¿Merece la pena el mando élite?

Teniendo en cuenta que el mando que trae la One me parece perfecto de por si.
A los que tenéis el élite
¿Que diferencias a mejor notáis?
Gracias.
@JFry depende tus gustos, el mando élite está diseñado para ser más preciso y reducir el tiempo de respuesta, pero no está libre de errores. Te comparto el enlace al foro para que puedas leer por ti mismo:

hilo_xbox-elite-wireless-controller_2103030

Mi experiencia personal es que no lo vale, estoy muy contento con los 2 mandos básicos que tengo. Pero, tal vez en tu opinión, el mando élite te de ese plus que el básico no te da
Es un mando sobre todo para jugar multijugador competitivo. El mando es una pasada pero la calidad de los materiales deja mucho que desear (problemas en los botones LB y RB, gomas antideslizantes que se despegan...).
Yo lo tengo porque pillé una buena oferta de la consola Élite y me venía sino ni de coña vale 150 euros. Y lo digo con conocimiento de causa que le he metido con él tantas horas al Halo y al Gears que ya no sé jugar con el mando normal.
Gracias por las respuestas. [oki]
Si notas que siempre te faltan dedos para jugar de forma agil entonces es tu mando.
Yo lo compré en el día de lanzamiento por el frikismo que me traigo con los videojuegos, y terminé vendiendolo. Como dice el compañero esta bien si te dedicas a jugar competitivo, para pasar el rato con uno normal va de sobra.
Yo hace tiempo compre una xbox one elite y venia y me parecio la ostia. vendi la consola y al tiempo volví a xbox y la diferencia con el mando normal es ENORME.

Le compre uno a un forero de meri por 70 euros (vendi un mando por 35) y al final puse 35 euros nada mas,
y no puedo estar mas contento, en los juegos de coches para mi la precisión con los gatillos es mayor.
Ahora 150 euros NO pagaba.
Según he leído la construcción es malísima. Algo que no me termina de cuadrar, pero ya te digo, investiga a fondo, que es un mando con muchos claroscuros.
Totalmente. Yo ya no juego con otra cosa que no sea el élite. Y no juego competitivo. Acortar el recorrido de los gatillos es comodísimo siempre, no solo en competitivo. Pero sobre todo, las paletas. Eso es sin lo que ya no puedo vivir xD. La comodidad de llevar ahí los botones es una pasada.

Pero como siempre, esto es algo subjetivo. Unos te vamos a decir que sí, otros que no, así que no vas a sacar nada en claro.
tengo un mando de one con un mes que le crujen los cuernos y agarraderas...

en el sat te lo cambian???
Maestro Gouken escribió:tengo un mando de one con un mes que le crujen los cuernos y agarraderas...

en el sat te lo cambian???


99% seguro que sí. Yo mandé un mando a muy poco de comprarlo, q crujía un gatillo y lo cambiaron sin problemas. Y el élite lo mandé por las gomas que se despegaban a los 11 meses y bien.. lástima q volvieron a despegarse y ahora me falla el pad digital a veces.
Yo diría que no. La calidad de construcción no es la mejor, la generación está a punto de terminar y no sabemos si será compatible con la nueva Xbox, además que está usando la versión anterior del mando, pues éste no cuenta con bluetooth...

Yo no lo compraría a éstas alturas...
zgotenz escribió:
Maestro Gouken escribió:tengo un mando de one con un mes que le crujen los cuernos y agarraderas...

en el sat te lo cambian???


