AYUDA MI NINTENDO SWITCH NO ENCIENDE

Hola a todos bueno pues este es mi primier hilo y espero que puedan ayudarme y es que tengo un problema muy grande y es que mi nintendo ha dejado de funcionar. Cuando intneto encenderla no pasa nada los joy con no tienen bateria y pues cuando la conecto con su cargador original me marca la consola que tiene bateria pero no enciende ya intente lo de presionar power por 15 o mas segundos, ya vi en un cuarto oscuro si es que estaba bloqueada la pantalla, ya deje la consola cargando por mas de 1 hora, la intente cargar en el dock, y nada me ha funcionado, decidi dejar de cargarla porque la consola parpadea (O sea como que carga y ya luego no y luego otra vez empieza a cargar). Nunca me habia sucedido esto supongo que es porque no la he usado en un buen tiempo creo que llevaba alrededor de 2 o 3 semanas sin usarla o incluso mas. Espero que me puedan ayudar y les dejo un video de un Youtuber que tenia el mismo problema pero no dijo como solucionarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=KdCLd55nYzA&t=3s
@DragonFireJ

Usa la búsqueda antes de plantear tus dudas y lee el resto de los hilos antes de plantear tus dudas para evitar duplicar la información:

hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
2 respuestas