Usuario sin educación alguna.

Todo esto empieza en el hilo del seguimiento del E3 de Xbox One en su correspondiente subforo dónde parece ser que está el típico intransigente que su única forma de rebatir las opiniones contrarias es a base de improperios y comportándose como un chiquillo.

Después de varios reportes y aviso del mod del subforo @N-N dicho usuario ha decido atosigarme por mp hasta llegado el punto de dedicarme estas bonitas palabras:

Imagen


¿Es necesario tener que aguantar a individuos tan tóxicos como @informativo?
[facepalm]

Vergüenza ajena en serio.
Gente así de tóxica sobra en cualquier consola .

@BitratE yo me quité la opción de mandarme mps por gente asi
Grinch escribió:[facepalm]

Vergüenza ajena en serio.
Gente así de tóxica sobra en cualquier consola .

@BitratE yo me quité la opción de mandarme mps por gente asi


Lo triste de todo es que por simplemente dar mi opinión de forma educada como se ha puesto. Tan sólo hay que hacer un seguimiento de los mensajes de unos y de otro.

En fin, cosas de los foros de discusión.
informativo está baneado por "Troll"
BitratE escribió:
Grinch escribió:[facepalm]

Vergüenza ajena en serio.
Gente así de tóxica sobra en cualquier consola .

@BitratE yo me quité la opción de mandarme mps por gente asi


Lo triste de todo es que por simplemente dar mi opinión de forma educada como se ha puesto. Tan sólo hay que hacer un seguimiento de los mensajes de unos y de otro.

En fin, cosas de los foros de discusión.

Correcto todo empieza con sus mensajes amenazantes, sus contestaciones incendiarias y demás.
Es muy complicado poder debatir en el hilo cuando entra gente a meter mierda
Empieza en el que le reporto por maleducado y le pido que se calme. En su siguiente cita comienza con su particular cruzada conmigo.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-e3-2019-9-13-de-junio-del-2019_2327615_s1700#p1747862188

Hay más compañeros en el hilo que le recriminan su comportamiento incluso el moderador pero el tipo sigue a lo suyo.
Buenos días, en este caso no hay más vuelta de hoja.

Se avisó a @informativo para que parase y recapacitara y la cosa fue a peor.

Los MPs con insultos personales es ya el colmo y algo totalmente innecesario y fuera de lugar.

@informativo, si tienes algo más que añadir es el momento.
informativo está baneado por "Troll"
N-N escribió:Buenos días, en este caso no hay más vuelta de hoja.

Se avisó a @informativo para que parase y recapacitara y la cosa fue a peor.

Los MPs con insultos personales es ya el colmo y algo totalmente innecesario y fuera de lugar.

@informativo, si tienes algo más que añadir es el momento.

Donde ha ido a peor? Yo simplemente me he dedicado a comentar el hilo, y desde que me dijiste que cambiara el discurso me gustaría ver qué mensajes del hilo no son correctos.
El mensaje personal es una contestación ni más ni menos. Además hace tiempo ya dijisteis que los mensajes personales no se moderan.
Y luego viene el palmero de grinch. Que se han dedicado a mandarse mensajes entre ellos para venir aquí los dos juntitos contra mi.
Puedo aportar privados si hace falta dónde no he cruzado ningún mensaje con el usuario @Grinch

Cada cual es dueño de sus palabras y ahí están las faltas de respeto públicas y en privado. El resto es intentar maquillar esa fea costumbre que tienen los intransigentes en que todo lo que no sea opinar como ellos es insulto automático.
@BitratE tú no tienes que justificarte de nada, aunque te hubieras mandado mensajes con Grinch no veo qué problema puede haber en ello.
IvanQ escribió:@BitratE tú no tienes que justificarte de nada, aunque te hubieras mandado mensajes con Grinch no veo qué problema puede haber en ello.


No es justificarme. No tiene bastante con incendiar el hilo que encima se da el lujo de inventarse un complot mío y de Grinch contra él y por ahí no paso.
BitratE escribió:No es justificarme. No tiene bastante con incendiar el hilo que encima se da el lujo de inventarse un complot mío y de Grinch contra él y por ahí no paso.

Me refiero a que no tienes que enseñar privados para ver si te hablas con Grinch o no, el ha faltado al respeto y sigue en sus 13 provocando e incendiando.
IvanQ escribió:
BitratE escribió:No es justificarme. No tiene bastante con incendiar el hilo que encima se da el lujo de inventarse un complot mío y de Grinch contra él y por ahí no paso.

