula «¿MEJOR BEAT'EM UP QUE HABÉIS JUGADO EN ARCADE?» todavía no se haya nombrado el Dynamite Cop.

Dios mio!!!! Era una maravilla!!! Si jugabas a dobles con alguien que controlaba tambien era una gozada
Final fight y Warriors of fate
Cadillacs & Dinosaurs.

Ninguna duda al respecto.
Si solo se puede elegir uno... Final Fight.

Saludos.
El mejor con diferencia Guardians / Denjin Makai II
lueo tambien...
D&D Shadow over mystaria
D&D Tower of doom
Al Violent Storm y al Hook le daba mucho. Pero mis favoritos han sido siempre Final Fight (no lo jugué en arcade hasta bien tarde), Alien Vs Predator y el Zombie Revenge que pasote.
Double Dragon, Golden Axe o Asterix se han llevado muuuuchas monedas pero para mí los mejores son Final Fight y Cadillacs & Dinosaurs.
Para mi no hay dudas Golden Axe Revenge of death adder, con su maquina para 4 jugadores simultaneos, aunque se jugaba mejor a dobles, ademas podias elegir varias rutas para llegar al final, y aunque algunos personajes podrian ser mejorables, como el enano encima del grandullon o la amazona con cuerpo de caballo.
Complicado. Aunque pensándolo bien el mejor que he jugado en un arcade real seguramente sea Golden Axe The Revenge of Death Adder. Una auténtica bomba frenética con maravillosas colisiones, gráficos y un sistema de juego que me encanta. Y esas bestias... Decir que jamás caté los D&D en arcade original, juegos que he viciado mucho en Saturn la versión de hace unos años y pongo a la par... aunque depende del día.

En un top 5 particular también entrarían:
Mutation Nation
Captain Commando
Final Fight
Cadillacs & Dinosaurs
Dante_Sparta16 escribió:"Vendetta" (sobre todo su version Crime Fighters 2
de Japan ) de Konami.


Tal cual, ese jugarlo a 4 players con los amigos de clase, no tiene precio...
Después me quedaría con el Final fight
Hablais del Dynamite Cop, pero el Die Hard Arcade que es el anterior era mucho más auténtico.
60 respuestas
1, 2