99% seguro que sí. Yo mandé un mando a muy poco de comprarlo, q crujía un gatillo y lo cambiaron sin problemas. Y el élite lo mandé por las gomas que se despegaban a los 11 meses y bien.. lástima q volvieron a despegarse y ahora me falla el pad digital a veces.



cuanto tiempo de garantia tiene?? lo digo para gastarle un pelin y si tal mandarlo xd
Yo tambien digo NO, pero rotundo, 2 tengo en casa ambos hechos una mierda, materiales pateticos, gomas que se despegan, tetillas y crucetas que se quedan jodidas para siempre, .... todo esto en año y poco, lo justito para que no te lo pille la garantia. Te compras 4 mandos de Minecraft de 33€ y la durabilidad del mando la multiplicas x4.
Yo tengo dos tambien, y ambos han acabado fatal a los pocos meses, a uno se le rompio el lb, y al otro se le despego la goma. Por lo que cuesta no vale la pena, los materiales son iguales a los de un mando normal, y no premium como deberian por 150 pavazos.
Dark escribió:Yo tambien digo NO, pero rotundo, 2 tengo en casa ambos hechos una mierda, materiales pateticos, gomas que se despegan, tetillas y crucetas que se quedan jodidas para siempre, .... todo esto en año y poco, lo justito para que no te lo pille la garantia. Te compras 4 mandos de Minecraft de 33€ y la durabilidad del mando la multiplicas x4.



tan malo es el mando elite?? pues que lamentable
Maestro Gouken escribió:
zgotenz escribió:
Maestro Gouken escribió:tengo un mando de one con un mes que le crujen los cuernos y agarraderas...

en el sat te lo cambian???


99% seguro que sí. Yo mandé un mando a muy poco de comprarlo, q crujía un gatillo y lo cambiaron sin problemas. Y el élite lo mandé por las gomas que se despegaban a los 11 meses y bien.. lástima q volvieron a despegarse y ahora me falla el pad digital a veces.



cuanto tiempo de garantia tiene?? lo digo para gastarle un pelin y si tal mandarlo xd


Los accesorios tienen 1 año de garantía.

Yo el élite lo usaba a diario para todo, te acostumbras al peso y al tacto y cuesta volver atrás, ahora con los problemas del pad digital estoy usando el élite para el Division 2 por los gatillos recortados y ajustada la sensibilidad del stick derecho, y para el fifa por ej uso un mando normal. Igual no debí usarlo en su día para juegos que no usan estas cosas de los gatillos recortados, palancas, ajustar sensibilidad.. pero es que te acostumbras y..

Comparía otro a pesar de sus malas calidades en los acabados, pero ando esperando a ver si les diese por sacar el v2 algún día.
@Maestro Gouken mas que eso... ya no es que la calidad sea mala y tengo 2 mandos... es que encima le regale uno a mi hermano, un tercer mando que acabo por morir de lo mismo que los mios... gomas despegadas y tetillas que pierden el centro.

Luego tambien un compañero del curro idem, tanto que se pillo un razer wolverine ultimate, el cual me dejo unos dias y lo senti igual que el elite salvo que el click de los ABXY es mejor pero materiales igual de malos... aun asi sorprendentemente le esta durando mas que el elite.

Otro compañero le paso en garantia y ni le pidieron mandar el mando... le han mandado otro nuevo... pero le va a durar un año si llega.

O sea son demasiados ejemplos ya de que el mando es una castaña y eso que se siente mejor que un mando normal pero no compensa - precio -calidad - duracion.
disculpad que pregunte aqui, que veo que hay movimiento, el mando normal de la S, el de pilas, e conecta al pc con cable sin mas verdad? lo digo por eso de que tenga unas pilas puestas y vayan a explotar al no ser recargables.

los comentarios del mando elite me flipan, lo he usado poquisimo, siempre me ha parecido una bestia parda
He tenido tres mandos elite y estropeados los tres por el LB.

