¿Mejor BEAT'EM UP que habéis jugado en arcade?

¿Cuál es el mejor lucha contra el barrio en el que os dejasteis la pensión de jubilación a base monedas de 5 duros?
Personalmente, CAPTAIN COMMANDO con muuuuuuuuuuuucha diferencia, incluso en mueble de 4 players, SUBLIME.

Mención Especial para Tortugas Ninja, con posterior adaptación a Snes con añadidos, etc. [looco]
Para mí Final Fight y luego Double Dragón, esté último fue el primer Beat'em Up que jugué allá por el año 87 / 88. Luego los que mencionas también son muy buenos.
Yo me repartí a partes iguales entre Final Fight, Tortugas Ninja, Los Simpsons y Bad Dudes. Qué de horas y pasta gastada a solas y con amigos.
Alien vs predator y en un rollo más profundo D&D Shadow over mystara
Facil, en 2 palabras:

SOR REMAKE
Doble dragón y sailor moon
Tengo especial debilidad por este género, me gustan casi todos los de Capcom/Konami, pero no se porque al que mas juego y al que mas cariño tengo es al Warriors of Fate
Seiken escribió:Alien vs predator y en un rollo más profundo D&D Shadow over mystara

Coincido. Lo del Alien vs. Predator es brutal, aunque personalmente no es el que más me gusta tengo que reconocer que no le puedo poner ninguna pega, y cada vez que lo juego me sigue sorprendiendo. Los D&D son los que más me gustan por ambientación, juego a 4, esa capa de profundidad estilo RPG... En cuanto a jugabilidad no la veo tan pulida como en el AvP, pero me aportan ese extra que hace que los prefiera jugar.
Hay tantos buenos, que para mi es imposible catalogar uno solo.
A ver, si nos ceñimos a que pregunta el mejor que jugamos en su día en arcades, yo cuando era un mocoso al que más recuerdo jugar y le tengo cariño es al archifamoso Final Fight of course. Jugué a muchos además de este, Simpsons arcade, Golden Axe, The Punisher, Alien vs Predator... Pero al que más recuerdo de jugar en los arcades fue Final Fight.

Por contra en consola la saga Streets of Rage también la crují pero bien xD, mención especial al primero, lo disfruté con mi primo una barbaridad.
el que más me flipo en su dia, alien vs predator

Pero sinceramente, el que me marco y sigue siendo el referente, el juego del chuarche:

El GOLDEN AXE.
Golden Axe, Knights of the Round, Light Bringer y los D&D....todo muy epico!
Y luego si vale Thunder Zone (Dessert Assault) ese es mi juego diria "favorito" junto al Toki
Vendetta y Golden Axe.
Dragon ninja,y recuerdo que una version era de un mando con botones a los lados para zurdos,en eda version eran distintos sonidos y aparte haciamos el truco de encender y apagar la maquina rapido oara conseguir creditos gratis
Increíble que a estas alturas nadie haya nombrado a Cadillacs and Dinosaurs, junto con The Punisher los mejores de calle.
Todos los de capcom, pero me quedo final fight.
Ahora que recuerdo también gasté una millonada en Golden Axe THE REVENGE OF DEATH ADDER. Siempre escogía a Trix, cuya "magia" eran manzanos que daban vida. Lo pasaba entero con 5 duros, aunque el final boss a veces costaba.
Mi juego preferido y además de dejarme la paga (algunas semanas era literal) el Double Dragón. Aun hoy no me cansa.

Despues el Golden Axe por su ambientación y final y ya despues el Crime fighters. Menciones al TNMT y el Dragon Ninja

Los de Capcom estan muy valorados, pero la verdad se me hacen repetitivos y me acaban aburriendo
shutupandsmile escribió:Increíble que a estas alturas nadie haya nombrado a Cadillacs and Dinosaurs, junto con The Punisher los mejores de calle.

+1 C&D es lo mejor que he jugado (y los he jugado todos).
Vendetta de Konami. Mención especial a la tercera fase [plas]
No se si el mejor, pero uno de los que más me gustaron fué P.O.W (Prisioners of War)
Final Fight y Knights of the round. Imposible decidirme por uno de los 2.
Final fight y the punisher otro que me gustó mucho fue gang wars , estos tres fueron los que mas
Final fight, bad dudes, cadillacs and dinosaurs en arcade.

Mención especial al Renegade de Spectrum [tadoramo]

Saludos
Cadillacs & Dinosaurs sin lugar a dudas, en mi opinión la cumbre del género.
1.- Double Dragon II
2.- Double dragon I
3.- D&D

rulfo_cors escribió:No se si el mejor, pero uno de los que más me gustaron fué P.O.W (Prisioners of War)


Ese mola mucho también y es complicado... la BSO era la rehostia :)
1.Kings of Dragon
2.Cadillacs and Dinosaurs
3.El de los mata mosntruos , nigth stalkers creo que se llamaban , que el monstruo final era dracula y la mayoria de minions zombies
4.The Simpsons
5.TMHT
Es un sacrilegio que en un hilo que se titula «¿MEJOR BEAT'EM UP QUE HABÉIS JUGADO EN ARCADE?» todavía no se haya nombrado el Dynamite Cop.
no sé,pero si sé, lo que a día de hoy,sigue molando el puto kung-fu master
yo en su día la verdad que el kung fu master le pille hasta mania......

pero con los años se le pilla el gusto , como a un buen vino
Cadillacs and Dinosaurs y Final Fight, por su carisma/jugabilidad y forma de envolver al jugador en la acción, pero no concibo este género sin Vigilante, Bad Dudes o Violent Storm.. es muy dificil decantarse por un sólo juego.