Me refiero a que no tienes que enseñar privados para ver si te hablas con Grinch o no, el ha faltado al respeto y sigue en sus 13 provocando e incendiando.


Ya ya, te he entendido.

Por eso digo que cada es dueño de sus palabras y ahí están sus "opiniones" para que cualquiera pueda verlas.
informativo está baneado por "Troll"
Correcto. Ahí están sus mensajes amenazantes y haciendo de shérif del foro
@IvanQ puede enseñar todos si quiere. No he cruzado ni un mensaje con @BitratE .
Además solo hay que leerlo para ver que es un flamear.
Intenta todo el rato provocar y tener razón. Y cuando alguien opina diferente a él o le lleva la contraria empieza a faltar y ataca provocando.
Grinch escribió:@IvanQ puede enseñar todos si quiere. No he cruzado ni un mensaje con @BitratE .
Además solo hay que leerlo para ver que es un flamear.
Intenta todo el rato provocar y tener razón. Y cuando alguien opina diferente a él o le lleva la contraria empieza a faltar y ataca provocando.


Un flamer de órdago y de insulto fácil.

¿Quedamos hoy para tomar unas cañas y revisamos el complot judeo-masónico?
@Grinch Ya llevo viendo desde ayer como se comporta este user, de hecho no le contesté para no entrar en su juego.
@IvanQ por eso digo . Ahora se "enfada" porque cree que @BitratE y yo tenemos un plan para que lo baneen. Pero el dejo claro ayer en un mensaje " que pena que vayas a perder tu cuenta de 2007".
A mi me la montó porque dijo que baldur 3 era exclusivo.
Le correji diciendo que no porque salía en pc.
Y empezó a montarme una para llevar razón que flipas. Termine poniéndole un ignoré.

@BitratE si claro vamos al callejon diagon que he quedado con voldemort y un par de dementores para que nos ayuden
BitratE escribió:Empieza en el que le reporto por maleducado y le pido que se calme. En su siguiente cita comienza con su particular cruzada conmigo.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-e3-2019-9-13-de-junio-del-2019_2327615_s1700#p1747862188

Hay más compañeros en el hilo que le recriminan su comportamiento incluso el moderador pero el tipo sigue a lo suyo.


Perdonad que me meta, pero es que me parece ridícula la actitud de decir que empieza una cruzada contra ti cuando le estás calentando diciéndole que le has reportado.

Piensa por un momento, desde ese mensaje, quién es realmente el flamer.

Sólo piénsalo un segundo.

No me meto en si ese usuario es bueno o malo, que no tengo trato.

Quien deberá decir si debe calmarse, o no, es un moderador. Otra cosa es hacer guerra, y lo sabéis.

Que yo me quejase hace unos meses de que reportar por Spam te pone en la picota porque aparece el nick del reportador, y luego viene acosando, vale, pero es que esto es ir buscándola. En serio, es ir buscándola.
informativo escribió:Donde ha ido a peor? Yo simplemente me he dedicado a comentar el hilo, y desde que me dijiste que cambiara el discurso me gustaría ver qué mensajes del hilo no son correctos.
El mensaje personal es una contestación ni más ni menos. Además hace tiempo ya dijisteis que los mensajes personales no se moderan.


Hombre, si te pido que te calmes y lo que haces es mandar un MP lleno de faltas de respeto porque sabes que no se va a moderar, yo creo que es ir a peor.
JohnH escribió:
BitratE escribió:Empieza en el que le reporto por maleducado y le pido que se calme. En su siguiente cita comienza con su particular cruzada conmigo.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-e3-2019-9-13-de-junio-del-2019_2327615_s1700#p1747862188

Hay más compañeros en el hilo que le recriminan su comportamiento incluso el moderador pero el tipo sigue a lo suyo.


Perdonad que me meta, pero es que me parece ridícula la actitud de decir que empieza una cruzada contra ti cuando le estás calentando diciéndole que le has reportado.

Piensa por un momento, desde ese mensaje, quién es realmente el flamer.

Sólo piénsalo un segundo.

No me meto en si ese usuario es bueno o malo, que no tengo trato.

Quien deberá decir si debe calmarse, o no, es un moderador. Otra cosa es hacer guerra, y lo sabéis.

Que yo me quejase hace unos meses de que reportar por Spam te pone en la picota porque aparece el nick del reportador, y luego viene acosando, vale, pero es que esto es ir buscándola. En serio, es ir buscándola.


