Duda / problema XboxOne

Buenas,

Tengo unos rollos muuuuy raros con mi One, a ver si me podéis echar una mano.

Enciendo la consola, me pongo a descargar varios juegos en cola, mientras echo unas partidas, apago la consola.
A la hora de volver a encender veo que la cola de descarga está parada, y aunque de en reanudar por ejemplo nada, no hay cambio alguno, pausar? Lo mismo.
Intento entrar en configuración y en ese momento se me queda pilladisima la consola y me da error en cualquier app que intenté usar.
Apago de botón, tarda la vida en encender, cuando lo hace funciona igual. A veces tarda en encender y me salta el menú de restablecer la Xbox.

He restablecido un par de veces, una sin perder los juegos, otra borrando todo.
Cuando restablezco, el uso es normal hasta que apago la consola, en el momento de volver a encender vuelven los mismos problemas.

Ayer por ejemplo, también me ocurrió que nada más restablecer, puse a descargar un par de juegos y me puse a jugar al Arkham asylum, el juego me tardaba en cargar zonas un horror, se colgaba, volvía, etc.

No entiendo que puede pasar? A ver si a alguien le suena.

Gracias y perdón por la chapa!
Suena a problema del disco duro. ¿La tienes en garantia? ¿Es una S una Fat o una X?
Está fuera de garantía, pero el disco no será muy difícil cambiar no?
De todos modos restablece bien y mientras no apague va bien, raro no? Que sea el hdd...
@Dio_Brand
Estoy de acuerdo con el compañero, tiene toda la pinta de que el hd esta en las ultimas.

Si no esta en garantia, no creo que sea muy dificil cambiarlo.

Un salu2
Voy a intentar cambiarlo y ya comentaré por aquí.
@O_Ren puedes poner uno externo, sin necesidad de cambiar el interno
@Emptyh1 y deshabilitar el interno se puede?
@O_Ren eso ya no lo se, pero quizás si solo lo usa para so vaya bien, por eso te decía de probar, quizás así no tengas que tocar mucho
@O_Ren

Buenas noches, puede ser el disco duro o también tu router.

De todas maneras mejor expón tu caso este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Seguro que te pueden echar una mano.

Un saludo.
8 respuestas