Los que sé con certeza que me hubieran gustado mucho jugar en arcade son "Big Fight: Big Trouble in the Atlanic Ocean" y ''Zero Team'', de TAD Corporation y Tatsumi, dos buenos títulos que tardaron largo tiempo en ser emulados..

https://www.youtube.com/watch?v=QaTQBtY4MY0

https://www.youtube.com/watch?v=gHcxkbnh-ZQ
@mcfly Kung Fu Master, AKA "El Tomasito"
En el arcade de mi barrio, difunto desde 2006 mas o menos, jugué al Captain Commando, al Golden Axe pero no recuerdo si era el primero o el segundo, y al Warriors of Fate, siendo este último al que más veces jugué.

Un saludo
Añadiría Streets of Rage II, ya que salió en arcade:

Imagen
¿Mejor BEAT'EM UP que habéis jugado en arcade?

Tomax_Payne escribió:Facil, en 2 palabras:

SOR REMAKE


Bien.
De los que he jugado yo presencialmente y en una maca El Punisher, que llega a su extremo de orgasmo en la fase del tren, debatiblemente el mejor nivel de la historia del genero.

Un festival insuperado de ritmo y ostias como panes que se debería estudiar en las escuelas de videojuegos.
Sin duda Cadillacs & Dinosaurs seguido muy de cerca por The Punisher.
Es que las Tortugas Ninja con esos graficos y sonido, era espectacular.

Tenia la maquina a 20 kilometros de casa y la vi 3 veces en mi insignificante vida. Por eso ocupará siempre un lugar en mi corazón.
morfeocnp escribió:¿Cuál es el mejor lucha contra el barrio en el que os dejasteis la pensión de jubilación a base monedas de 5 duros?
Personalmente, CAPTAIN COMMANDO con muuuuuuuuuuuucha diferencia, incluso en mueble de 4 players, SUBLIME.

Mención Especial para Tortugas Ninja, con posterior adaptación a Snes con añadidos, etc. [looco]



Sí señor, tengo hasta el póster de sede juego enmarcado. Tardes épicas de arcade quemando monedas de 100ptas en el bar. Gracias Capcom.
Y el shinobi que...eh!? Todos son juegazos...por algo los jugamos (en pasado y presente...y dios quiera en futuro)
En cuanto a arcade, para mi el mejor era Cadillac and Dinosaurs. Aunque tengo muy buenos recuerdos de Las tortugas ninja y Los Simpsons.

En cuanto a consola, Street of Rage 2, en conjunto, el más espectacular.
DJ Deu escribió:Hay tantos buenos, que para mi es imposible catalogar uno solo.



+1, no me podía quedar solo con 1, es un genero que tuvo muchísima calidad y cantidad en su momento, mencionar solo a 1 o 2 sería como infravalorar al resto...
Como se dice, es casi imposible elegir uno solo pero mi top son los siguientes:

Cadillac And Dinossaurs por ser el cenit de capcom en ese sentido. Pondría a capitan comando pero es C&D el que eleva la formula de este a la perfección.

Vendetta por ser la alternativa al estilo de capcom, un juego con una identidad propia y que eleva la formula marrullera del final fight a un nuevo nivel de sordidez.

Final Fight por ser EL juego. No inventó nada pero perfeccionó el esqueleto de TODO lo que vendría despues.

Golden Axe the revenge of death adder: Que decir de este. Me parece una putisima maravilla. Sprites gigantescos , monturas, diferentes personajes que establecen sinergias, largo, musicote epico, graficos espectaculares...para mi seria el juego definitivo de no ser por que como he dicho, es imposible elegir uno.
Cadillacs & Dinosaurs
The Punisher
X-men
Tortugas Ninja
Los Simpsons
Street of Rage 2
Robocop 2
En los que más monedas me deje fueron dragon ninja, los simpsons, y vendetta.

Luego iría cadillacs, capitan comando, punisher, knight of the round, violent storm y street of rage 2
"Vendetta" (sobre todo su version Crime Fighters 2
de Japan ) de Konami.
Golden Axe, la sensación de vivir algo así "en su época" pocas veces se ha vuelto a repetir.
Los mejores técnicamente y los más divertidos para su época, los de la placa cps1, y atendiendo a mis gustos personales por este orden:

King of dragons
Cadillacs and dinosaurs
Knights of the round
Final fight
Captain comando

Sin embargo ,aún no siendo tan buenos juegos técnicamente, recuerdo con especial cariño otros 3 a los que jugué más, ninguno de capcom.
Serían los simpsons, y sobretodo, mis dos juegos preferidos golden axe y double dragon, este último al que más monedas le he echado nunca y con el que me quedaría si tuviera que elegir un arcade, a pesar de sus fallos.
60 respuestas
1, 2