Ahora estoy con el Wolverine Ultimate. Antes estaba más caro, pero ahora en Amazon está a la par con el elite. Habiendo probado los dos, y a la espera de comprobar la durabilidad a largo plazo del Wolverine, éste es totalmente superior en todo. Si quieres sacarle pegas , que no es inalámbrico, pero vamos me parece irrelevante, a cambio, su peso es más ligero y no te preocupas de baterías y demases, el cable es largo. Y tiene unas luces que están curiosas xd (si te molestan, las puedes apagar, claro)

https://www.amazon.es/Razer-Wolverine-U ... th=1&psc=1
LaGarrota escribió:disculpad que pregunte aqui, que veo que hay movimiento, el mando normal de la S, el de pilas, e conecta al pc con cable sin mas verdad? lo digo por eso de que tenga unas pilas puestas y vayan a explotar al no ser recargables.

los comentarios del mando elite me flipan, lo he usado poquisimo, siempre me ha parecido una bestia parda


no creo pase nada.

no obstante si lo conectas por cable yo se las quitaria
Definitivamente no. En diseño una maravilla pero en calidad es una basura completa. Se estropea solo algo inaceptable en un mando de 150€.
Mejor buscad algún mando pro pero de 3rd party que seguro ponen más cuidado en las calidades.
Cuernos, agarraderas, paletas.. que partes del mando son esas? [reojillo] Casi prefiero el inglés XD
Para mi es imprescindible una vez que lo usas los demas te parecen de juguete, y sobre calidades no se debo haber tenido suerte pero ya con 2 años 0 problemas.
Dos mandolos elites a mis espaldas, uno porque el analógico derecho se va solo hacia un lado, cosa que tembien me a pasado con los normales, lo envié al dar y me dieron uno nuevo y a este se le ha despegado las gomas pero que sigue haciendo su función y no es el fin del mundo que se despeguen.

Y ya lo que es el mando en si, solo decirte que solo uso él elite una vez te acostumbras a las levas no hay vuelta atrás tanto competitivo como un solo jugador. Eso de poder usar los dos analógicos a la vez sin tener que soltar para usar el A por ejemplo es una triunfada.

Yo puede que el nuevo no lo pille aprobehare para coger la v1 más barata ya que veo que con ese la v1 me es suficiente
Las gomas fallan, aun así merece la pena es una auténtica maravilla, empiezas usándolo solo para competitivo y acabas usándolo para todo.
Hasta que se despegan las gomas, se joden los LB-RB y te acuerdas de sus diseñadores...
Precio-calidad = mala compra.
@Lammothh los botones están como nuevos ... Ahora las gomas de los dos echas una pena.
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh los botones están como nuevos ... Ahora las gomas de los dos echas una pena.


Porque no has jugado al Sekiro...

Con Sekiro, los. botones LB y RB se van a la mierda.
Es verdad que el LB y el sekiro, no son una buena combinacion, pero bueno, a mi me han cambiado el mando sin rechistar, aparte que no se jugar sin el mando elite ya, y por supuesto he reservado el V2, para mi ha sido una buena inversion!
El mando de la One es ya de por si muy bueno, pero si puedes permitirte el elite, yo lo pillaria (el blanco es precioso).

Pesa un poco mas, y se nota al tacto que tiene componentes de mayor calidad, Ademas, como trae unas setas configurables, te lo puedes ajustar mas a tu gusto.

Yo desde luego no he vuelto a tocar los normales para nada.
No lo pilles, yo tengo dos, uno el lb y el rb destrozado (se me acabó la garantía y no me lo cambiaron) y el otro de momento me va bien. Como le des un poco de tralla al mando se va a la mierda, tiene problemas de todo tipo, te puedes ir a reddit sin ir más lejos que vas a flipar la cantidad de gente quemada por la calidad de pena de algunos componentes que no han estado a la altura del precio. Y a la prueba lo puedes ver por que según el propio diseñador del mando el nuevo elite arregla todos esos errores de este. Yo que tu me espero y me compro el nuevo cuando baje un poco de precio y las opiniones públicas sean decentes
Pero la batería del elite 2.0 es extraíble/opcional ?
@Lammothh pinta a que ni una ni otra. Solo espero que sea duradera.