El pedir a alguien que ya de por si es un flamer que se calme no es buscar calentarlo si no que el hilo se reconduzca y se pueda debatir sin que te insulten simplemente por tener una opinión diferente.

Lo que no voy a tolerar bajo ningún concepto es que me dirija los mensajes que me a dirigido en público (tanto a mí como a otros usuarios) y mucho menos los privados.

Cuándo este usuario tiene quejas por este motivo por parte de otros foreros es que es flamer de manual.
informativo está baneado por "Troll"
N-N escribió:
informativo escribió:Donde ha ido a peor? Yo simplemente me he dedicado a comentar el hilo, y desde que me dijiste que cambiara el discurso me gustaría ver qué mensajes del hilo no son correctos.
El mensaje personal es una contestación ni más ni menos. Además hace tiempo ya dijisteis que los mensajes personales no se moderan.


Hombre, si te pido que te calmes y lo que haces es mandar un MP lleno de faltas de respeto porque sabes que no se va a moderar, yo creo que es ir a peor.

Simplemente conteste a sus mensajes y amenazas y lo hice por privado para o ensuciar más el hilo. Cosa que él y su amigo no han hecho, han continuado desviando motivo del hilo hacia donde ellos han querido.
Uno dice que me tiene ignorado pero es el segundo mensaje de aquí, qué raro no, si me tiene ignorado no debería no saber de qué va el tema.
Yo zanje el tema como me pediste, además dijiste que a ellos les habías dado las mismas indicaciones u no veo que les reprendas cuando han seguido con la amenaza y la mofa, y lo que es peor, los trolleos, flames y hates en el tema del e3
Por alusiones. Yo cuando alguien se pone ha decir tonterías como hicistes tu en el tema de baldur lo que hago es ignorar.
Cada día después del curro limpio todos los ignores.

Uso la herramienta para dejar de leer tonterías.
@N-N si has apuntado todos los reportes puedes enseñarme el troleo que hice en el e3 ?

Y el moderador dijo que cerró los reportes. Y por si no lo sabes reportar masivamente no significa que baneen al usuario es más puedes ganarte infracciones tu mismo por esos mismos reportesaqui demuestras que además de un troll y flamer. También eres un mentiroso.
Última aportación que hago al hilo . Que los moderadores actúen como deban.
Si creen que soy nocivo que me baneen .
PD: Los mensaje privados no se moderan pero se tienen en cuenta .
@Grinch no le des más vueltas.

Un tipo que rebate con "la tenéis hasta la garganta" "MS os la pasa por la cara" y lindezas similares y que tira de mp con el ya clásico "y tú madre" las opiniones contrarias es nocivo para cualquier debate.

Espero que algún administrador de pronuncie.
informativo está baneado por "Troll"
@N-N
Espero que estés tomando nota de quien sigue metiendo mierda a base de gif y comentarios jocosos en el hilo del e3. Y los maravillosos argumentos de algunos de te quite el ignore por arte de magia. Es curioso como algunos usuarios tienen algún tipo de halo protector, como con ese halo preotector y a base de decir yo soy de eta marca hasta la medula, y como se les cree se les permite ensuciar hilo tras hilo.
Solo hay que ver este mismo hilo cuando se supone que es un problema directo de dos usuarios llega un tercero a posicionarse con su discurso de siempre.
Recuerden que eol son los usuarios, y los corralitos no son buenos.
@informativo

No hay halo protector, ningún usuario es más o menos que otro y la idea es que todos disfrutéis de EOL en general y del subforo de One en particular. A todos se os mide bajo el mismo rasero.

No puedes pretender que todos los comentarios de un foro sean serios y sesudos. El offtopic (moderado) es algo normal y el sentido del humor no puede faltar. No se puede reportar todo a diestro y siniestro por que no estemos de acuerdo con lo que se postea.
informativo está baneado por "Troll"
@N-N
Pues por mí queda zanjado el tema y acepto las disculpas de los dos usuarios en concreto y que bitrate acepte las mías
Holita a todos,

@BitratE @Grinch hay una norma no escrita que si alguien pide un ban de otra persona en feedback, automáticamente, le da una vida extra, reportar e ignorar, y no hace falta aliñar los reportes con comentarios porque evidentemente la gente contesta y se lía más.

@informativo lo mismo, reporta e ignora, no uses los MP para lo que no son, no los moderamos pero tampoco dejamos que sea un espacio abierto a las faltas de respeto, amenazas y demás. Por favor, toma nota.

Un saludito a todos y a seguir todos el E3, en EOL, claro. [bye]
26 respuestas