El puerto de carga juraría que es un usb C en el video.
Pues pa ellos, 180€ con la vida de una batería???? Es una broma?????
Es nuclear o cuántica o algo????
@Lammothh Jajaja, aseguran 40 horas ... Supongo que será buena...

Es una pena que hayan sucumbido a los antipilas.

Podían haberla puesto sustituible.
40 horas juego yo con mis recargables powerex, que no me vayan mareando. Menos mal que los mandos de one irán en Scarlett porque si los nuevos controles vienen con baterías insustituibles, me voy a cargar en alguien.
Yo lo tengo ya sin gomas y con los sticks desgastados. Los botones LB y RB me aguantan porque no he jugado al Sekiro jajaja.
Yo recomendaría la compra si pillas alguna oferta. Por 150e o 180e el nuevo NI DE COÑA.
Y es un pedazo de mando pero los materiales...
@mazius01 Bueno, es nuevo, MS lleva tiempo dando señales de que aprenden de las cagadas, espero que ese "nuevo rediseño" eliminando los errores del otro sean más que palabras ... En Noviembre os cuento.
Batería insustituible.......error CRASO.
Lammothh escribió:Batería insustituible.......error CRASO.

Dudo mucho que el día que se te joda la batería sigas usándolo, para ese momento ya estará el elite controller 4 o 5
La tecnología de las baterías a día de hoy es nauseabunda, mis pilas recargables powerex me duran un cojón y me costaron una mierda, cuando se jodan, otras nuevas.

Espero que se pueda conectar por cable...
Lammothh escribió:La tecnología de las baterías a día de hoy es nauseabunda, mis pilas recargables powerex me duran un cojón y me costaron una mierda, cuando se jodan, otras nuevas.

Espero que se pueda conectar por cable...


Amén...

Todavía lloro cuando pienso que no encontré cascos a pilas... Ya verås cuando la puñetera batería deje de rendir. En cambio mis Turtle X42 llevaban conmigo desde la 360...
Lammothh escribió:40 horas juego yo con mis recargables powerex, que no me vayan mareando. Menos mal que los mandos de one irán en Scarlett porque si los nuevos controles vienen con baterías insustituibles, me voy a cargar en alguien.


Me alegro de ver que no soy el único pro-pilas (o lo que me da la gana usar A MÍ Y NO AL FABRICANTE DEL MANDO). [beer] [beer]
Yo le regalé a mi hijo él elite el año pasado y no vuelve al mando estándar, y teniendo los dos mandos, si se nota la diferencia, y yo a veces al jugar shooter uso 2 palancas para ir más rápido, pero el precio es lo único malo de estos mandos, son caros, pero el que puede permitírselo o pillarlo de segunda mano pues que lo haga, para jugadores ocasionales no lo veo necesario.
Lo malo es que yo ya tengo leva-dependencia. No me veo jugando sin mis palanquitas traseras.....son unos cabrones.

Tengo un elite seminuevo guardado, cuando reviente uno, me pongo con el otro.
Ahora que va a salir la V2 el actual se pondrá en oferta, así que habrá que estar atentos pq 150€ por esa calidad igual no, pero si se pone a menos de 100€.
A mi lo de las gomitas que se despegan me revienta... Peeeero ya no puedo usar otro mando... Y como hay recambios chinorri para todo, no lo cambio por ningún otro...

Finalmente uno normal cuesta 30-40€... Con esa pasta renuevo el "exterior" del elite cada dos años y siempre anda como nuevo.
Madoc escribió:A mi lo de las gomitas que se despegan me revienta... Peeeero ya no puedo usar otro mando... Y como hay recambios chinorri para todo, no lo cambio por ningún otro...

Finalmente uno normal cuesta 30-40€... Con esa pasta renuevo el "exterior" del elite cada dos años y siempre anda como nuevo.


Me parece el mejor plan voy a seguirte.
48 respuestas